Foro / Pareja

Chicos,chicas.le dara asco a mi chico hacerme sexo oral?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 13:52
M
marena_9938268
8/6/10 a las 10:26

quisiera saber si os pasa a alguno lo mismo.a mi chico al hacerme sexo oral por 3 veces me ha limpiado antes con lo que mas a mano tenia,yo estaba recien duchada,no estaba sucia.no le quiero decir nada porq no quiero q se sienta obligado quiero q lo haga porq le salga a el,esto no me hace sentir bien,vaya me hac sentir mal,sucia.ya han sido 3 veces .os ha pasado lo mismo alguna vez..el caso es q a mi me encanta q me lo haga y hacerselo a el mas.ayudame .
gracias.

Ver también

A
aturtle_8b7e62z
8/6/10 a las 11:57

Pues...
Lo mejor es que le preguntes de una forma sincera y tranquila. (lo de tranquila es mas que nada porque si pretende mentirte, si estas cabreada sera una excusa para desviar el tema...)
No es normal, es verdad muchas veces puede ser que la vagina huela mas fuerte (cosa que pasa por el ciclo en todo el mes, debido a las hormonas) pero esa actitud es un poco irrespetuosa

Resumiendo, sacale el tema de forma natural y dejale claro que lo mejor es que te diga si tiene algun problema con practicarlo porque su actitud te hace sentir mal.
Suerte!

M
marena_9938268
8/6/10 a las 12:08

Perdon si te ha molestado
lo siento si te ha molestado ver mi charla colgada otra vez..si a alguien mas le molesta tb,pido disculpas.simplemente es `por tener mas opiniones y lo hago extenso a todaS AQUELLAS PERSONAS Q LES HE MOLESTADO

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 12:27

Perdona , meterle la lengua a una mujer entre las piernas no tiene porque gustarle a todo el mundo
Asi como el meterse un pedazo de carne con el que orinamos por parte de una mujer, yo lo comprendo, entiendo que pueda dar cierto "asco" , he leido a veces que hay muchas mujeres que consideran "asqueroso" el practicarle una felacion a un hombre pero que en cambio consideran al mismo tiempo fundamental el que el hombre le practique sexo oral hasta el punto de que si este no se lo practica o lo hace de manera insatisfactoria descartan a ese hombre.

En fin, que en cuestion de sexo lo que importa es hacer lo que verdaderamente sentimos , con libertad, haciendo lo que nos hace disfrutar.

saludos y suerte

M
marena_9938268
8/6/10 a las 12:38
En respuesta a osmar_8056200

Perdona , meterle la lengua a una mujer entre las piernas no tiene porque gustarle a todo el mundo
Asi como el meterse un pedazo de carne con el que orinamos por parte de una mujer, yo lo comprendo, entiendo que pueda dar cierto "asco" , he leido a veces que hay muchas mujeres que consideran "asqueroso" el practicarle una felacion a un hombre pero que en cambio consideran al mismo tiempo fundamental el que el hombre le practique sexo oral hasta el punto de que si este no se lo practica o lo hace de manera insatisfactoria descartan a ese hombre.

En fin, que en cuestion de sexo lo que importa es hacer lo que verdaderamente sentimos , con libertad, haciendo lo que nos hace disfrutar.

saludos y suerte

Pero por q no es siempre aaratrom
LO Q ME HACE PENSAR ES PORQ A VECES NO Y ESAS VECES ME LIMPIO?DESD LUEGO YO SOY LA PRIMERA Q SI NO QUIERO HACER ALGO NO LO HAGO.LO Q NO ME CUADRA ES ESO.QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME LO HACE BIEN PERO ESAS DOS ME LIMPIO ESTAND RECIEN DUCHADA Y BIEN LIMPIA

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 12:49
En respuesta a marena_9938268

Pero por q no es siempre aaratrom
LO Q ME HACE PENSAR ES PORQ A VECES NO Y ESAS VECES ME LIMPIO?DESD LUEGO YO SOY LA PRIMERA Q SI NO QUIERO HACER ALGO NO LO HAGO.LO Q NO ME CUADRA ES ESO.QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME LO HACE BIEN PERO ESAS DOS ME LIMPIO ESTAND RECIEN DUCHADA Y BIEN LIMPIA

Porque en el fondo le dá asco y le sale como un gesto inconsciente
Siento hablarte asi pero esa es mi opinion, y si le dá asco no es porque tu estes sucia sino porque le dá cierto reparo el practicarte sexo oral y de vez en cuando lo pone de manifiesto mediante esos gestos automatizados inconscientes .

saludos

M
marena_9938268
8/6/10 a las 13:52

Gracias aarl
ESPERO Q SI UNA CHICA TE LA LIMPIE ALGUNA VEZ LE DIGAS CLARAMENTE Q NO QUIERES MAS SEXO ORAL.PERO TAL VEZ TENGAS RAZON Y LAS VECES Q NO ME LIMPIA ESTE FINGIENDO.NO LE DEJARE Q ME LO HAGA MAS.
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest