Foro / Pareja

Chico tierno ???

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 23:21
F
fabia_9555376
31/1/07 a las 3:13

Hola gente linda ... pliss ayudenme en eso:

¿Que cosas hace un chico para q sea considerado " un chico tierno" ?

Ver también

S
sheima_7284624
31/1/07 a las 3:21

Me invita a su fiesta
de 11 añitos...

F
fabia_9555376
31/1/07 a las 21:53

Chico tierno ???
ayudaaaaaa porfavor!!!!

A
an0N_853567299z
31/1/07 a las 23:21

Hola
Realmente no se que pretendes con saber como se es un chico tierno. Si tu no eres asi, no tienes porque esforzarte en ser algo que no eres realmente, si solo quieres aparentar serlo para enamorar a alguien, entonces no te lo aconsejo, porque quedara conquistada por otra persona que no eres tu, sino tu disfraz.
Se realmente como eres, haz lo que tu corazon te diga y nunca dejes de ser tu mismo. Cada persona es exclusiva, no existe nadie igual a nadie y eso es lo que nos hace especiales, el hecho de ser unicos. A mi particularmente me han gustado hombres o chicos, como prefieras llamarle al sexo masculino, que no han tenido nada de tiernos y me he enamorado desenfrenadamente de ellos y he encontrado ternura en sus acciones, que no dejan de ser tonterias, pero que para mi eran tiernas.
Cuando amamos a alguien, todo lo que esa persona representa nos gusta, aun si tiene mal genio, conseguimos encontrar ternura en cualquier parte de esa persona o en cualquier gesto. A lo mejor para lo que para mi es tierno, para otra es simplemente algo sin sentido, valor o comun, como ya te dije, cada quien es diferente.
Otra cosa es tratar bien a las mujeres y a todas las personas en general, eso ya es educacion, pero como es tan inusual encontrar personas educadas y hombres caballerosos, gentiles y amables, cuando vemos uno quedamos completamente fascinadas. Ya quedan muy pocos hombres de los que regalan flores, ceden el asiento cuando ven a cualquier mujer de pie, o a una anciana, no solo una atractiva, sino a cualquiera desinteresadamente. Ya no quedan muchos hombres de los que dicen cosas bellas y no groserias, ya los hombres no saben enamorar a una mujer ni conquistarla, al final, aunque solo quiera acostarse con ella, le va a ser más facil conquistarla con esas cursilerias como llaman algunos, que con palabras secas. No es memorizar Romeo y Julieta, o usar palabras rebuscadas, es simplemente tratarla con respeto y cariño, mirarle a los ojos, acariciarle el pelo, la mejilla....
Creo que lo mismo se aplica para lo hombres y las mujeres, las mujeres tambien tenemos que saber conquistar a los hombres, pero creo que actualmente cada vez hay más hombres timidos y los que no, son orgullosos, en fin, esto no es algo que se pueda resolver con un simple escrito, solo te aconsejo que hagas lo que tu corazon siente y expreses tus sentimientos, solo se tu mismo.
Un beso,
Monica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram