Foro / Pareja

Chicos cn antecedentes de relaciones largas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 4:16
J
jinjin_8043033
27/7/03 a las 1:24

CHICOS SI ALGUNA VEZ HABEIS TENIDO UNA RELACION ESTABLE Y LARGA..CUANTO HABEIS TARDADO EN OLVIDAR?Y COMO HABEIS OLVIDADO?GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES X ADELANTADO

Ver también

A
aren_6134918
27/7/03 a las 1:35

La mejor medicina...
Creo q la mejor medicina es otro amor, ilusionarse otra vez,volver a sentir ese cosquilleo en el estomago, hace q te olvides hasta del nombre de tu ex, yo estuve 3 años con una chica y lo pasé bastante mal, al terminar la relacion, pero una chica fantastica q conocí, hizo q la olvidara en muy poco tiempo.Un beso...

A
aren_6134918
27/7/03 a las 11:25

Espera...
que de la risa no puedo escribir, luego sigo.

D
darel_7189964
27/7/03 a las 16:39

.....................
Todavia no lo se, porque hace 3 meses de la ruptura. La verdad es que desde que deje de tener contacto con ella, ya sea por mail, telefono o mensajes, me va mejor.
El sabado sali de marcha y me senti mogollon de atractivo, y no pare de estar hablando con chicas y entrandolas por supuesto a las que me gustaban, al final una vino a mi y...
Esa noche no me acorde de mi ex en ningun momento.
No se si estas en esa situacion o es solo curiosidad pero si quieres podemos seguir hablando, igual nos viene bien a los dos. Mi mail: sonris@enfemenino.com

J
jinjin_8043033
27/7/03 a las 18:14
En respuesta a darel_7189964

.....................
Todavia no lo se, porque hace 3 meses de la ruptura. La verdad es que desde que deje de tener contacto con ella, ya sea por mail, telefono o mensajes, me va mejor.
El sabado sali de marcha y me senti mogollon de atractivo, y no pare de estar hablando con chicas y entrandolas por supuesto a las que me gustaban, al final una vino a mi y...
Esa noche no me acorde de mi ex en ningun momento.
No se si estas en esa situacion o es solo curiosidad pero si quieres podemos seguir hablando, igual nos viene bien a los dos. Mi mail: sonris@enfemenino.com

Hola
en realidad,estoy mal ¿pero sabes porque pregunte?.lo hice para saber que haceis los chicos para olvidar y asi hacerme una idea de q har ami ex ,y cuanto tardara y esas cosas...
sufro por ello
por el tiempo q tardfar en olvidarme ya q me dolera q lo haga aunque ahora no tenems contacto,espero como las bobas un mensaje y nunac me llega ya si acaso una llamada perdida,y tan perdida q a lo mejor es cada semana largaaa...quiza espero y espero xq dar ya lo q dado todo y me han acusado de pesada,dime chico ,tu q esperarias q hiciera ella???

J
jinjin_8043033
27/7/03 a las 18:15
En respuesta a aren_6134918

Espera...
que de la risa no puedo escribir, luego sigo.

Q d ela risa no puedes escribir???
uy yo tampoco de la felicidad ji ji anda...

D
darel_7189964
27/7/03 a las 18:47
En respuesta a jinjin_8043033

Hola
en realidad,estoy mal ¿pero sabes porque pregunte?.lo hice para saber que haceis los chicos para olvidar y asi hacerme una idea de q har ami ex ,y cuanto tardara y esas cosas...
sufro por ello
por el tiempo q tardfar en olvidarme ya q me dolera q lo haga aunque ahora no tenems contacto,espero como las bobas un mensaje y nunac me llega ya si acaso una llamada perdida,y tan perdida q a lo mejor es cada semana largaaa...quiza espero y espero xq dar ya lo q dado todo y me han acusado de pesada,dime chico ,tu q esperarias q hiciera ella???

Piensa
Cada persona es diferente y seria complicado aventurar como se estara comportando el.
Eso si da por seguro que el no estara pensando ni una decima parte que tu en el tema. El estara mucho mas liberado.
Olvidate de el y si tiene que volver volvera.
Reconstruyete a ti misma, no sigas pensando, ponle freno porque a la larga lo que estas haciendo es destrozarte poco a poco.
Sal diviertete, habla con esa persona que siempre te escucha, aquella que tiene tanta paciencia que seria para ponerle un monumento. Suelta toda la

A
aren_6134918
27/7/03 a las 18:48
En respuesta a jinjin_8043033

Q d ela risa no puedes escribir???
uy yo tampoco de la felicidad ji ji anda...

No iba por ti zirconita...
iba para ese q dice "chinchate" q es mu gracioso el tio, y se cree muy listo, pero para ti no iba. un beso

C
casto_6922357
27/7/03 a las 20:34

Todavia no he olvidado.....

No se, pero yo estuve saliendo con una chica casi 9 años y lo dejamos hace un año y medio. Todavía no la he olvidado por completo, es cierto que si aparece otra persona olvidadas más rápido, he tenido dos relaciones cortitas después de aquella y te ayuda mucho a orientar tu norte, pero el olvido por completo creo que no existe. Vives de otra forma y otras experiencias pero en el subsconciente queda grabado.

besos
Brudge

A
april_6346563
2/11/12 a las 4:13
En respuesta a darel_7189964

.....................
Todavia no lo se, porque hace 3 meses de la ruptura. La verdad es que desde que deje de tener contacto con ella, ya sea por mail, telefono o mensajes, me va mejor.
El sabado sali de marcha y me senti mogollon de atractivo, y no pare de estar hablando con chicas y entrandolas por supuesto a las que me gustaban, al final una vino a mi y...
Esa noche no me acorde de mi ex en ningun momento.
No se si estas en esa situacion o es solo curiosidad pero si quieres podemos seguir hablando, igual nos viene bien a los dos. Mi mail: sonris@enfemenino.com

No es cantidad sino calidad
Las relaciones no se miden por cantidad sino por calidad.
puedes haber estado 1 año con alguien y haberle querido más y haber sido más feliz que con otro en 15.

A
april_6346563
2/11/12 a las 4:16
En respuesta a aren_6134918

La mejor medicina...
Creo q la mejor medicina es otro amor, ilusionarse otra vez,volver a sentir ese cosquilleo en el estomago, hace q te olvides hasta del nombre de tu ex, yo estuve 3 años con una chica y lo pasé bastante mal, al terminar la relacion, pero una chica fantastica q conocí, hizo q la olvidara en muy poco tiempo.Un beso...

Los noviazgos largos suelen acabar mal
Es muy típico que acaben rompiendo o en matrimonios infelices. Al igual que empezar demasiado jóvenes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir