Foro / Pareja

Chicos: como tratais a una chica virgen?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:58
J
jiayao_5605769
25/5/09 a las 20:44

hola..los chicos cuando lo haceis con una chica q os gusta..y sabeis q es virgen,teneis cuidado?me refiero a una chica q os gusta de verdad..q no es vuestra novia pero q sois amigos y estais empezando a ser algo más...(no hablo de una tia k conoceis cualkier noche de fiesta y solo quereis echar un polvo con ella y nada mas)y me refiero a tener cuidado a la hora de penetrarla, la postura..porq supongo q sabreis q si una chica es virgen hay posturas q son mejores y mas faciles q otras,no?(por ejemplo yo creo q la primera vez la chica debajo y el chico encima es la mejor postura..)bueno..ya se q habrá de todo..chicos q tendrán ciudado y otros q no...bueno,espero opiniones

Ver también

A
ampar_5425896
25/5/09 a las 20:58

Soy chica
buenas!!

creo que depende de la sensibilidad el hombre en cuestión, el que es bruto, lo es pa to....... y de la experiencia...aunque todavia hay muchos hombres que piensan que cuando hay lubricación ya esta y para adentro, noooooooo, cuando hay lubricación empieza la excitación, hay que seguir excitando a la pareja hasta que este como un flan.....

y creo que la mejor postura para la primera vez , es ella encima, es tener ella el control, porque si te duele, paras, porque controlas hasta donde la metes, y puedes poco a poco ir consiguiendo la penetración completa según vaya respondiendo tu cuerpo, mientras que estando abajo (la primera vez) estas en las manos de tu pareja.........

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram