Foro / Pareja

Chicos...chicas, necesito consejo de alguien que comprenda a los hombres!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:14
Y
yuli_5731873
13/9/10 a las 18:13

Hace poco me empezó a atraer un compañero de trabajo, temporal como yo, desde que nos mandaron hacer cosas juntos, y fuimos algunas veces a tomar café solos. Además justamente desde esos días yo veo cosas, o creo verlas, detalles que puede que sean imaginaciones mías pero me hacen pensar:

Viene mucho a sentarse a mi lado en mi mesa, aunque sea para decirme una sola frase. Se sienta a mi lado en el ordenador, y por ejemplo mientras me bromea y rie me pone su mano en mi hombro, sin esperarlo, lo de cogerme del hombro lo ha hecho varias veces, también mientras vamos caminando y hablando, o por ejemplo para pasar por el pasillo estrecho casi pegado a mi, pues me coge del hombro, obviamente sin necesidad de hacerlo para pasar.
Noto que me mira un montón, nos pillamos muchas veces mirándonos mutuamente, además cuando le pillo no me quita la mirada, sino que se queda mirando fijamente varios segundos, como si le diera igual que yo lo note, hasta que yo bajo la mirada ya que siento que me pongo roja. Alguna vez hasta me ha sonreido cuando nos cruzamos por el pasillo y nos miramos sin decir nada.

El otro dia aunque me hacía la loca, por el rabillo del ojo veía que me miraba fijamente y cuando le miré me dijo que estaba muy morena, parecía que le brillaban los ojos! siempre que va a coger café se queda mirando para donde estoy yo, y aunque todos estén mirando para el que habla, el queda de pie un rato pasmado mirando para mí hasta que me doy la vuelta y sigue mirándome impasible unos instantes, me viene cada dos por tres hasta mi mesa con tonterías (me pregunta cosas que pienso que las tendría que saber, no sé si son despistes que tiene o es que lo hace como excusa), me trae papelitos con cosas escritas que considero innecesarias, o simplemente viene a rondar mi mesa, como titubeando que parece que quiere decir algo, y al final dice...ehhhhhh.....y se va sin decir nada realmente.
Durante un tiempo que me cambiaron de sitio, venía por mi oficina y me ofrecía varias veces su ayuda, algún día estuvo gran parte de la jornada dejando su trabajo para ayudarme a mí porque sabía que estaba con muchísimo trabajo, y siempre parece muy dispuesto a ayudarme. Incluso despúes de ayudarme, poco antes de la hora de salida, aún venía otra vez para ver si necesitaba más ayuda.

Vaya, que no sé si su actitud es de buen compañero de trabajo o si puedo atraerle algo, porque parece que pasa de todo, nunca ha intentado ir a tomar algo conmigo, por lo que deduzco que no le interesa conocerme, más sabiendo que no tiene novia ni nada.

Ahora mismo lleva unas semanas pasando de mi, casi ni me habla, antes yo no hacía nada para que me mirase y no me quitaba ojo, ahora que soy yo la que busca su mirada, baja los ojos, o me mira de forma rápida y discreta, ha cambiado de golpe su actitud hacia mi, hasta ha dejado de ayudarme, de venir a mi mesa, de tener detalles, no entiendo nada la verdad.

Ver también

Y
yuli_5731873
13/9/10 a las 18:55

Puede ser...pero precisamente cuando me planteo si quizá eran cosas mías,
recuerdo el hecho de que todas estos gestos los empezó a hacer cuando yo aún ni reparaba en él...es decir, precisamente a raiz de estos pequeños detallitos yo me quedaba flipando y a base de llamar mi atención, me empezó a gustar...la culpa fue d el jeje

H
helene_5719190
13/9/10 a las 21:14

Yo creo que....
A cualquier persona sea hombre o mujer nos gusta coquetear. Voy a hablar de mi caso, pensando una situación como la que comentas. Si yo quisiera algo contigo ya te hubiera invitado a salir, hablado por telefono en horas no laborales, de lo contrario yo estaria creando el ambiente para ver si se da algo sin compromiso y sin seriedad, el sabe que te gusta, entonces tiene el control. Eso es en mi caso, tal vez el sea diferente, pero creo que deberías ignorarlo y tratar las cosas estrictas de trabajo.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir