Foro / Pareja

Chico necesita consejo sobre infidelidad

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 23:38
N
nazar_9619873
22/12/08 a las 15:10

Hola,

Como intica el título del tema, soy un chico y necesito consejo por que mi novia me ha sido infiel. Y la verdad que esta vez si que ha sido duro.
Como mi nick indica (Pringado) soy un pringado. Todas las tias con las que estoy me acaban poniendo los cuernos y ya estoy harto.
Me doy cuenta de que mi error es ser tolerante y comprensivo. Lo último que se me pasaría por la cabeza sería decirle a mi novia que no haga algo solo por que no quiero que lo haga y ahí es donde creo que me equivoca. Cada vez creo más que tendría que ser más ... como decis las tias, pero bueno.

Llevo más de dos años con mi novia y antes de ser pareja ya éramos amigos, los mejores amigos, pero un día nos dimos cuenta de que los dos nos queríamos y nos amábamos. Y así ha ido durante este tiempo y a pesar de todo lo sigue siendo.
La relación ha ido deteriorándose por culpa de nuestro caracter. Los dos tenemos un caracter muy dificil y sobretodo yo que tengo mucho genio.
Para que os pongais en situación soy el típico líder del grupo, el que todos ven como indestructible, el que siempre se parte la cara por todos los que le importan, pero también al que todos le temen por mi mal genio.

Pero por desgracia ser así, me ha traido más problemas que otra cosa. Muy amenudo no soy capaz de controlarme cuando me enfado y llevo las discusiones demasiado lejos. Me duran mucho y cuesta de que entre en razón. Este es mi problema.

El de ella es, que es extremadamente celosa, muy posesiva y le gusta sentirse libre y que yo no lo sea. Tie un pronto muy malo también pero nunca lelga tan lejos como yo, es ella laque siempre arregla las discusiones y la que me calma.
Como persona diría que es lo mejor que me he encontrado, responsable, atenta, cariñosa, divertida y terriblemente guapa. Sinceramente, creo que es la perosa que todo hombre querría como la madre de sus hijos y su fiel compañera hasta el fin de los dias.

Pero llegamos a un punto en que era una bronca cada día y nos cansamos de discutir tanto. Pero aquí viene el problema que tengo:

Yo me di cuenta (quizás demasiado tarde) de que por mi parte la cosa no podía seguir así y cambié drásticamente mi forma de ser con ella. Y parecía que ella también. Dejó d ser celosa, era más comprensiva conmigo y todo parecia ir sobre ruedas (de todo esto hace 3 meses).
Pero fué un cambio demasiado radical pasó de blanco a negro de un dia para otro. Y yo le preguntaba si le pasaba algo que yo estaba ahñi para apoyarla y nunca me dijo nada.

Pasaba el tiempo y no tenñia respuesta de por qu ya no me quería besar, y ni tan solo acariciar. Y a mi cada día me invadía más la pena y la angusta. Empezó a quedar demasiado con sus compañeros de estudio y empezó a dejarme tirado para irse con ellos. Hasta dejarme un día tirado como un perro cuando ella, mi amiga, nunca en la vida habría hecho eso. Y ahí ya si que me di cuenta de que pasaba algo malo.

Hice cosas de las que no estoy orgulloso para obtener la dirección del messenger del tio del qu más sospechas tenía y me hice pasar por un ligue de discoteca. he estado uan semana hacíendome pasar por una tia y ligando con el tio que sospechaba de el. Y al final, salió la verdad a la luz. Me confesó que se ha liado con mi novia 2 veces. Una por que ella lo buscó y otra pro que el la buscó.

Entiendo que nos podemos equivocar, pero dos veces... Y me supo mal pero cuando no tenñia otra explicación se lo tube que preguntar y me repitiño mil veces que no había sucedido. Hasta que llegué con la confesiñon del otro y bueno. Entró en delirio y me mostro todo su arrpentimiento.

Lo que quiero saber es si se puede perdonar algo así. Yo, como ya os he dicho, soy el típico que todos ven de piedra pero esta vez he llorado por ella como el que más. He sufrido, lo he pasado tan mla y he tenido que rebajarme tanto pro que me sentía tan hecho polvo por estar perdiendo a la persona con la que me imaginaba un futuro... Y después de pasarlo tan mal, al dia siguiente de que ella me pidirera iempo para volver a estar bien conmigo, me entero de todo esto.

Quiero saber que opina alguien que no nos conozca como vosotr@s a ver si la perdonariais.

Siento haberme extendido y si lo redactado no está bien estrucurado pero he ido escribiendo sobre la marcha.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

N
nayala_5414348
22/12/08 a las 16:20

Se de lo que hablas
no es tan facil perdonar a pesar de que suene bien, a mi me pasó lo mismo.
mi mejor amiga se enrolló con mi novio, fue horrible, los pillé juntos y los vi con mis propios ojos, llevabamos 3 años y todo parecía perfecto, o eso pensaba yo.
pensé que perdía al amor de mi vida, a mi mejor amiga, ....se me acababa el mundo, y yo no sabía que hacer
después de llorar todos los días durante un més, me juré que iba a cambiar mi vida, y que si había sucedido eso es porque ese chico y esa amiga no merecían la pena.
ellos no duraron nada, mi amiga pensaba que iba a ser amor eterno, pero el a ella también la utilizaba, yo como novia y la otra como amante, yo era ignorante por no saber y ella ignorante aun sabiendolo, que pena
lo superé, me he enamorado uy, 10 veces más después de aquello
soy fiel a mis sentimientos pero nunca estaría con un tío que tiene pareja, que va, no podría estar con él sbiendo que otra persona sufre,
ahora estoy libre, porque no me apetece nada fijo, o no he conocido al hombre de mi vida, soy feliz
el mundo no se acaba, comienza una nueva vida sin ella, y aprende que la felicidad se encuentra muy lejos de la persona que te hace sufrir,
suerte, lo superarás y serás aun más feliz,
controla ese genio, besos

L
liwen_8665181
22/12/08 a las 16:33

No sufras
alguien que te traiciona, que no es capaz de ser sincero contigo y no te tiene ni un minimo de respeto no se merece una lágrima tuya, no llores por alguien que no vale la pena, disfruta y vive la vida que son dos días,

N
nazar_9619873
22/12/08 a las 23:38
En respuesta a nayala_5414348

Se de lo que hablas
no es tan facil perdonar a pesar de que suene bien, a mi me pasó lo mismo.
mi mejor amiga se enrolló con mi novio, fue horrible, los pillé juntos y los vi con mis propios ojos, llevabamos 3 años y todo parecía perfecto, o eso pensaba yo.
pensé que perdía al amor de mi vida, a mi mejor amiga, ....se me acababa el mundo, y yo no sabía que hacer
después de llorar todos los días durante un més, me juré que iba a cambiar mi vida, y que si había sucedido eso es porque ese chico y esa amiga no merecían la pena.
ellos no duraron nada, mi amiga pensaba que iba a ser amor eterno, pero el a ella también la utilizaba, yo como novia y la otra como amante, yo era ignorante por no saber y ella ignorante aun sabiendolo, que pena
lo superé, me he enamorado uy, 10 veces más después de aquello
soy fiel a mis sentimientos pero nunca estaría con un tío que tiene pareja, que va, no podría estar con él sbiendo que otra persona sufre,
ahora estoy libre, porque no me apetece nada fijo, o no he conocido al hombre de mi vida, soy feliz
el mundo no se acaba, comienza una nueva vida sin ella, y aprende que la felicidad se encuentra muy lejos de la persona que te hace sufrir,
suerte, lo superarás y serás aun más feliz,
controla ese genio, besos

Soy tonto del culo
Pues eso, que soy tonto del culo y la he perdonado.
Realmente me ha hecho ver uqe estaba arrepentida y le voy a dar la oportunidad de al menos intentar enmendar el error.

Creo que todos nos podemos equivocar (aun que lo que ha hecho es una cosa que yo nunca en la vida podría hacerle a mi novia) y al menos quiero quedarme con la conciencia tranquila de que por mi no será que no lo he intentado.

Entiendo vuestra postura al respecto pro que yo si me preguntaran a mi que hacer en este caso lo tentdría clarísimo, a la mierda y punto.
Pero ella es especial y creo que nos lo merecemos.

Gracias de todas formas por vuestro tiempo.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir