Foro / Pareja

Chicos! como les gusta el sexo oral?!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 7:17
I
indre_5608270
25/7/07 a las 15:25

Chicos como les gusta el sexo oral? donde les gusta que se la chupen más, que les hace disfrutar horrores?!
Respondan!

Ver también

N
neiba_7965417
25/7/07 a las 18:41

Siempre!
Para que nos vamos a engañar....les gusta siempre!! Yo creo q eso de darle tokecitos con la lengua les vuelve lokos....

A
assil_8773820
30/7/07 a las 7:17

La clave es tu lengua
En mi opinion: usa tu lengua siempre lamiendo el glande. Por ejemplo, manten la boca abierta con tu lengua afuera y lame el glande moviendo tu cabeza para atras y adelante reiteradamente (siempre con la boca abierta). De esta forma, y si a tu novio le gusta, podra ver cuando eyacula en tu boca mientras lo lames.
Puedes ademas, mientras lo chupas de esta forma, con tu mano masturbarlo en la parte de atras del pene. (o sea chupandolo y masturbandolo a la vez).
Ademas:
-Siempre usa una mirada sexy
-Chupaselo en logares "prohibidos"
-Dile que hoy se lo chuparás de 4 formas diferentes y que te diga cual es la mejor. Por ejemplo, puedes chuparlo mientras él esta agachado a lo perrito y tu acostada atras boca arriba te acercas y se lo chupas. A él le encantará.


Dato: los hombres estan contentos cuando te tragas el semen y sobretodo si dices que te encanta y que te exita. Ademas, Todos los hombre tienen la fantasia del sexo anal, por las que diga que no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir