Foro / Pareja

Chicos, dejaríais a una mujer porque os pareciera algo cortada en el sexo??

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 21:29
A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 14:09

Digo suponiendo que estáis enamorados y os llena en todo, pero la chica es algo (sólo algo) cortadilla...


Si así es, tendríais "paciencia" con ella hasta ver si os responde como queréis o la dejariais sin más?

Lo hablaríais con ella? O creéis que nadie cambia en ese aspecto y pasariais del tema sin intentar solucionarlo?

Son cuestiones que me planteo al ver una charla más abajo donde se ve (cosa obvia y normal por otro lado) que os importa mucho que una mujer os satisfazca en la cama.

Gracias de antemano por responder!

Ver también

A
asif_9607836
3/4/04 a las 14:33

Yo si...
... pero bueno opiniones hay como estrellas en el firmamento. Yo de paciencia y comprension tengo para dar y vender ( algun dia os lo contare ... )

G
guido_5376150
3/4/04 a las 15:05
En respuesta a asif_9607836

Yo si...
... pero bueno opiniones hay como estrellas en el firmamento. Yo de paciencia y comprension tengo para dar y vender ( algun dia os lo contare ... )

No
Por supuesto que nooooo! Qué tontería... al principio la chica puede ser algo cortadilla, pero después seguro que va cambiando; al revés, a mi me resultaría más atrayente.

W
wasif_7974488
3/4/04 a las 15:09

Pues no....sin dudarlo!
No pienso q nadie q este realmente pillado por una chica y q le hace feliz sea capaz de dejar a esa persona por el mero hecho de ser cortadilla a la hora de hacerlo. La gente se va soltando.No me cabe enb la cabeza q pueda haber tios asi.Sere raro pero si amo, amo de verdad y me importa la persona,lo de+ ya vendra

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 18:24
En respuesta a guido_5376150

No
Por supuesto que nooooo! Qué tontería... al principio la chica puede ser algo cortadilla, pero después seguro que va cambiando; al revés, a mi me resultaría más atrayente.

Pues mira
resulta reconfortante tu opinión, yo tb creo que si un chico está enamorado pues es condescendiente y espera a que su chica "coja confianza" o se suelte, por decirlo de alguna manera...

Y si no lo hace así será porque no está muy enamorado, creo yo...

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 18:26
En respuesta a asif_9607836

Yo si...
... pero bueno opiniones hay como estrellas en el firmamento. Yo de paciencia y comprension tengo para dar y vender ( algun dia os lo contare ... )

Uy como bien dice bruji
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
asif_9607836
3/4/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_877119499z

Uy como bien dice bruji
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1,2,3,.....
jeje creo que se bloquearia la red pero bueno...en otras charlas ya fui soltando experiencias personales ( una por aqui y otra por alla )... comparti 7 años de mi vida con alguien que le costaba exteriorizar sus sentimientos muchisimo y yo era mas bien todo lo contrario hasta que al final dije... basta.
Creo que en ese momento ella se dio cuenta de lo que ocurria y dijo que cambiaria, etc... pero entonces lo que hiciese o dijeses a partir de ese momento que valor podia tener para mi cuando a buenas y durante tantos años hizo a mi parecer caso omiso...

Son solo pinceladas lo que acabo de contar y la verdad es que hay muchas cosas en una relacion que pueden llevar a la ruptura... o no. Muchas veces lloraba de impotencia, de ver que me anticipaba a sus reacciones o decisiones antes de q ocurriesen ( y generalmente no eran reacciones o decisiones muy acertadas ).

Muchas veces me pregunto si hice lo correcto y creo que para romper mas adelante con papeles de por medio, hice lo q debia hacer.

Escribir estos recuerdos, me hacen sentir triste...

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 19:02
En respuesta a asif_9607836

1,2,3,.....
jeje creo que se bloquearia la red pero bueno...en otras charlas ya fui soltando experiencias personales ( una por aqui y otra por alla )... comparti 7 años de mi vida con alguien que le costaba exteriorizar sus sentimientos muchisimo y yo era mas bien todo lo contrario hasta que al final dije... basta.
Creo que en ese momento ella se dio cuenta de lo que ocurria y dijo que cambiaria, etc... pero entonces lo que hiciese o dijeses a partir de ese momento que valor podia tener para mi cuando a buenas y durante tantos años hizo a mi parecer caso omiso...

Son solo pinceladas lo que acabo de contar y la verdad es que hay muchas cosas en una relacion que pueden llevar a la ruptura... o no. Muchas veces lloraba de impotencia, de ver que me anticipaba a sus reacciones o decisiones antes de q ocurriesen ( y generalmente no eran reacciones o decisiones muy acertadas ).

Muchas veces me pregunto si hice lo correcto y creo que para romper mas adelante con papeles de por medio, hice lo q debia hacer.

Escribir estos recuerdos, me hacen sentir triste...

Bien
es que claro 7 años son muchos...supongo que tu ex sería muy introvertida y eso fue lo que te "hartó".

Yo me refiero a chicos que llevan un tiempo menor con su pareja y la ven cortadilla, pero no poco extrovertida o cariñosa, sino poco suelta, que es distinto.

En tu caso se ve que tuvo tiempo de sobra, y tuvo tiempo de cambiar en 7 años, no te sientas mal. Todo sucede por una razón.

Gracias por contestar.

A
asif_9607836
3/4/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_877119499z

Bien
es que claro 7 años son muchos...supongo que tu ex sería muy introvertida y eso fue lo que te "hartó".

Yo me refiero a chicos que llevan un tiempo menor con su pareja y la ven cortadilla, pero no poco extrovertida o cariñosa, sino poco suelta, que es distinto.

En tu caso se ve que tuvo tiempo de sobra, y tuvo tiempo de cambiar en 7 años, no te sientas mal. Todo sucede por una razón.

Gracias por contestar.

Cuando he escrito lo mio
Lo he contado pero sin pensar en el titulo de la charla: hablaba de una forma general sobre la relacion de pareja.

Gracias por leerme.

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 19:17
En respuesta a asif_9607836

Cuando he escrito lo mio
Lo he contado pero sin pensar en el titulo de la charla: hablaba de una forma general sobre la relacion de pareja.

Gracias por leerme.

Ya, ya me dí cuenta
de que hablabas en general de tu relación. Por eso digo más abajo que me extraña que un hombre deje a una mujer que ama SÓLO por el tema sexo, una pareja son miles de cosas y no se va al garete sólo por eso aunque sea, como es lógico, un tema importantísimo.

Y de gracias nada, gracias a tí por intervenir en mi charlita!!

Saluditos!!

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 19:29

Las que necesitan su tiempo
suelen ser las mejores, como se dice. yo si que tendria pacencia. mas no puedo afirmar, como de estas hasta ahora no cruzaron el camino mio. mientras tanto, se podria tambien ir a quilombo. para evitar agobios.

me parece tamaduradepelo esta pregunta, como las tias son siempre mas cachondas que los hombres.

tssss....

G
guido_5376150
3/4/04 a las 19:31
En respuesta a an0N_877119499z

Pues mira
resulta reconfortante tu opinión, yo tb creo que si un chico está enamorado pues es condescendiente y espera a que su chica "coja confianza" o se suelte, por decirlo de alguna manera...

Y si no lo hace así será porque no está muy enamorado, creo yo...

Claro
Si el chico sólo busca sexo, sí que le molestaría que la chica fuera así.
Pero si un chico piensa en una relación (pq está realmente enamorado y siente algo especial por esa chica) pues creo que a la mayoría de los hombres no le molestaría para nada, al contrario, es algo que puede hacer que la chica te guste más, pq la ves más sensible (que la que sabes que se va con todos).
Creo que depende de lo que busque el chico, a veces buscamos una cosa u otra, depende de la chica

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 19:43
En respuesta a yongli_6745815

Las que necesitan su tiempo
suelen ser las mejores, como se dice. yo si que tendria pacencia. mas no puedo afirmar, como de estas hasta ahora no cruzaron el camino mio. mientras tanto, se podria tambien ir a quilombo. para evitar agobios.

me parece tamaduradepelo esta pregunta, como las tias son siempre mas cachondas que los hombres.

tssss....

Que?
yo no pretendo tomar el pelo a nadie con la pregunta, y tu generalización de que "las tias son siempre mas cachondas que los hombres" es una absurdez.

Hay hombres y mujeres para todo.

Y
yongli_6745815
3/4/04 a las 20:00
En respuesta a an0N_877119499z

Que?
yo no pretendo tomar el pelo a nadie con la pregunta, y tu generalización de que "las tias son siempre mas cachondas que los hombres" es una absurdez.

Hay hombres y mujeres para todo.

Perdona
y no te sulfures. he generalizado de manera barata mis propias experiencias. es verdad, hay hombres y mujeres para todo. de todas las maneras, yo esperaria. ya por querer averiguar el dicho.

salu2

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 20:04
En respuesta a yongli_6745815

Perdona
y no te sulfures. he generalizado de manera barata mis propias experiencias. es verdad, hay hombres y mujeres para todo. de todas las maneras, yo esperaria. ya por querer averiguar el dicho.

salu2

Vale vale
si no pasa nada.

Saluditos!

L
liyi_5767747
3/4/04 a las 20:35

No!
El sexo es importante en una pareja, pero tal como tu lo planteas, me perece una cuestión sin importancia. Y por supuesto que las cosas se hablan.
Un beso

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 20:41
En respuesta a liyi_5767747

No!
El sexo es importante en una pareja, pero tal como tu lo planteas, me perece una cuestión sin importancia. Y por supuesto que las cosas se hablan.
Un beso

Ok gracias!
veo que captaste mi charla.

Otro beso.

Y
yailen_5149793
3/4/04 a las 21:29

Interesante pero diferente
Mirad a mi me ha pasado dos cosas relacionadas con este tema, con la primera pareja estable, tenía mucho sexo, yo soy una persona muy ardiente y apasionada, pero también soy muy sentimental, me gustan las caricias los juegos, y con esta pareja no lo tenía solo "mete y saca" todos los dias. Pues bien ahora estoy con una nueva pareja llevamos un año juntos poco tiempo para conocerse una pareja en la cama, creedme con la otra pareja estube 7 años. Con la actual pareja es todo lo contrario, hay más calidad pero menos cantidad, o sea hay más juego, caricias amor, pero con menos frecuencia, y yo soy de las que necesita más, pero él tiene vastante a su ritmo y ¿qué hemos hecho? pues él ceder un poco y hacerlo con un poco más de frecuencia, y yo aguantarme, y lo estamos consiguiendo, pero todavía tenemos muchas cosas que aprender de los dos, el secreto del sexo está en la comunicación. Lo tengo superclaro, si no dices lo que te gusta él/ella no lo sabrá nunca, y si no dices lo que no te gusta pues sufrirás en las relaciones sexuales. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir