Foro / Pareja

Chico que se comporta como el perro del hortelano...

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 23:32
A
an0N_863353399z
9/1/09 a las 12:09

Si estas enamorada de un chico y su comportamiento parece el del perro del hortelano que ni come ni deja comer, te dice que te quiere, pero no lo demuestra, unas veces esta muy agradable y otras muy desagradable sin ningun motivo, este chico esta enamorado? como hay que comportarse con el? o que debes hacer?

Hoy por ejemplo sin ningun motivo me ha respondido de forma muy desagradable

Ver también

A
an0N_734299799z
9/1/09 a las 12:17

Se ha tomado muy en serio lo de que hay que dar una de cal y otra de arena
Pues o tiene un transtorno bipolar o no esque sea el perro del ortelano, sino que es más raro que un perro verde
Lo malo es que con personas así nunca sabes como acertar porque siempre te están desconcertando, así que yo creo que lo mejor es que tú le desconciertes a él y haber que pasa, si es que lo sigues aguantando

Suerte

A
an0N_863353399z
9/1/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_734299799z

Se ha tomado muy en serio lo de que hay que dar una de cal y otra de arena
Pues o tiene un transtorno bipolar o no esque sea el perro del ortelano, sino que es más raro que un perro verde
Lo malo es que con personas así nunca sabes como acertar porque siempre te están desconcertando, así que yo creo que lo mejor es que tú le desconciertes a él y haber que pasa, si es que lo sigues aguantando

Suerte

Y como lo hago?
¿y como lo desconcierto? lo llamo y no contesta o unas veces esta muy desagradable y si yo no se lo cogo me llaman un monton de veces

¿que tendria que hacer para desconcertarlo? me refiero a todo en general

A
an0N_863353399z
9/1/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_734299799z

Se ha tomado muy en serio lo de que hay que dar una de cal y otra de arena
Pues o tiene un transtorno bipolar o no esque sea el perro del ortelano, sino que es más raro que un perro verde
Lo malo es que con personas así nunca sabes como acertar porque siempre te están desconcertando, así que yo creo que lo mejor es que tú le desconciertes a él y haber que pasa, si es que lo sigues aguantando

Suerte

Lo que el dice
Me sigue diciendo que me quiere pero que ahora mismo no puede iniciar nada

R
regula_5799081
1/6/09 a las 23:32

Uu, de estos mejor huir!!
Yo creo que no cambian nunca, y una como una tonta venga esperar. Yo ya hubiese huido..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest