Foro / Pareja

Chico geminis....chica libra

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:41
T
tereza_8469809
20/5/08 a las 22:34

soy una chica libra de 16 años....y el es un chico geminis de 19 años...
la cosa es q el...., no se si juega con migo o q....el fue mi compañero de clase el año pasado y este año lo veo de vez en cuando por la utu....y el me saludo y todo.
El tema de no saber si juega con migo es q me estaba mandando mensajes a mi celular (sin decirme q era el, sino con otro nombre...pero yo sabia q era el) y me decia cosas como: "hola hermosura como andas?" o "hola mi amoran como andas?".... o sino me escribia "no vas a venir hoy hace tiempo q no te veo"..... y lo q no se es si juega con migo o q?....el año pasado uno de mis compañeros (q es un bocon muy directo) me dijo q el estaba "caliente" con migo.....y no se q hacer, ni pensar....uds dicen q me esta jugando una broma de mal gusto?? Que hago?? el a mi me gusta pero yo soy muy timida y cerrada....

Ver también

I
insaf_8254633
22/5/08 a las 15:41

Hola
Querida libra, no sé que guarda este chico, pero lo que está claro es que debes abrirte al mundo, expresar ese tipo de sentimientos es muy positivo, sea la respuesta que sea que él te vaya a dar, pues como no lo sabemos...y si le gustas?? y si no?? gabnarás mucho en el primer caso, y perderías poco en el segundo. no crees??.También sé lo duro q es plantar cara a estos temas, pero bueno, igual un dia te atreves y...
besos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest