Foro / Pareja

chicos (a) respondan !!su reaccion cuando estan muy muy exitados! es..????

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:37
I
iana_10038519
5/3/09 a las 20:36

hola chicos la verdad es que tengo dudas sobre la reaccion de mi chico cuando estoy con el,la ultima ves le hise sexo oral tomando todas las recomendaciones del foro y ho sorpresa que estaba super hot ocea le practique sexo oral y se prendio como nunca!!!! de ser inexpresivo se volvio loquito y bueno que decir termino 1 ves en mi boca!!! Y ME TRAGUE TODO !!!!!!! LO QUE SALIO pero segui supccionando y el gemia tanto que ami me exito mas y le segui asta que volvio a venirse y paso lo mismo me volvi a tragar todo !!!! pero.........las preguntas son.......¿¿¿¿¿cuando esta tragandome toda su lechita empezo a moverse muchisimo y a casi, casi! gritar de placer ??? pero en la segunda vez que se vino incluso estaba TEMBLANDO !!! no podia ni ablar y casi ni se movia,porque ??????? le pregunte porque?? y me dijo que
estaba agotado¡ sera cierto !??? digo COMO ES LA REACCION DE USTEDES CUANDO TIENE MUCHO PERO MUCHO PLACER???? el dijo que nunca la abia pasando tan pero tan bien que nunca abia experimentado ese placer que yo le di pero ........ esa es una de las tantas reacciones ??????no es raro MI chico ???? ¿¿¿QUE SIENTEN CUADO SU PAREJA SIGUE Y SIGUE SUPCCIONADO CUANDO ESTAN EYACULANDO !!!?????QE SENSACION O COMO COMO LA DESCRIBIARIAN????
porfa contesten !!!

Ver también

A
an0N_970130499z
6/3/09 a las 1:37

"lo veo logico"
Eso que describes, no es nada extraño no te asustes, creo que disfruto tanto que por eso temblo, por reacciones nerviosas del cuerpo....quien pudiera haber disfrutado eso jejej. Yo 2 seguidas con sexo oral no he tenido...si con sexo completo o con masturbación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir