Inicio / Foro / Pareja / Chico ideal

Chico ideal

12 de noviembre de 2004 a las 14:57

cual es vuestro prototipo ideal ???

personalidad: con ella, que no se deje manejar pero q tampoco quiera hacerlo
carácter: fuerte pero no absorvente, con ideas claras

físico: mi ideal es eduard norton en american histori x, ummmmmmmmmmmm

mentalidad: abierta, sin tapujos ni moralidades absurdas
sincero
respetuoso
cariñoso

ummmmmmmmmmm pido mucho??? es que no encuentro nada así, chicos que os pasa que no nos mimais?????

12 de noviembre de 2004 a las 15:08

Bueno tampoco
es cuestión de poner cualidades como si de la lista de la compra se tratara...jo..que tampoco es cuestión de pescar truchas en la pescaderia,jeje.

Quizás hay radique el tema de encontrar o hallar al chico o chica ideal...no realizarse ideas o pensar el porque gusta o deja de gustarnos alguien..creo que no es cosa de tener ideas claras o de saber lo que se quiere y similares...creo que es cosa de sentir ...sinmas...quizás sea cuestión de un beso ..de una caricia espontanea...sin pensar en nada más...que importa la claridad...que importa el tiempo que consume todo lo demás...

No...no pides mucho...pero tampoco poco...quizas el asunto sea que no deba pedirse...quizás...

Besos bella

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 15:38

Yo
no se si pido mucho, pero solo kiero un chico que me respete como persona y como mujer, que tenga unas ideas claras y que no se deje manipular por nadie, aunk tb kisiera que fuese flexible a todo tipo de opiniones, que me tratase con mucho cariño y que quisiese estar toda la vida junto a mi. fisicamente no tengo prototipo de hombre ideal, en mi caso mi novio es morenos de ojos marrones mas alto k yo y tiene muy buen cuerpo... pero... he salido con chicos muy distintos a el, por eso... k no tengo prototipo de chico ideal. saludos

Me gusta

13 de noviembre de 2004 a las 1:52
En respuesta a dantes

Bueno tampoco
es cuestión de poner cualidades como si de la lista de la compra se tratara...jo..que tampoco es cuestión de pescar truchas en la pescaderia,jeje.

Quizás hay radique el tema de encontrar o hallar al chico o chica ideal...no realizarse ideas o pensar el porque gusta o deja de gustarnos alguien..creo que no es cosa de tener ideas claras o de saber lo que se quiere y similares...creo que es cosa de sentir ...sinmas...quizás sea cuestión de un beso ..de una caricia espontanea...sin pensar en nada más...que importa la claridad...que importa el tiempo que consume todo lo demás...

No...no pides mucho...pero tampoco poco...quizas el asunto sea que no deba pedirse...quizás...

Besos bella

No es cuestión
de calificar ni de exigir, por eso lo he titulado chico ideal porque a mi eduard norton es el ideal, pero me refiero a la persona no al personaje que interpreta en american history x, es que me encanta una persona asi, que se muestra dulce, que aparenta respetuosidad y no lo contrario que es lo que abunda en la mente de los machito ponce, por eso creo que en cierto modo lo veo como una utopía.

es como tu ideal, seguro que lo tienes pero tampoco lo exiges no???

besitos bello

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 1:19

Culto, educado, respetuoso y trabajador ...
con esto me basta

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 16:15

Jejejejejej
pues si

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 16:36

Mmmm, jooooo...
Es que lo que dices podría cuadrarnos al 99% de las que estamos aquí... (menos lo de Edward Norton, quizás)...

Te imaginas a alguien diciendo:

Mi chico ideal:

Personalidad: ninguna, que se deje llevar por cualquiera, sea hombre, mujer o planta. No ha dicho "no" ni una sola vez en su vida -así le va, claro...

Carácter: un blando... o mejor, un ciclotímico. Un momento tipo osito de peluche, y al momento siguiente un ogro. (Y la vida se llena de sorpresas y expectación).

Físico: El jorobado de Notre Dame mezclado con Mr. Hyde y con los tornillos y cicatrices de Frankenstein.

Mentalidad: cerrada, machista, lleno de prejuicios, más bruto que un arao, mentiroso compulsivo, fuma cinco paquetes de celtas sin filtro al día -si tal cosa existe- y se bebe cincuenta cervezas al día...

Jeje, no te lo tomes a mal, New... Es un caso extremo. No sé. Ni por un segundo dudo de que me gustan los hombres seguros de sí -pero no tanto que no tengan ninguna debilidad, ni que sea mínima-, con carácter y capacidad para decir no cuando algo no les gusta. Lo que pasa es que eso del ideal... no deja de parecerme extraño. Pienso que si alguna vez encontrase un ideal de ese tipo, es posible que no me gustase nada. Son los detalles, los pequeños detalles los que diferencian un "ideal" de otro "ideal". Y al final creo que de eso nos enamoramos. Y qué más da si físicamente no es clavadito a... y es más bien tirando a este otro, claramente más feo? Esto de los ideales sólo funciona en el momento en que estamos ahí, delante de la persona, y tenemos ese momento de "eureka": Este es el tío que me lo mueve todo, aunque no sea exactamente tal y como lo imaginé... pero, con todo, este es el "ideal" -o, mejor dicho, el ADECUADO.

No hay ideales, hay personas a las que podemos amar y personas a las que no. Y, vaya, yo era de esas románticas también. Y un día encontré a un ideal... te aseguro que lo era... y le amé como pocas veces he amado, y el hecho de que él no me amase lo convertía en todavía más ideal -masoquista que era una. Hoy en día pienso en él y le recuerdo como aburrido. Las cosas cambian taaaan rápido... En fin.

Bueno... repito, New. No te lo tomes a mal. Sólo es una reflexión de domingo -no sé si lo sabes, pero alguna vez he mencionado que es mi día malo de la semana. Especialmente estas horas, en las que el domingo empieza a teñirse de lunes...

Nada más. Sólo, un besote

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 18:38
En respuesta a becca26

Culto, educado, respetuoso y trabajador ...
con esto me basta

Y con pasta
y no de dientes, of course.

Y también divertido, con muuuuucho sentido del humor, generoso, detallista y extraordinario amante.

Impossssssssssibleeeeeeee.

Ah y guapooooo!!!!!!! Y que vista bien, y y y y y y y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........................-...................................................-...............................

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 19:28

Hola
A mí seguro que me pega lo que tu dices solo que soy muy feo pero yo soy tolerante,con mentalidad abierta y con ganas de mimar a una chica pero las chicas me dan calabazas una y otra vez.


Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 19:30
En respuesta a becca26

Culto, educado, respetuoso y trabajador ...
con esto me basta

Pues entonces...
me parece que tienes que elegir entre millones de chicos...Jejeje

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 21:33

Uhmm! interesante post, jeje
Veamos, mi prototipo de chico ideal... jejeje...

En cuanto a personalidad... Divertido, bueno, sincero, maduro, generoso, cariñoso, lo que tú dices newlife...que no se deje manejar, que tenga una personalidad fuerte...y uhmm...no sé que más jeje

Físico? Pues mi ideal es Fernando Alonso...jeje, me atrae muchísimo físicamente. Morenazo y con una sonrisa bonita
Claro está que no siempre será así...que tengo gustos de lo más variado jejeje...Pero ese es mi patrón!

Newlife, si te sirve de consuelo, yo tampoco encuentro a ninguno así jejejeje...Qué rabia...! Solo existe en mi cabecita!

Arco.
--- vive cada día como si fuera el último ---

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 21:45

Que quieres que te diga
quien tiene en mente a una persona ideal.
Simplemente buscamos a una persona que se complemente con nosotr@s.
Personalidad, tengo la mia própia, pero si tengo que dar mi brazo a torcer no tengo inconveniente.
Caracter, por supuesto tengo mis ideas, pero respeto las demás.
Físico:jeje, no tengo ni tatuajes ni la cabeza rapada, pero siempre he tenido muy buen físico.
mentalidad: pues si tengo algunas moralidades.Me gusta la gente educada. Pero creo que cada una tiene su personalidad y como tal hay que respetarla.
Mentalidad: Creo que no hay tanta diferencia entre hombres y muejeres.Tal vez sea devido a que mis padres nos educaron por igual a mis hermanas y a mi.Con las mismas obligaciones y los mismos derechos.
Y si, mimo y me gusta que me mimen en la misma medida.
Un beso.

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 2:46


mi chico ideal seria..
maduro por favor!, d ideas claras, q tenga las suyas pero q respete las ajenas; sincero, d mente abierta, tierno, comprensivo, culto, trabajador, q se tome las cosas enserio no todo a juego, y hablando del fisico.. un gael garcia no estaria mal jajaja, bueno dl fisico me gustan varios tipos d hombres, ahi no tengo establecido un estereotipo tan marcado

y creo qya encontre a mi hombre ideal!!!
asi como me lo imagine toda mi vida

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 2:56

Jajajajaja ( perdon )
es que todas quieren un hombre maduro , un hombre romantico pero no devil, un hombre de buen fisico, bien dotado ,sincero, respetuoso,cariñoso, inteligente, con buen sentido del humor,etc etc etc y yo le digo : por que la mayoria , ojo , no todas pero la mayoria se la pasa diciendo que no hay hombre inteligente , que no hay hombre que tenga buena pierna y buen gluteo, que somos inmaduros(si no preguntenle a su mejor amiga si piensan que los hombres somos unos inmaduros )bueno en pocas palabras no se hace uno asi como lo quieren ni juntando a todos los hombres de la tierra! asi que me hago estas preguntas : SE PIENSAN QUEDAR ESPERANDO A UN HOMBRE QUE EN PALABRA DE LAS MUJERES NO EXISTE???? POR QUE NO ACEPTAR LOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE LOS HOMBRES QUE AL FIN Y ALCABO NADIE ES PERFECTO VAYA NI LAS MUJERES! bueno eso es todo y contestando a tu pregunta sobre que si pides mucho, mmmmmmm yo creo que para nada habemos hombres que somos eso y mas! te lo aseguro lo que pasa es que no has buscado en el lugar correcto seguramente . atte oscar tu amigo

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 10:02

Juasss !!!
Un hombre asi, .. te garantizo que al primer sindrome premestrual que tengas, .. y no estes a su altura, .. juass !!, ... te pierde de vista.

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 10:53

Uffff
¿Mi chico ideal? Pues será aquel que sepa estar ahi siempre que lo necesite que me comprenda que me respete que sea sincero y sobre todo que me quiera lo suficente para compartir conmigo el resto de mi vida.

uffffff creo que acabo de pedir demasiado pero por si acaso yo lo digojijiji

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 10:53

Uffff
¿Mi chico ideal? Pues será aquel que sepa estar ahi siempre que lo necesite que me comprenda que me respete que sea sincero y sobre todo que me quiera lo suficente para compartir conmigo el resto de mi vida.

uffffff creo que acabo de pedir demasiado pero por si acaso yo lo digojijiji

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Hola a tod@s

    23 de enero de 2005 a las 2:47

  • Bueno, me despido

    6 de enero de 2005 a las 19:10

  • Os deseo el mejor año de vuestras vidas

    1 de enero de 2005 a las 17:20

  • Ayudadme por favor

    7 de enero de 2005 a las 15:55

  • Hola guap@s

    23 de diciembre de 2004 a las 14:24

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página