Inicio / Foro / Pareja / Chicos, ayuda!!!

Chicos, ayuda!!!

13 de septiembre a las 15:36

Cuanto tiempo puede un chico ir tras una chica que le gusta?

Es decir le dije que lo nuetro era raro, pero aun asi sigue buscandome... aun me quiere?
Que hacen los chicos cuando la chica que les gusta les rechaza?

Porfravor, contestad

13 de septiembre a las 16:01

Enorabuena tienes un tonto detrás tuyo ahora flipa de ello con las Amigas das pena nena 😈

1 likesMe gusta

13 de septiembre a las 17:20
En respuesta a discreto402

Enorabuena tienes un tonto detrás tuyo ahora flipa de ello con las Amigas das pena nena 😈

Solo quiero saber si me ha superado, porque aun nos hablamos a diario y me gusta y quiero decirlo lo que siento y nose si aun sere correspondida. No hace falta hablar de estas forma, pido ayuda no la opinion de un resentido.

Me gusta

13 de septiembre a las 17:35
En respuesta a paulavicent2000

Solo quiero saber si me ha superado, porque aun nos hablamos a diario y me gusta y quiero decirlo lo que siento y nose si aun sere correspondida. No hace falta hablar de estas forma, pido ayuda no la opinion de un resentido.

Resentido no me jugaron como tú con ese chaval si fuese ese chaval te daba por el culo gracias por lo de resentido 

1 likesMe gusta

13 de septiembre a las 17:53

Resentido no me jugaron como tú con ese chaval si fuese ese chaval te daba por el culo gracias por lo de resentido 

Perdon?
Mira no digas que ere sigual que ese chaval porque no lo conces, si el hubise querido algo conmigo me lo habria dicho y yo al igual, solo quiero saber que lo echa pa atras, porque a mi es su actitud, siempre que sale de fiesta se besa con una y luego me habla todos los dias y todo de indirectas...

Me gusta

13 de septiembre a las 17:59

Perdon?
Mira no digas que ere sigual que ese chaval porque no lo conces, si el hubise querido algo conmigo me lo habria dicho y yo al igual, solo quiero saber que lo echa pa atras, porque a mi es su actitud, siempre que sale de fiesta se besa con una y luego me habla todos los dias y todo de indirectas...

Mira perdona no somos iguales yo no juego deberías de hablar seriamente con el perdón por el estufio lo pasaste mal hablemos y perdona 😲

Me gusta

13 de septiembre a las 18:14

Es decir le dije que lo nuetro era raro, pero aun asi sigue buscandome... aun me quiere?

Porfravor, contestad

Dependerá de lo mucho que le gustes tú y si le surgen su camino otra chica que le guste y se vaya con ella.
Si le gustas mucho te esperará meses.

1 likesMe gusta

13 de septiembre a las 18:27

Mira perdona no somos iguales yo no juego deberías de hablar seriamente con el perdón por el estufio lo pasaste mal hablemos y perdona 😲

No pasa nada, suele pasar faltan detalles, peor no queria hacerlo largo.

Me gusta

13 de septiembre a las 18:28
En respuesta a radullapo

Dependerá de lo mucho que le gustes tú y si le surgen su camino otra chica que le guste y se vaya con ella.
Si le gustas mucho te esperará meses.

Gracias por tu opinion.

Me gusta

13 de septiembre a las 22:56

Crees que es esto lo que trata de hacer el? Olvidarme?

Me gusta

14 de septiembre a las 8:12

Lo haria pero seria raro, porque ya ha pasado el tiempo y no quiero precipitsrme otra vez diciendo algo que quizas el ya no sienta.

Me gusta

14 de septiembre a las 10:08

Porfravor, contestad

Pues parece que es un picaflor, y esos se toman muy a pecho cuando se les escapa una presa, por eso sale de fiesta y de besa con tias pero luego te sigue hablando a diario. Probablemente le gustas y esta ahi a ver si caes, pero ten cuidado.

Me gusta

14 de septiembre a las 15:04
En respuesta a pepitagolum

Pues parece que es un picaflor, y esos se toman muy a pecho cuando se les escapa una presa, por eso sale de fiesta y de besa con tias pero luego te sigue hablando a diario. Probablemente le gustas y esta ahi a ver si caes, pero ten cuidado.

Que deberia hacer?
*dejar de hablrle
*seguir como amigos
*hablar las cosas

Me gusta

14 de septiembre a las 17:37

Eres la típica calienta vergas....abundan las pendejas como vos.

Me gusta

14 de septiembre a las 17:40
En respuesta a amolosvestidosderaso

Eres la típica calienta vergas....abundan las pendejas como vos.

Pues da la casualidad que te equivocas. 
*Primero porque no me suelo acercar mucho a los hombres.
*No me he hablado con mas de 3 chicos con intenciones de "no amistad". Y solo con 1 mas de una semana, exactamente casi 8 meses.
*No me he liado nunca.
*No necesito calentar lo que no me voy a comer!

Me gusta

14 de septiembre a las 17:53

Pues da la casualidad de que con cada post demuestras todo lo contrario a lo que dices ser...

Me gusta

14 de septiembre a las 17:53

Jejeje, tengo una ex d más de 12 años y aún no me supera de hecho su nuevo chico es una copia barata de mi -_-

No entiendo mucho tu referencia; lo quieres lejos cerca q te olvide mmmm

Bueno si eres la clásica chica q le gsta la fiesta pues haz lo q ellas, utilizarlo para pagar la peda, acompañante de fiestas tarde q temprano se le cruzara una prima tuya o una amiga o alguna chica (Y)

Suerte

Me gusta

14 de septiembre a las 18:09
En respuesta a amolosvestidosderaso

Pues da la casualidad de que con cada post demuestras todo lo contrario a lo que dices ser...

Pues es tu opinion, yo se de sobras que no soy asi.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

por redacción
por redacción
Principio de la página