Foro / Pareja

Chico virgen me tiene desubicada

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :41
M
manela_5614942
14/2/09 a las 22:19

Nos conocimos hace tres años. Es el mejor amigo de mi mejor amigo.

Hace un año y medio y entre alcohol, cometí el error de darle un beso. Se acojonó y se fue a casa. Es muy tímido y además es virgen. No sé que pensó que querría de él. A mi me gustaba mucho.

Yo ya lo había desechado de mi vida, era consciente de que la había cagado y de que el chico me evitaba en la medida de lo posible.

El otro día fui a ver a mi amigo a un bar y estaba él. No le hice apenas caso, pero estuvo muy empeñado en estar conmigo hablando y tal.

Luego se empeñó en quedarse conmigo donde yo cogía el autobús y ahí me dijo de una manera muy torpe que le diera un abrazo y de otra aún más torpe que le diera un beso. Me recordaba a un adolescente de 14 años, cuando en realidad los dos tenemos más de 25.

Estuvimos besándonos hasta que yo decidí ir a casa. La despedida fue fría...un hasta luego, un adios. Sin un nos vemos pronto, ni un número de teléfono.

Me cuesta creer que sólo quisiera enrollarse conmigo. Creo que la situación que creé hace un año y pico cuando le di el beso no ponía las cosas fáciles. Tampoco el hecho de que sea amiga de su amigo. Supongo que se despidió así por timidez, pero ¿qué podía hacer yo? Quería evitar ante todo que se sintiera agobiado.

Soy un par de años mayor que él, muy natural, espontanea y con mucho caracter, Una bomba para su personalidad insegura y tímida que me vuelve loca.

No sé si interpretar que le gusto o que ayer iba calentito y quería unos cuantos besos.

¿Qué opinais?

Ver también

G
gita_5782331
13/3/09 a las 1:22

Chico virgen
Quizas vio en ti confianza y es por eso que se ha respaldado contigo, quizàs deberias de hacerle caso, tu no sabes como lo han tratado antes y quizas por temor a volver a ser rechazado es que es asi muy poco aventado.
Yo pienso que tu deberias darle un empujoncito, bueno digo si te interesa, es una buena pareja tu explosiva y el timido, cuantame que ha pasado.

Saludos

carmensalazarh@hotmail.com

M
manela_5614942
16/3/09 a las 3:03
En respuesta a gita_5782331

Chico virgen
Quizas vio en ti confianza y es por eso que se ha respaldado contigo, quizàs deberias de hacerle caso, tu no sabes como lo han tratado antes y quizas por temor a volver a ser rechazado es que es asi muy poco aventado.
Yo pienso que tu deberias darle un empujoncito, bueno digo si te interesa, es una buena pareja tu explosiva y el timido, cuantame que ha pasado.

Saludos

carmensalazarh@hotmail.com

Gracias carmen
La verdad es que no lo sé. He hablado con mi amigo. Dice que no ha comentado nada dentro de su grupo de amigos, supongo que no le intereso y por eso no quiere que se sepa.

No sé.No voy a mover ficha y cuando le vea, pues ya veremos

M
manela_5614942
3/6/09 a las 13:11
En respuesta a manela_5614942

Gracias carmen
La verdad es que no lo sé. He hablado con mi amigo. Dice que no ha comentado nada dentro de su grupo de amigos, supongo que no le intereso y por eso no quiere que se sepa.

No sé.No voy a mover ficha y cuando le vea, pues ya veremos

Para quien me quiera aconsejar...
Ayer me lo encontré por casualidad.

Han pasado 4 meses. Se puso contento de verme y remoloneamos para despedirnos. Estuve a punto de pedirle el teléfono,pero de nuevo me corté. Por miedo a lo que cuenta exprofeso o qué sé yo.

El caso es que hoy pienso que quien no arriesga no gana.

He pensado mandarle un mail diciéndole que me alegré de verle, blabla. No sé como se lo tomaría porque su dirección no me la ha dado él directamente.

Agredecería muchísimo una opinión, por favor.

M
mayda_5658545
3/6/09 a las 20:40
En respuesta a manela_5614942

Para quien me quiera aconsejar...
Ayer me lo encontré por casualidad.

Han pasado 4 meses. Se puso contento de verme y remoloneamos para despedirnos. Estuve a punto de pedirle el teléfono,pero de nuevo me corté. Por miedo a lo que cuenta exprofeso o qué sé yo.

El caso es que hoy pienso que quien no arriesga no gana.

He pensado mandarle un mail diciéndole que me alegré de verle, blabla. No sé como se lo tomaría porque su dirección no me la ha dado él directamente.

Agredecería muchísimo una opinión, por favor.

Hola
si es verdad que es tan ti'mido como dices,pues ma'ndale el e-mail a ver si reacciona de alguna manera,pero piensa tambie'n que con ese tipo de chico vas a tener que estar tu' siempre "tirando del carro",mira a ver si eso te compensa.Es muy raro que teniendo fa'cil contactar contigo(es amigo de tu mejor amigo) no lo haya hecho ya.Por muy ti'mido que sea,le podri'a haber propuesto a tu amigo un encuentro contigo "fortuito".Por lo que cuentas parece que ma's que ti'mido ,es un poquito inmaduro.Si te gusta mucho ma'ndale el e-mail,si la direccio'n no te la ha dado e'l no hay que ser muy listo para que se de' cuenta que le interesas y si no hace ningu'n movimiento ma's, pues borro'n y cuenta nueva,!pero puede que responda favorablemente,como tu' dices,quien no arriesga no gana!ma'ndale el e-mail en plan simpa'tico y a ver que' pasa.Ya me contara's.Suerte!!!!

M
mayda_5658545
3/6/09 a las 20:43
En respuesta a mayda_5658545

Hola
si es verdad que es tan ti'mido como dices,pues ma'ndale el e-mail a ver si reacciona de alguna manera,pero piensa tambie'n que con ese tipo de chico vas a tener que estar tu' siempre "tirando del carro",mira a ver si eso te compensa.Es muy raro que teniendo fa'cil contactar contigo(es amigo de tu mejor amigo) no lo haya hecho ya.Por muy ti'mido que sea,le podri'a haber propuesto a tu amigo un encuentro contigo "fortuito".Por lo que cuentas parece que ma's que ti'mido ,es un poquito inmaduro.Si te gusta mucho ma'ndale el e-mail,si la direccio'n no te la ha dado e'l no hay que ser muy listo para que se de' cuenta que le interesas y si no hace ningu'n movimiento ma's, pues borro'n y cuenta nueva,!pero puede que responda favorablemente,como tu' dices,quien no arriesga no gana!ma'ndale el e-mail en plan simpa'tico y a ver que' pasa.Ya me contara's.Suerte!!!!

Hola otra vez
Upppps!queri'a decir "no hay que ser muy listo para que se de' cuenta que esta's interesada en e'l"

M
manela_5614942
4/6/09 a las :41
En respuesta a mayda_5658545

Hola otra vez
Upppps!queri'a decir "no hay que ser muy listo para que se de' cuenta que esta's interesada en e'l"

Gracias margarita
La verdad es que no sé porque soy tan ... y llevo dándoles vueltas a lo mismo desde hace 4 meses. Es obvio que si a alguien le interesas, te busca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook