Foro / Pareja

Chico feo y chica guapa

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 4:04
K
kanza_7885758
15/3/07 a las :38

hola,si alguien pudiera darme su opinion la agradeceria mucho puesto que no lo estoy pasando nada bien,llevo saliendo con un chico muy feo desde ace unos meses, mi familia ni nadie de mi alrededor me apoya en mi decisión de salir con él, es un buen chico que quiere agradarme en todo,el nunca ha tenido pareja,siempre me viene a recojer a los sitios, me cuida, en fin me quiere y me lo demuestra, pero la gente es cruel,me dicen que no me pega un hombre asi ami lado que yo me veo muy guapa y el es demasiado feo ,me dicen que puedo conseguir un hombre más acorde conmigo,yo no se que hacer,estoy agusto con el pero la gente es cruel no se si podre seguir asi,le estoy haciendo daño pork aveces no quiero que me de la mano ni besarle si veo que la gente nos mira,incluso he quedado con otros chicos alguna tarde sin que el lo sepa,porque la gente es asi de cruel y mira y señalan con el dedo? no se que hacer no quisiera dañarle tampoco el no tiene la culpa de nada

Ver también

A
aynhoa_6084593
15/3/07 a las :57

Hola
Te voy a decir una cosa, que igual te parece una tontería pero no lo es. Un chico normal e incluso feo, gana mucho con una barbita o una perilla.

Si no, mira fotos del Dr. House sin barba, que no tiene sexappeal ni nada sin barba (un tío muy corrientito.)

Pues eso, dile que llevar barba o perilla le sentaría bien...

K
kanza_7885758
15/3/07 a las 1:10
En respuesta a aynhoa_6084593

Hola
Te voy a decir una cosa, que igual te parece una tontería pero no lo es. Un chico normal e incluso feo, gana mucho con una barbita o una perilla.

Si no, mira fotos del Dr. House sin barba, que no tiene sexappeal ni nada sin barba (un tío muy corrientito.)

Pues eso, dile que llevar barba o perilla le sentaría bien...

No se trata de barba o perilla
su nariz es una piramide de egipto,su boca demasiado pequeña,sus orejas despegadas,le falta pelo,se esta quedando calvo, una barba o perilla no arreglaria nada

O
osmany_9044005
15/3/07 a las 1:35

La vida
Hay un apego sumamente peligroso: el apego a las opiniones.

P
paris_5797181
15/3/07 a las 12:38

Ja,ja,ja
no hagas ni caso! A mi me han dicho un montón de veces: "fijate que cuando os conocí a tu marido y a tí pensé que no pegabais nada, pero ahora que os conozco bien veo que sois tal para cual". Mis amigas las muy tOntas me decian que era feo pero a mi me importaba un bledo porque sabía que había encontrado una joya. Eso te lo dice quien no entiende de amor!.

Además él está encantado porque dice que desde que está conmigo liga mucho más!! ja,ja,ja, qué superficial es la gente!!!

A
aby_5955785
15/3/07 a las 14:11

Te has equivocado....

el título sería mejor... "chico bueno y chica tonta el culo"

J
jehan_726299
15/3/07 a las 15:58

Que superficial!!!
Creo que tu familia y tus amigos son unos superficiales, y para nada les importa tu felicidad.
Yo estuve saliendo un año con un chico poco agraciado, y mi familia estaba encantada con el, es más, cuando corte con el, a mi familia les dio mucha pena, ya que lo querian muchisimo.
Es una pena que aun haya gente asi, que quiere tu familia que estes con un tio guapo aunque sea un ... o que?

I
iciar_5830565
15/3/07 a las 22:07

No te dejes llevar por el que diran
mira, pienso que si el te atrae, te gusta, ye gusta estar tiempo con el seria bueno que te diueras la oprtunidad de conocer algo nuevo, aveces tendemsoa ser muy superficiales y no nos damos cuneta de las oportunidades que podemso perder
ahora debes pensar un poquieto en lo que el siente, si definitivamente te importa mas el que diran dejalo, porque lo estas lastimando, pero si eres una chica fresca y descomplicadam arriesgate a lo que la vida te trae
besos

D
dunya_5864375
16/3/07 a las 9:50

Canario y neli
...

D
dunya_5864375
16/3/07 a las 11:10

Canario y neli
..

H
haja_9168405
16/3/07 a las 11:15

Ale
Empieza por poner en tu perfil, la foto de ustedes dos, si no , como quieres que opinemos?

I
ibis_8718535
8/4/07 a las 20:59

Aunque te duela
Mira, aunque te duela, tienes que dejarlo. A la larga, lo veras mas feo, y eso es asi. No es culpa de nadie, y tu misma no estas segura; no puedes estar con una persona porque te cuide y te quiere. Tienes que pensar en ti. Cuanto antes, lo dejes, mejor.

A
an0N_878176499z
9/4/07 a las 1:24

La gente
es mui ... ,si se metieran en sus problemas ,yo pienso k si tu estas agusto con el y lo quieres no te tiene k importar lo k la gente piense y si es el tema de k te averguenzas de el es k no estas agusto con el y es mejor k des por terminado la relacion espero k te aya sido de ayuda

A
asmara_8902610
9/4/07 a las 1:34

Ole quizir
sacando caracter...jejeje...

K
kany_6166879
9/4/07 a las 15:21

Sinceramente que hay cosas que no entiendo..
Como este post.

De cuando a donde tu familia o tus amigos tienen que elegir el tipo de persona que te guste. Una cosa es que te den un consejo, pero otra muy diferente es que quieran meterse a elegirte pareja.

Dos- No creo que este chico te merezca, Si es asi como dices de buen chico, el merece alguien que lo quiere y no ande con otros o se sienta mal cuando este con el o le de verguenza besarlo en publico.

Si de veras lo quisieras, no estarias haciendote este tipo de preguntas, sino mas bien tratando de ver como cada dia lo haces mas feliz y le muestras al mundo lo bien que se llevan.

Dejemonos de estupideces,

H
haibin_7023790
6/3/12 a las 4:04

No mames
la neta lo q qieres es un hombre q t trate asi no q el sea tu novia tonta a el tratalo como amiga si eres guapa y todo ya tienes un don cuida ese don el principe azul no existe pero si chicos guapos chicos q vallan acorde a ti rojo va con rojo no negro y blanco habla con el dile lo q sientes la neta xk si te gustara el chavo o lo amaras no te importaria lo q diga la gente eso valdria madres ............
pero habla con el feo y dile lo q sientes y nna no mam...
valorate ten autoestima si eres guapa los chicos caeran como manzanas pero todo a su time llegara el correcto a su time no desperdicies time asi es mejor tenerlo como amigo nna asi como lo cuentas ay miles de chicos guapos !!!!! si te consideras guapa o fea o lo q sea mereces lo mejor y claro lo q te haga sentir plena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir