Foro / Pareja

Chicos/as, os resulta desagradable el sabor del flujo vaginal?

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 20:31
A
an0N_1003652299z
20/10/07 a las 1:18

Hola
Siempre teniendo en cuenta la higiene previa, cómo notáis el sabor del flujo vaginal cuando realizáis sexo oral? es amargo, insípido, salado... O depende de la chica con la que habéis estado?
os desagrada?

Y si alguien lo sabe...Si el sabor es amargo puede ser debido a una infección o es algo normal?
Muchas gracias
Saludos!
Marina

Ver también

La respuesta más útil

J
jadiya_9376504
10/7/17 a las 4:27
En respuesta a an0N_1003652299z

Hola
Siempre teniendo en cuenta la higiene previa, cómo notáis el sabor del flujo vaginal cuando realizáis sexo oral? es amargo, insípido, salado... O depende de la chica con la que habéis estado?
os desagrada?

Y si alguien lo sabe...Si el sabor es amargo puede ser debido a una infección o es algo normal?
Muchas gracias
Saludos!
Marina

 pues acabo de probar mi flujo y esto me lleva a este sitio , sabe amargo y nada agradable  os pido que porfavor me digais que debo hacer 

S
senda_8686957
22/3/08 a las 15:26

Es delicioso!!
yo soy mujer y estoy con una mujer, y para mi es lo más bueno que podemos tener las mujeres... bueno a parte de las demás zonas que son exquisitas, pero el flujo vaginal, si la chica es limpia y se cuida, maravilloso perderse por entre sus piernas, y deslizarte, porque literalmente te deslizas... el sabor de mi pareja es según como ella este, o por su ciclo, pero por lo general suele ser dulce y otras insipido, pero amargo o ácido nunca!!

A
amira_9179622
22/3/08 a las 15:35

Yo probe el mio por curiosidad
y sabia salado, parecido al sudor.
saludos!

D
dovile_9625361
26/8/08 a las 17:38


lo cierto es que aparte de el de mi chica, he probado alguna vez mi propio flujo vaginal (me parece una tonteria pensar que ese tipo de curiosidades constituyen una cochinada), y se impregna mucho del sabor de lo que hayas comido ese día. Los sabores más agradables, a mi parecer, son el tomate, la cebolla y el curry.

M
maday_9051564
27/8/08 a las :38

Ricoooooo
A mi por lo menos me encanta, sentir el oler y saborear los flujos al momento del sexo oral es estumendo.

Sauldos.

PArticipa en mi test please..

N
nereo_6281680
27/8/08 a las 1:07

A mi me encanta
no hay nada mas rico q un oral turnado mas un buen 69 prolongado al inicio del coito pero eso si como dijeron mas abajo con una chica muy higienica .. una vez me paso con una chica aparentemente limpia por dentro y por fuera por electrico que cuando baje a lo que seria algo maravilloso me desencanto totalmente .. no se .. tendria algun problema hormonal o no se ... pero me quito toda la inspiracion .. en cuanto a los sabores en realidad varian entre una y otra muy sutilmente .. entre salado e insaboro hasta ligeramente acidito .. pero chicas si es amargo .. haganse ver jejeje.

A
adur_6214456
19/6/10 a las 20:21

El sabor vaginal
El sabor del flujo vaginal normal, siempre será agradable, si no hay enfermedad, no tiene porque ser amargo, puede ser saladito, dulce, o evocando un poco el mismisimo exitante olor vaginal, normal; puede variar el sabor por el diferente P H de cada mujer, pero lo importante es que al estar con tu nena favorita, su sabor y olor te ponen a mil por hora.
En una mujer sana y piel morena,despues de un dia de mucha actividad fisica, sus pantaletas tienen el olor mas exquisito y exitante del universo; en mi experiencia.
Un beso Marina donde lo prefieras.

A
atanas_5534604
20/6/10 a las 22:38


Muy en mi opinion debo decir que ami me gusta el sabor especial que tiene mi novia
no siempre sabe de la misma forma, pero usualmente es entre un sabor acido/dulce, la verdad a veces me vuelve loco el estar con ella...
y sin duda alguna, su sabor, mas alla de poderme desagradar, me fascina

K
kapka_5810056
21/6/10 a las 1:31

Flujo vaginal
El sabor va a variar depende de lo que comamos ese dia, puede saber dulce, salado, amargo... que sepa amargo no tiene que ser precisamente porq tengas alguna infexion... y si gusta pues depende, tuve un novio que le encantaba hacerme el sexo oral y que yo se lo hiciera claro esta... y tamb estube con un chico que no le gustaba nada el sexo oral a una mujer, asi que yo me negaba a hacerselo a el tamb... creo q fue uno de los motivos para que solo quedaramos un par de veces y no mas....

I
ishfaq_8511995
9/7/10 a las 17:23

Me serviria lo que te paso
DADO QUE ME ACABA DE SUSEDER LO MISMO QUE MENSIONASTE (como anecdota una vez le hice sexo oral a mi esposa y puff, estaba recontra amargo y la bandida me dijo que era porque se habia puesto un ovulo vaginal jajaaa, que buen ensarte! ) Y LA
COSA NO ME PINTA BIEN ,QUERRIA SABER CUAL FUE LA CAUSA DE ESE SABOR EN ESE CASO PUES LA CONJETURA DE
ESE TIPO DE COSAS SUELE SER DIFICIL Y ASI LO ES PARA MI.LUEGO ENTIENDO QUE SE LA LLAMASTE BANDIDA DEBES HABER DESCULADO LA CUESTION.
GRACIAS DE ANTEMANO,JAEGER.
MARIANO.

G
genica_6116871
25/12/14 a las 16:16
En respuesta a amira_9179622

Yo probe el mio por curiosidad
y sabia salado, parecido al sudor.
saludos!

Mmmm
ME DEJARÍAS probarlo tambien?

N
nenad_6134189
31/8/16 a las 1:32
En respuesta a amira_9179622

Yo probe el mio por curiosidad
y sabia salado, parecido al sudor.
saludos!

Por lo menos no fui la única.. jaja
yo también lo hize tenia esa curiosidad, no se a veces no tiene sabor como hay otras que tiene un sabor así como salado... eso que significa... es normalito.. los chicos que opinan?? a ver

A
amna_8484952
5/5/17 a las 16:35

No tienes idea delalucine de placer que me produce mojar mi cara y saborear los fluidos de una mujer que amo. Incluso tuve una novia que le olía muy fuerte que lo normal. Ningún desagrado.

J
jadiya_9376504
10/7/17 a las 4:27
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_1003652299z

Hola
Siempre teniendo en cuenta la higiene previa, cómo notáis el sabor del flujo vaginal cuando realizáis sexo oral? es amargo, insípido, salado... O depende de la chica con la que habéis estado?
os desagrada?

Y si alguien lo sabe...Si el sabor es amargo puede ser debido a una infección o es algo normal?
Muchas gracias
Saludos!
Marina

 pues acabo de probar mi flujo y esto me lleva a este sitio , sabe amargo y nada agradable  os pido que porfavor me digais que debo hacer 

A
arezki_9868800
27/8/17 a las 20:21
En respuesta a senda_8686957

Es delicioso!!
yo soy mujer y estoy con una mujer, y para mi es lo más bueno que podemos tener las mujeres... bueno a parte de las demás zonas que son exquisitas, pero el flujo vaginal, si la chica es limpia y se cuida, maravilloso perderse por entre sus piernas, y deslizarte, porque literalmente te deslizas... el sabor de mi pareja es según como ella este, o por su ciclo, pero por lo general suele ser dulce y otras insipido, pero amargo o ácido nunca!!

A que se debe cuando saben ácido ???????

K
ke_763520
27/8/17 a las 20:31
En respuesta a an0N_1003652299z

Hola
Siempre teniendo en cuenta la higiene previa, cómo notáis el sabor del flujo vaginal cuando realizáis sexo oral? es amargo, insípido, salado... O depende de la chica con la que habéis estado?
os desagrada?

Y si alguien lo sabe...Si el sabor es amargo puede ser debido a una infección o es algo normal?
Muchas gracias
Saludos!
Marina

Yo cuando se la mamo a mi novia no me fijo que tenga flujo o no, simplemente es algo que me excita hacerle, me hace sentir hombre, y sí la hago venir solo con eso pues que mejor, me ha tocado un squirt en la boca por parte de ella y no me sabe para nada mal, se me hace muy erotico tener su orgasmo de mi mujer en toda la cara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir