Inicio / Foro / Pareja / Chicos, cómo os gusta el vello púbico de la mujer?

Chicos, cómo os gusta el vello púbico de la mujer?

18 de octubre de 2003 a las 19:24

Afeitado total, recortado, normal...? En triangulito, una línea...?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
18 de octubre de 2003 a las 19:49

Rta
a mi me gusta que lo tenga afeitado totalmente.

Me gusta

18 de octubre de 2003 a las 20:01

Peladito
Pues a mi personalmente me gusta que la zona de alrededor del clítoris esté afeitada, más que nada para disfrutar más del sexo oral.

Luego para la parte de arriba (pubis) me gusta que tenga el vello normal pero recortadito, osea, que no sea demasiado largo.

Saludos!!

Me gusta

19 de octubre de 2003 a las 17:52

Peladito...
...queda supersexy, la vulva sin un pelito, los labios limpios para hacer una delicada y apasionada comida, pero siempre que la zona genital esté depilada o afeitada es una gozada, aunque en el pubis haya algo de vello, pero si os digo la verdad y puestos a elegir, si un pelito, es una gozada, el sexo femenino gana un montón y vosotras también.

Os animo a que vuestro chico os lo afeite, es supermorboso....y hay que hacer interrupciones, jeje.

Besos

Me gusta

19 de octubre de 2003 a las 23:22

Sin vello
por ninguna parte, es mas comodo francamente hablando, estetico, en fin, me da mucho morbo que lo tenga todo rasurado.
un saludo.

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las :17
En respuesta a alexfiles

Rta
a mi me gusta que lo tenga afeitado totalmente.

Leer más

Ufff
ya podriasis ser un poquito mas originales... la cosa es que,(esta pregunta es para las chicas) teneis valor de haceros la cera en todo?? tanto en el pubis como abajo? es complicaillo hacertelo tu no? y entre que sale o no sale pincha no?? bueno es que en este tema estoy un poco verde, se me notara verdad bueno espero respuestas
chaoo

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las :31
En respuesta a lagatita18

Ufff
ya podriasis ser un poquito mas originales... la cosa es que,(esta pregunta es para las chicas) teneis valor de haceros la cera en todo?? tanto en el pubis como abajo? es complicaillo hacertelo tu no? y entre que sale o no sale pincha no?? bueno es que en este tema estoy un poco verde, se me notara verdad bueno espero respuestas
chaoo

Leer más

..
es que no quiero usar cuchilla ni cremas, pueden irritar mucho no?

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 14:30

A mi me gusta peludo
Pues a mi para llevar la contraria me gusta peludito. Creo que es mucho más morboso ver un buen c... peludito (sin llegar a extremos de felpudo), me gusta el triangulo, el contraste con el color de la piel, con el color rosado de la vulva, de los labios.....

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 15:46

Ufff
chaoo

Leer más

Pues yo...
Ceraaaaaaa???? Ahíiiiii?

Por Dios, qué dolor!!! Me da grima sólo pensarlo!!!!

Y en cuanto a lo de afeitarse, yo lo hice en una ocasión, y luego te aseguro que me picaba muchísimo y además el vello se me enquistaba debajo de la piel. Y ni te cuento con el miedo con el que me afeité, porque no es lo mismo un corte en una pierna que ahí, eh??

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 3:13

Que hable la mayoria
yo creo que las tias que se depoilan todo son una minoria no creeis? es que hay que tener mucho valor y como han dicho un cote ahi no es lo mismo que en otra zona del cuerpo, y cuando esta saliendo el vello tiene que ser muy incomodo tener relaciones sexuales de cualquier tipo no? tanto para los hombres como para nosotras, creo. en mi opinion seria mejor un buen recorte y un triangulito gracioso no?

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 16:06

Que hable la mayoria
yo creo que las tias que se depoilan todo son una minoria no creeis? es que hay que tener mucho valor y como han dicho un cote ahi no es lo mismo que en otra zona del cuerpo, y cuando esta saliendo el vello tiene que ser muy incomodo tener relaciones sexuales de cualquier tipo no? tanto para los hombres como para nosotras, creo. en mi opinion seria mejor un buen recorte y un triangulito gracioso no?

Leer más

¿qué tiene que ver aquí la mayoría?

Ay, si nos atenemos a lo que hace la mayoría en este caso...nos encontramos selvas amazónicas, me refiero a todas las mujeres y hombres de todas las edades, creo que las chicas más jóvenes...y los chicos somos l@s que más sensibilidad tenemos con el cuidado de la zona genital.

Uy, es que cuando sale la barba, debe picar, vamos que con este argumento, todos con barbas hasta el ombligo y bien rizaditas.

Mi opinión ya la expresé, las chicas con el sexo depilado o afeitado estásn supereróticas, incluso si se dejan vello en el pubis, pero alrededor de la vulva despejado.

Y de lo que hagan muchos...así no se cambia nunca.

Un besote a tod@s

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 19:52

Que hable la mayoria

Leer más

Seré minoría o mayoría?? jaja...
...pues yo, todo, ala... Y no m corto, ni m pica, ni m es incómodo, ni ná d náaa...

En fin, no sé q soy, pero soy, jejejeje...

Besos

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 19:56

Ufff
chaoo

Leer más

Cera ahí???
yo ni borracha, vamos...

Q dolooo!!!!!! ahhhhh....

Yo con crema depilatoria. Dura menos, vale, pero ni loca m hago cera, q noooo!!!!!

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 21:56

Hola cuca691
Hola cuca, que tal, mira lei tu respuesta que le diste a ladymint con respecto a como es mejor depilarnos las mujeres si todo o nada mas una parte, quisiera que me contestaras esto: yo me depilo todo el pubis mas o menos hace 8 meses pero he notado que la piel se me ha oscurecido mucho, te hago esta pregunta porque tu contestaste que te depilas todo, tu crees que es normal que se me oscurezca la piel o a que se debera, ¿a ti te pasa?.
Espero tu respuesta. gracias.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 23:12

Pues yo con cera...
ya no lo hago x mi pareja sino xq me siento mejor, me gusta estar depilada
una vez lo hice con cuchilla xo no me gustó el resultado así q probé con cera y aunq no os lo creais no me duele nada!!!!!!
me duele muchísimo más en las piernas!!
no me depilo del todo pero practicamente,todo lo esencial bien limpito o como dice un amigo los mejores son los depilados en forma de BONOMETRO de ese tamaño por encima
el único problema esq a veces me salen granitos, sabeis alguna solución??
un beso*

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 23:20
En respuesta a yasika

Pues yo con cera...
ya no lo hago x mi pareja sino xq me siento mejor, me gusta estar depilada
una vez lo hice con cuchilla xo no me gustó el resultado así q probé con cera y aunq no os lo creais no me duele nada!!!!!!
me duele muchísimo más en las piernas!!
no me depilo del todo pero practicamente,todo lo esencial bien limpito o como dice un amigo los mejores son los depilados en forma de BONOMETRO de ese tamaño por encima
el único problema esq a veces me salen granitos, sabeis alguna solución??
un beso*

Leer más

Ayyyyyy
Ay, Yasika, qué doloooooorrr!!!

Me dices que no te duele, pero a mi se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo!!! (y nunca mejor dicha la expresión)

Oye, eso te lo pueden hacer en salones de belleza? O te lo haces tú?

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las :06

Una rayita¡¡¡¡
WEnas¡¡¡¡¡

Pos io la verdad k me gusta enterito y con cera si puede ser. Pk es mejor y se keda mas suavecito. Además k no duele tanto como la gente se piensa¡¡¡¡¡¡ Ahora k no aconsejo afeitarselo, x lo menos mis esperiencias, pk duele muchisimo cuando salen los pelos, pk te salen mas y pk se enrojece todo k no veas. Y encima solo dura dos días¡¡¡¡

Asín k animense y veran k del todo depilado es mejor. Alguien sabe k hacer para k no se enkisten los pelos?????

Besitossssss

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las :22

Diganme salvaje...
pero yo me lo hago con la depiladora... los vellos tardan eternidades n salir y casi nunca s m entierran.

Siempre m dejo una linea, vaya un rectangulillo- el triangulo n me gusta x naaaaaaaa.

Los poros me los cierro inmediatamente con alcohol y me pongo crema aderma epiteliale para regenerar la piel.

y aunq soy muy delicada d ahi he salido fuerte...

;=

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las :36

Como mi novia
Como el de mi novia solo se depila la zona de los labios y el monte de venus se lo recorta para dejarlo cortito. Y yo en agradecimiento ante tan bonita vision pues le hago largas sesiones de sexo oral........

Me gusta

26 de octubre de 2003 a las 8:35

Gustos pubicos
Hola a mi me encanta totalmente rasuradito,eso me pone a cien y hace que ella disfrute de largas sesiones de sexo oral.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hay hombres que sólo tienen erección tocándose?

16 de enero de 2006 a las 15:56

• Por qué el ano masculino es zona prohibida?

28 de septiembre de 2004 a las 16:51

• Tacto versus erección

25 de noviembre de 2015 a las 22:23

• ¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

10 de febrero de 2004 a las 16:32

• Si un genio te concediera un único deseo, ¿qué pedirías?

7 de febrero de 2004 a las 22:40

Conversaciones más activas

Principio de la página