Foro / Pareja

Chicos, cuando hacen sexo oral a chicas.. huelen su vagina?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 23:09
C
cleide_7022666
15/6/09 a las 3:54

hola chicosssss ... slo curiosidad y quiero q opinen muy sinceross.s. cuand hacen sex oral a sus novias.. le huelen su vaginas. han encotrad un olor q no les agrade o no huelen nada en ese momento... besossssssssssssssssss

Ver también

O
ossama_6401480
15/6/09 a las 5:56

Claro
Es imposible no olerla, no?

Creo que depende de en qué parte del ciclo esté, a veces huele fuerte... Pero en mi caso me gusta tanto hacerlo que ni le paro...

T
tubal_6060054
27/6/09 a las 2:36
En respuesta a ossama_6401480

Claro
Es imposible no olerla, no?

Creo que depende de en qué parte del ciclo esté, a veces huele fuerte... Pero en mi caso me gusta tanto hacerlo que ni le paro...

Todo el tiempo
para mi es un olor sumamente exitante y de hecho no puedo dejar de olerlo al hacer el sexo oral a una chica, , recordemos que nuestros institntos animales aun siguen con nosotros, pues naturalmente los hombres hemos sido atraidos por el olfato hacia muchas cosas y creo que en mi caso esta es una de las grandes atracciones hacia una chica el sabor y olor de su vagina, todos lo olores femeninos son exitantes, perfumes, lenceria, cabello, tangas, pero este olor es unico, se hace comparaciones con otras cosas pero es unico y especial.

hacerle el sexo oral a una chica es una cosa demasiado rica, tanto para ella como para uno, y si me dan a escoger, yo siempre pediria dar una acariciada oral junto con una catacion de aromas de esa hermosa vagina como entrada de el acto completo.

ahora al parecer algunas chicas tienen pena del olor de su vagina y esa es la razon por la que no dejan que se les haga el sexo oral, y evitan que uno se acerque a esa area, pero en mi caso es algo que me atrae, y tengo la creencia que a todos los hombres nos gusta oler por alli para comprovar el aroma inconfundible de los lavios , clitoris, y demas

es posible que este olor sea una feromona.

VIVA EL SEXO ORAL



A
an0N_625992499z
27/6/09 a las 3:25

Claro
Cuando uno se acerca a esa zona te llega su olor, a mi me han tocado chicas que se perfuman ahi, tambien es rico pero me gusta mas el olor natural que tienen, y claro el sabor hace que me ponga loco, aveces hasta siento que soy algo brusco pero no me lo han dicho; yo mas bien creo que soy bueno para hacerlo [Que humilde, verdad???], podria pasar horas y horas ahi hasta acabarme el sabor (Si es que se puede), ay no, nadamas de hablar de ello ya hasta se me antojo, pero volviendo a tu pregunta, SI, Si huele muy rico, y es verdad que aveces huele mas o aveces menos, pero siempre es rico... MUY RICO!!! =P

T
tunde_8609598
27/6/09 a las 3:29

Hola
yo no soy hombre ni lesbiana...
pero yo y mi novio nos tenemos mucha confianza y el me a platicado que no todas tenemos el mismo sabor ni el mismo olor no se si se devera a cada mujer o sera la higiene de cada una ...
me dice que yo la tengo muy rica no se si sera solo por que esta conmigo o lo que sea pero me eh tocado y e olido y la verdad a mi me gusta el olor no es nada desagradable me imagino que para los hombres a de ser igual

L
liya_9486804
27/6/09 a las 23:13

Creo que sí
Yo tampoco soy chico ni lesbiana, pero es un tema que hablé con mi pareja y... parece ser que a ellos les encanta, un poco diferente que a nosotras, que nos gusta más el placer que le podemos ofrecer que no el olor en si. Somos más recatadas. Pero a los hombres a parte de gustarles dar placer les encanta!! ese olor, por eso muchas veces huelen hasta la ropa interior cuando te la quitan.

A mi al principio me pasaba que... me daba apuro que el bajara allí por lo del olor y los fluídos, lo mismo que nosotras que no estamos allí abajo todo el rato sólo... pero ellos sí. Mi pareja siempre bajaba y al final lo comprendí y también lo hablamos. Desde entonces que ya me encuentro cómoda y dejo que haga lo que le gusta y... LE GUSTA!! siempre acerca su nariz introduce un poquito la puntita moviéndose de arriba a abajo oliéndolo (a mí me excita).

Creo que sí les gusta.

R
razzaq_6033648
28/6/09 a las 2:01
En respuesta a liya_9486804

Creo que sí
Yo tampoco soy chico ni lesbiana, pero es un tema que hablé con mi pareja y... parece ser que a ellos les encanta, un poco diferente que a nosotras, que nos gusta más el placer que le podemos ofrecer que no el olor en si. Somos más recatadas. Pero a los hombres a parte de gustarles dar placer les encanta!! ese olor, por eso muchas veces huelen hasta la ropa interior cuando te la quitan.

A mi al principio me pasaba que... me daba apuro que el bajara allí por lo del olor y los fluídos, lo mismo que nosotras que no estamos allí abajo todo el rato sólo... pero ellos sí. Mi pareja siempre bajaba y al final lo comprendí y también lo hablamos. Desde entonces que ya me encuentro cómoda y dejo que haga lo que le gusta y... LE GUSTA!! siempre acerca su nariz introduce un poquito la puntita moviéndose de arriba a abajo oliéndolo (a mí me excita).

Creo que sí les gusta.

Más bien sí
Dulcesirenita crees bien, seguro que habrá de todo y habrá hombres a los que no les guste, pero... es nuestro rol biológico ¿no? a la mujer le gusta ser deseada y al hombre desear, se da en casi todas las especies. En los documentales vemos como los machos se excitan con las feromonas de la hembra y les gusta oler... Nosotros somos más sofisticados pero en el fondo...

A mi pareja le pasaba lo mismo, ella pensaba que a mí no me gustaba por el olor y tal (aunque le encanta que se lo haga, me costo averiguarlo pero le apasiona) y se sentía incómoda. Ahora le pasa lo mismo se siente cómoda porque sabe que me gusta y yo bajo allí habitualmente para besar, lamer y oler su secreto.

A
aquokka_11fc13z
28/6/09 a las 14:42
En respuesta a razzaq_6033648

Más bien sí
Dulcesirenita crees bien, seguro que habrá de todo y habrá hombres a los que no les guste, pero... es nuestro rol biológico ¿no? a la mujer le gusta ser deseada y al hombre desear, se da en casi todas las especies. En los documentales vemos como los machos se excitan con las feromonas de la hembra y les gusta oler... Nosotros somos más sofisticados pero en el fondo...

A mi pareja le pasaba lo mismo, ella pensaba que a mí no me gustaba por el olor y tal (aunque le encanta que se lo haga, me costo averiguarlo pero le apasiona) y se sentía incómoda. Ahora le pasa lo mismo se siente cómoda porque sabe que me gusta y yo bajo allí habitualmente para besar, lamer y oler su secreto.

Totalmente de acuerdo!
A mi al principio tambien me daba cosa, pero ahora... me encanta que lo haga, me hace sentir... . Lo mejor de todo es que a el le gusta. Además de gustarle olerlo se tira alli el rato necesario hasta que yo ya no puedo mas . Solo de pensarlo...

A
angel_5456085
28/6/09 a las 19:06
En respuesta a tubal_6060054

Todo el tiempo
para mi es un olor sumamente exitante y de hecho no puedo dejar de olerlo al hacer el sexo oral a una chica, , recordemos que nuestros institntos animales aun siguen con nosotros, pues naturalmente los hombres hemos sido atraidos por el olfato hacia muchas cosas y creo que en mi caso esta es una de las grandes atracciones hacia una chica el sabor y olor de su vagina, todos lo olores femeninos son exitantes, perfumes, lenceria, cabello, tangas, pero este olor es unico, se hace comparaciones con otras cosas pero es unico y especial.

hacerle el sexo oral a una chica es una cosa demasiado rica, tanto para ella como para uno, y si me dan a escoger, yo siempre pediria dar una acariciada oral junto con una catacion de aromas de esa hermosa vagina como entrada de el acto completo.

ahora al parecer algunas chicas tienen pena del olor de su vagina y esa es la razon por la que no dejan que se les haga el sexo oral, y evitan que uno se acerque a esa area, pero en mi caso es algo que me atrae, y tengo la creencia que a todos los hombres nos gusta oler por alli para comprovar el aroma inconfundible de los lavios , clitoris, y demas

es posible que este olor sea una feromona.

VIVA EL SEXO ORAL



Es divino
Para mi es, delicioso y aun me gusta mas meter la la lengua en el culo, osea pasar de un agujero a otro, es de lomas sabroso.

C
calin_6096354
28/6/09 a las 23:09

Pero por supuesto
Ese olor es uno de los mejores afrodisiacos que puede haber.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir