Foro / Pareja

Chicos, como rayos les gusta que se los agarren?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:57
J
julisa_6079168
24/6/07 a las 4:24

bueno les cuento que he estado experimentando con el sexo y, aunque aun no he probado la penetración, mi pareja y yo nos hemos masturbado mutuamente(aunque no al mismo tiempo, eso todavia no). Las ultimas veces que me ha tocado me he venido(la verdad no ha sido algo muy intenso, no como cuando yo misma me masturbo, pero ha estado bueno, muy placentero). Ahora bien, las veces que lo toco me canso y no se si le gusta, eso por alla no funciona como imaginaba. Le toco directamente su pene y se que no le desagrada, pero seria excelente causarle un orgasmo-eyaculación. les repito, se me cansa la mano, aplico mas y menos fuerza, todo como deberia ser pero no es asi y no voy a hacerle sexo oral...algun consejo?

Espero no herir la susceptibilidad de nadie, entiendo que estamos entre adultos

Ver también

I
itzan_5763836
24/6/07 a las 6:59

Porque no quieres..
hacerle sexo oral??.. que edad tienes?..
eso es muy exitante y puedes hacerle llegar al orgasmo.

con la mano es mas dificil.

Z
zoa_9684209
24/6/07 a las 11:19

Hola
Buenas, la verdad, entiendo lo que dices, igualmente le sucede a mi novia, con la mano por si sola tambien llega a cansarse, pero la cuestión es porque no deseas practicar sexo oral puesto que es un complemento muy bueno a la hora de masturbar a tu chico que junto con movimientos ondulatorios con las manos y caricias con tus dedos en el glande, practicaras el sexo oral. te comento que el placer es el doble. Intenta practicarlo al igual que tú chico tambien te lo practique a ti.

Disfruta besoos

A
adda_8681617
24/6/07 a las 17:44

Como se va un chico
busca secretos o trucos como un pequeño lenguetazo entre base del pene y testículos.

intenta ser suave en un principio y, según su reacción cambiar el ritmo.

ayudar con la boca siempre ayuda, en caso de que no quieras acercar solo la boca (como si quisieses que se vertiese el semen en tu boca) aunque finalmente te apartes.

otras ayudas, con los pechos, besando alrededores, etc.

desde AMOANURIA.COM

S
shan_7052764
26/6/07 a las 13:57

Soy xica pero...
yo te digo q x experiencia es mejor preguntarle a el, decirle q te aconseje, xq nadie va a conocerle mejor ni va a saber mejor q le gusta, si eso q coja el tu mano y te ayude alguna vez para q tu veas como va mejor la cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest