Foro / Pareja

Chicos,durante la penetracion...

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 18:50
A
aynur_5789794
30/4/04 a las :18

os molesta ke la chica se toke el clitoris??eske si no lo hago asi no llego al orgasmo,y el otro dia estaba con un "rollete" ke tengo y me dijo ke a el le molestaba porke parecia ke no me daba suficiente placer con la penetracion y ke se sentia 1 poco inutil.yo le explike ke muchas chicas no llegamos solo con la penetracion pero no le convencio mucho....
a vosotros os molestaria o no?es normal ke el se sienta mal?tambien le he propuesto ke me acaricie el con su mano o ke buskemos alguna postura ke estimule el clitoris indirectamente pero no kiere.....
bueno,chicos y chicas os agradecere si me dais alguna opinion.
yo creo ke como el no cambie de actitud le voy a dejar,porke me parece 1 egoista.

Ver también

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 4:21

Hola gerreroazteca
no,la penetracion no es inutil!
siento muchisimo placer con la penetracion y disfruto mucho,lo ke pasa eske necesito 1 "ayudita",ademas ke tener 1 orgasmo durante la penetracion es mucho mas intenso ke sin ella.
a mi me sabe mal ke el chico se sienta asi....pero lo ke no voy a hacer es fingir 1 orgasmo para ke se sienta bien.

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 23:42

Nadie mas opina?
ke mañana he kedado con el y no se ke hacer!!

A
akoala_b2b09ez
30/4/04 a las 23:51

Te explico
Yo estuve con una chica, que el problema que tenía, es que no me dejaba tocarla a mi el clítoris mientras nos lo hacíamos. Eso a mi si que me sento mal en ese momento, pero después entendí, que cuando estas con una pareja en un momento determinado además de dar placer a tu pareja sexual del momento, también te tienes que preocupar por tí y si puedes conseguir mayor placer, ¿Porqué vas te vas a negar lo que puedes conseguir?
Lo que me parece muy mezquino y egoista, es no querer acariciarte él a ti.

A
aynur_5789794
1/5/04 a las :31
En respuesta a akoala_b2b09ez

Te explico
Yo estuve con una chica, que el problema que tenía, es que no me dejaba tocarla a mi el clítoris mientras nos lo hacíamos. Eso a mi si que me sento mal en ese momento, pero después entendí, que cuando estas con una pareja en un momento determinado además de dar placer a tu pareja sexual del momento, también te tienes que preocupar por tí y si puedes conseguir mayor placer, ¿Porqué vas te vas a negar lo que puedes conseguir?
Lo que me parece muy mezquino y egoista, es no querer acariciarte él a ti.

Pues....
yo tambien pienso ke es egoista,ademas ke tampoco le gusta perder mucho tiempo en los preliminares y yo lo necesito,me da la impresion de ke solo le interesa el "mete-saca" y le da igual lo ke yo sienta,solo busca su propio placer creo yo.
es comprensible porke no tenemos 1 relacion sentimental,simplemente es atraccion fisica,pero es mi amigo desde hace bastante tiempo y quiza yo esperaba ke se preocupase 1 poco mas por mi....
bueno,tengo casi decidido ke no kiero tener mas sexo con el,porke aunke el entrase en razon yo ya no me sentiria comoda,lo malo eske a ver como se lo digo.....porke no kiero perder su amistad.
gracias por contestar dvid

A
akoala_b2b09ez
1/5/04 a las 1:03
En respuesta a aynur_5789794

Pues....
yo tambien pienso ke es egoista,ademas ke tampoco le gusta perder mucho tiempo en los preliminares y yo lo necesito,me da la impresion de ke solo le interesa el "mete-saca" y le da igual lo ke yo sienta,solo busca su propio placer creo yo.
es comprensible porke no tenemos 1 relacion sentimental,simplemente es atraccion fisica,pero es mi amigo desde hace bastante tiempo y quiza yo esperaba ke se preocupase 1 poco mas por mi....
bueno,tengo casi decidido ke no kiero tener mas sexo con el,porke aunke el entrase en razon yo ya no me sentiria comoda,lo malo eske a ver como se lo digo.....porke no kiero perder su amistad.
gracias por contestar dvid

Buff tema complicado
Yo no estoy muy de acuerdo en eso que en una relacción no sentimental, uno sólo busque su propio placer y menos si os conoceis desde hace tiempo pero cada persona es un mundo ...
Lo que si que te puedo comentar es que tienes un tema complicado con lo de la amistad. A no ser que él sea muy razonable(y con el sexo muchas veces no se razona) y comprenda que no funcionais todo lo que deberíais funcionar en la cama, creo que no le va a sentar bien el sentirse rechazado, por una amiga. Un poco por ego personal y otro poco por que deja de tener a una amiga para "todo"(jeje).
De todas formas te lo digo sin saber exactamente la relacción que tenéis, el grado de afecto que os une y si los dos habéis dejado claro que sois el uno para el otro un rollete pasajero.
El sentirse de repente rechazado por una amiga es fastidiado de asumir, pero el tiempo lo soluciona todo. Te lo digo por experiencia propia(aunque en mi caso no fui rechazado por un tema sexual).

Y
yamin_7858707
1/5/04 a las 3:10

Comprendo a tu novio
Sin embargo, hazle saber que sólo es una manía tuya, no le digas eso de la "ayudadita", pues lo hará sentir mal. Comentale también, que él es quién te da placer y que sin su ayuda jamás llegarías a un orgasmo, que el hecho que tu te toques nada tiene que ver con tu respuesta, que es una simple costumbre tuya de participar un poco más en el acto.

Z
zhiyu_5830380
1/5/04 a las 14:30

Ese tío es tonto
Lo que haces es lo más normal, la pena es las chicas que necesitan hacerlo y se cortan y no lo hacen. Creo que has hecho más de lo que tenías que hacer explicándole el tema y proponiendo alternativas. Si no entiende eso pasa de el, no merece la pena.

Un beso.

A
Anaita
1/5/04 a las 14:33

Es muy frecuente.
En el libro que he recomendado tantas veces, "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Ramos (Espasa-Calpe), dice que por estadística el 80% de las mujeres necesitan ayuda "manual" para correrse durante el coito. En las mujeres adultas, que ya han superado prejuicios, esa práctica es común y lo hacen bien durante (el 40%), bien después (40%).
Yo lo necesito a veces porque la penetración no es la mejor forma de llevarnos al orgasmo a las mujeres porque el clñitoris no se estimula adecuadamente.
Cuando yo noto que no me voy a correr en el coito me ayudo masturbándome. Hasta ahora ningún chico se ha sentido ofendido. Y menos aún cuando les enseño el libro de marras que es de-fi-ni-ti-vo para convencer.

M
malak_5499284
1/5/04 a las 17:02

A mi no
Particularmente pienso que cada uno sabe como gozar mejor.Mi consejo,cambia de "rollete",ese esta "pasao",buscate uno que te coma todo.Por cierto la del libro,¿en serio que en medio del "asunto",te paras para discutir sobre el tema?

Muchos lametones
ansite

A
andrea_9421309
1/5/04 a las 17:22

Pues.
hola , lo que a él le pasa esque piensa que no te exita lo suficiente por eso se siente mal, que tu te etnags que tocar.

es normal. pero convencelo de que te deje otra postura donde roce un poco el clitores y los dos sientan la misma satisfaccion.

B
bahija_9656796
1/5/04 a las 18:07

Claro q si!!
Pero q manía tienen con la penetración!! Pq se empeñan en hacerla incompatible con nada más? Estimularte el clitoris o que te estimulen al hacer el amor es estupendo, disfutas más. No te cortes y q tu chico se suba al carro, sino, ya sabes...Hay q vivir el sexo en plenitud y con normalidad y dejarse de paranoias. Si se puede aumentar el placer sin herir al otro...por qué negarse?

A
aynur_5789794
1/5/04 a las 18:50

Gracias!
gracias a todos/as por darme vuestra opinion.
bueno,he ablado esta mañana con el chico y le he dicho ke preferia ke solo fuesemos amigos
al principio no se lo ha tomado muy bien,luego me ha llamado y me ha dicho ke lo comprendia y ke podiamos intentarlo otra vez...yo le dicho ke no(no me apetece nada hacerlo con el),y bueno,hemos kedado en seguir siendo amigos como antes porke ni el ni yo keremos ke nuestra amistad se estropee,asi ke al final la cosa ha kedado mas o menos arreglada.
besikos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir