Foro / Pareja

Chico.que es lo que mas os gusta en la cama?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las :57
I
ivie_8173610
23/1/08 a las 17:15

con vuestra opinion busco poder complacer e mi novio en la cama.que se supone que es lo que mas os gusta os vuelve loquitos?

Ver también

A
amrit_7174705
28/1/08 a las :49

Holaa
pues a mi lo que mas me gusta es:

1) felación sin goma y eyacular en su boca. pero cuando la chupes asegurate de hacerlo con bastate saliva y de frotar bien la lengua encima de la cabececita haciendo un poco de presion, así da mucho mas placer. A algunos chicos les da mas placer si les hacen mucha mucha presion con la lengua en la cabecita.

2) eyacular en la vagina sin condon ni nada. tomate la pildora. si usas un likido lubricante, aunke no tengas problemas de ese tipo, da mucho mas placer porque resvala mas.

3) penetración anal (a la chica eeh , uff es una delicia.

4) si puedes encuentra el punto g a tu chico, es un poco dificil (a mi no me lo han encontrado jaja). cuando lo encuenres acariciale con los dedos untados en lubricante. el punto g es la prostata, lo que provoca las erecciones. esta dentro del ano acia el pene. si le acaricias la prostata mientras esta eyaculando lo vas a volver loco de placer.

5) aprende a hacer masajes sensitivos con aceite. usa tus pechos tu vulva, tu culo, tus manos para protar su cuerpo untados con aceite. eso seguro que le gusta.

6) no pares de follartelo, chuparlo o masturvarlo una vez él haya empezado a eyacular. asegurate que ha salido hasta la última gota antes de parar. te aconsejo que primero, cuando este apunto de correrse, vayas ligeramente mas despacio, cuando empiezen a salir las primeras gotitas de leche empieza a ir mas rapido y cuando salga el primer chorrito grande o pekeño ves mas rapido que antes. luego manten la velocidad ansta que expulse la mayor cantidad de semen. cuando veas que empieza a salir menos ves un poco mas despacio, si no le duele, cuando veas que solo hace alguna contracción para expulsar las ultimas gotitas ves bastante despacio, pero tampoco demasiado. cuando ya no salga nada y estes segura que no va a salir nada, entonces le masturvas con mucha delicadeza arriba y abajo 3 o 4 veces más. pero esta vez muy despacio para no hacerle daño. luego paras. en este momento esta hipersensible, es un momento perfecto para besarlo en los labios con delicadeza, dulzura y pasion y para decirle que lo quieres. le llegara al alma.


espero haberte ayudado

por cierto, si hay alguna chica que quiera hacermelo a mi que me lo diga, que estoy soltero y sin compromiso

besitos

kimi

L
liuva_9388505
8/2/08 a las 19:51
En respuesta a amrit_7174705

Holaa
pues a mi lo que mas me gusta es:

1) felación sin goma y eyacular en su boca. pero cuando la chupes asegurate de hacerlo con bastate saliva y de frotar bien la lengua encima de la cabececita haciendo un poco de presion, así da mucho mas placer. A algunos chicos les da mas placer si les hacen mucha mucha presion con la lengua en la cabecita.

2) eyacular en la vagina sin condon ni nada. tomate la pildora. si usas un likido lubricante, aunke no tengas problemas de ese tipo, da mucho mas placer porque resvala mas.

3) penetración anal (a la chica eeh , uff es una delicia.

4) si puedes encuentra el punto g a tu chico, es un poco dificil (a mi no me lo han encontrado jaja). cuando lo encuenres acariciale con los dedos untados en lubricante. el punto g es la prostata, lo que provoca las erecciones. esta dentro del ano acia el pene. si le acaricias la prostata mientras esta eyaculando lo vas a volver loco de placer.

5) aprende a hacer masajes sensitivos con aceite. usa tus pechos tu vulva, tu culo, tus manos para protar su cuerpo untados con aceite. eso seguro que le gusta.

6) no pares de follartelo, chuparlo o masturvarlo una vez él haya empezado a eyacular. asegurate que ha salido hasta la última gota antes de parar. te aconsejo que primero, cuando este apunto de correrse, vayas ligeramente mas despacio, cuando empiezen a salir las primeras gotitas de leche empieza a ir mas rapido y cuando salga el primer chorrito grande o pekeño ves mas rapido que antes. luego manten la velocidad ansta que expulse la mayor cantidad de semen. cuando veas que empieza a salir menos ves un poco mas despacio, si no le duele, cuando veas que solo hace alguna contracción para expulsar las ultimas gotitas ves bastante despacio, pero tampoco demasiado. cuando ya no salga nada y estes segura que no va a salir nada, entonces le masturvas con mucha delicadeza arriba y abajo 3 o 4 veces más. pero esta vez muy despacio para no hacerle daño. luego paras. en este momento esta hipersensible, es un momento perfecto para besarlo en los labios con delicadeza, dulzura y pasion y para decirle que lo quieres. le llegara al alma.


espero haberte ayudado

por cierto, si hay alguna chica que quiera hacermelo a mi que me lo diga, que estoy soltero y sin compromiso

besitos

kimi

Huuufff
Con esa explicacion no hay donde perderse.

Saludos haa y si quieres yo te puedo hacer todo eso, solo que esta muy dificil
Soy de maerica latina

jijiji
un beso y cuidate

A
amrit_7174705
13/2/08 a las 21:44
En respuesta a liuva_9388505

Huuufff
Con esa explicacion no hay donde perderse.

Saludos haa y si quieres yo te puedo hacer todo eso, solo que esta muy dificil
Soy de maerica latina

jijiji
un beso y cuidate

Oooh
yo me voy a vivir a tu pais si hace falta!!! jejejeje

tienes un privado wapa

muchos besitos.

kimi

Y
yi_8682278
14/2/08 a las 18:15

Jooooer
con esa explicacion xico me pones los pelos d punta sabes, la verdad es k me a entrao un no se k, k estoy deseando pillar a mi xicoo, jeje, aunke la explicacion, a mi no me hace falta, jajaja, (k sobrá)jajaja, es broma, siempre van bien los consejos, yo le diria k el observar es muy bueno tambien, si estas bien pendiente, d su excitacion se ve lo k mas le gusta o no, auke si la explicacion viene d un hombre seguro k es la mas acertada, xaooo, xd!!

L
liying_6026922
27/5/12 a las :57

Como volver loco a un hombre de pasión en la cama.
Hola pues ami me a funcionado muy bien aprender técnicas para dar un sexo oral de lujo, y lo otro que me ha servido es ser creativa para variar posiciones. Te recomiendo tomar la iniciativa para tener sexo, se tu la que empiece el acto. Visita la siguiente web, allí puedes obtener una guía que me ayudo muchísimo a mejorar mis resultados en la cama para satisfacer a mi hombre:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir