Foro / Pareja

Chicos buenos, chicos malos

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:16
A
an0N_703034199z
29/3/07 a las 15:19

Hola a todas (y a todos).
Me gustaría que tanto chicas como chicos del foro me dierais vuestra opinión sobre el tipo de hombre que triunfa a la hora de ligar con las mujeres.

A las mujeres en teoría les gustan los hombres románticos, sensibles, detallistas y cariñosos. Sin embargo en la práctica hay un tipo de hombre gamberrete, cabroncete y malote (el típico golfo ligón) que siempre consigue lo que quiere en lo que a mujeres se refiere (y no me estoy inventando nada pues conozco casos reales). Lo más curioso es que son las propias mujeres que se ligan estos tíos las que después se quejan de que pasado el primer polvo o la primera o segunda cita estos chicos pasan de ellas o no les llaman. Se me ocurren tres explicaciones a este tipo de comportamiento de las chicas:
1) Que son algo masoquistas: saben que el chico es un golfo pero aun así se van con él ateniéndose a las consecuencias.
2) Que las mujeres son tontas: ligan con un tío con cara de gamberro y aun así sueñan con que sea su novio.
3) Que las mujeres dicen querer un chico formal pero con quien se van es con el ligón de turno.

Esto son solo unas hipótesis.Estaría bien saber vuestras opiniones al respecto.

Ver también

D
dajun_7111526
29/3/07 a las 20:35

Formas de verlo
Hay dos formas de verlo:

1. Realmente les gusta los chulitos

2. Les gusta los que están buenos, a quienes la sociedad les ha hecho chulitos y a las mujeres les da igual.

Aunque afortunadamente siempre hay de las que se fijan en otras cosas.

D
dajun_7111526
29/3/07 a las 20:40
En respuesta a dajun_7111526

Formas de verlo
Hay dos formas de verlo:

1. Realmente les gusta los chulitos

2. Les gusta los que están buenos, a quienes la sociedad les ha hecho chulitos y a las mujeres les da igual.

Aunque afortunadamente siempre hay de las que se fijan en otras cosas.

Malos
Sigo pensando en el tema y realmente hay casos que te hacen pensar.
Porque comprendo que una chica se enrolle con un tío que a primera vista parece majo o que no sabe como va a ser, pero a veces se ve que el tío es un broncas y no entiendo como se enrollan con ellos. ¿Por qué sienten que su chico es más fuerte que el de las otras?, ¿Se sienten protegidas?, ¿Rebeldía adolescente?

G
goran_5148870
29/3/07 a las 21:55

Es un problema...
Porque le gustan los golfos olvidando que los golfos, golfos son, que no se vana reformar gracias a su amor (una trampa en la quecae una mayoría de mujeres).

M
meijun_9100937
29/3/07 a las 22:46

Jejejeje
Buenas... yo soy una xika joven, tengo 20 añitos y por lo general siempre me han atraido los rebeldes duritos y chulitos, no es x nada.. no me considero masoca, mi novio de ahora es asi, y le quiero muchisimo, conmigo se porta muy bien, y me atrajo por su forma de ser su mirada.. son muchas cosas, no creo para nada q seamos masocas y mucho menos tontas, solo q igual a nosotras nos llaman mas la atencion estos niños jejeje

C
cel_5161933
29/3/07 a las 22:50

Son engañadas
pues yo creo q son engañadas, q confian en q el chulito les toma en serio y al final terminan perdiendo el juego.

pero por lo general las mujers maduran a partir de los 17 y se fijan en otras cosas

A
an0N_959546399z
29/3/07 a las 23:33

Esta es mi opinión
Soy una chica y también me gustan los chicos malos, y por mucho que lo pienso tampoco sé porqué. Esto es un misterio sin resolver. ¿masoquistas o tontas? pues no lo sé. Nos gustara que no nos pongan la cosa fáciles y que haya que luchar? o será que ese tipo de tíos al ser así demuestran una fuerte personalidad? o quizá es que nos da morbo?

No tengo ni la menor idea pero una cosa te aseguro, si ese "cabroncete" resulta ser un cabronazo de verdad y con mayúsculas, pierde todo su atractivo para querer mantener una relación con él.

A
alon_8667947
30/3/07 a las :07

Chicas buenas chicas malas
Si te das cuenta se puede hacer la misma lectura desde el punto de vista másculino, no obstante está bien tu análisis, saludos!

A
an0N_959546399z
30/3/07 a las :10
En respuesta a alon_8667947

Chicas buenas chicas malas
Si te das cuenta se puede hacer la misma lectura desde el punto de vista másculino, no obstante está bien tu análisis, saludos!

Jeje
Por eso las tías nos esforzamos por parecer chicas malas!!! Hay que hacerse las duras, aunque a veces nos sale solo.

L
lerida_8491238
30/3/07 a las 14:37

Solo es...
X PROTECCIÓN, Y MORBO ..YA STA, NO HAY Q BUSCAR MAS XQS ES X ESOO.
UN SALUDO

S
suyapa_7849290
30/3/07 a las 15:02

Chicos buenos..!
pues mire, a mi no me gustan los chicos malos y gamberretes..a mi me gustan los romanticos, responsables, respetuosos...pero divertidos, marchosos, cachondos...jeje! asi variadito, pero malos no.

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 15:16
En respuesta a suyapa_7849290

Chicos buenos..!
pues mire, a mi no me gustan los chicos malos y gamberretes..a mi me gustan los romanticos, responsables, respetuosos...pero divertidos, marchosos, cachondos...jeje! asi variadito, pero malos no.

Buenos!! buenos!
a mi tambien los chicos buenos!! de los malos te acabas cansando de como te tratan!! unchico que se preocupe de ti y te haga caso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir