Foro / Pareja

Chico de una noche?? consejo porfavor

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:13
S
simone_9392888
17/7/11 a las 19:33

Hola!!
Os quiero contar lo que me pasó anoche a ver si alguien se ha visto en las mismas, y me podeis aconsejar porfavor!!!!
Bueno, anoche no me apetecia salir, pero al final lo hice, mi amiga me medio "convencio".
Yo soy una chica de clase bastante baja se puede decir, pero yo y mis amigas tenemos un poco de "contactos" y nos fuimos de marcha a una fiesta bastanteee pija, con gente muy pija en la cual nos invitaron a de todoooo!!
Cuando estaba allí empece a hablar con un chico que me estaba mirando y la verdad que me gustaba, era muy buena gente y congeniamos muy bien. Yo tengo 22 años y el me saca cosa de 13 años más, pero es el tipo de chico que me encanta, con barbita, moreno... me encanta! estuvimos toda la noche hablando y bebiendo un poco, despues me llevo a su casa y bueno os lo podeis imaginar. Se portó muy bien conmigo y además de actuar estuvimos hablando mucho rato. A pesar de que es un tio con dinero la verdad que es muy humilde y personalmente también me gustó, me trato como si me conociera de siempre, y me tocaba como si fuera su pareja, no solo como "sexo", eso se nota.
La cuestion es que parece que tuvimos muy buena conexión y casi al terminar la noche me pidió mi movil o que cogiera yo el suyo, pero no lo hice, porqué?? porque pienso que es de un chico del cual me puedo enamorar, me gusta mucho física y mentalmente y si le volviera a ver me supondria un problema grande, me podria "enchochar" con él y bueno, teniendo en cuenta la posicion social, y la distancia (el vive en otra ciudad y viene a la mia de vez en cuando y de pasada...)... asique no se lo dí y me estuvo insistiendo para que me quedara con el a dormir o para coger mi movil y vernos otro dia. Tampoco me quede a dormir porque al dia siguiente él tenía compromisos y no me queria quedar sola en su casa hasta que volviera a llegar, asi que por la mañana me fui. Le sento bastante mal que no le diera el movil ni que me quedara a dormir ni nada, pero esque es un chico del cual me puedo enamorar mucho y no quiero pasarlo mal, sabiendo todo esto que se.
La cuestión es que el muy espabilado, cogió y sin que me diera cuenta me metió una tarjetita suya en el bolso para que le buscara en facebook. Lo he hecho y solo verle, me encanta, no lo he agregado, pero como siga comiendome la cabeza...
que hago?? lo agrego??? me olvido ya de él??? le llamo?? pfff.... si no me hubiera dejado esa tarjeta....
consejo please!!! a alguien le ha pasado algo parecido???
Si dudo es por: su edad, su posicion, la distancia y que no creo que esto vaya a ningun puerto siendo él un hombre ya casi con su vida hecha, (pisoS, trabajo estable, dinero, amigos...), y yo acabo de empezar, estoy en el paro, vivo sola, sigo estudiando (me keda bastante), mi nivel mental seguro es menor que el suyo.... en fin y ademas no lo se seguro pero puede que sea un poco golfo.
pero esque me gusta tanto...

Ver también

S
simone_9392888
17/7/11 a las 22:50

Hola!!
Gracias por vuestros consejos de verdad!!!
Esque no esperaba que me pudiera pasar esto! Finalmente creo que le voy a enviar un mail, tiene una pagina web suya, ademas del trabajo que tiene, en sus tiempos libres es fotografo, y ahi he visto su mail
La cuestion es que no quiero engancharme de el, pero como he dicho me encanta. Parte de que haya insistido tanto, yo pienso, que es por la edad, el tiene 36 años, y creo que le da morbo estar con una chavala como yo que tiene 20 y pocos, y mas él que dudo que se relacione con chicas tan jóvenes habitualmente. La discoteca donde lo conoci, como he dicho era bastante pija, y la media estaba de 35 para arriba, encima era la típica donde la gente era tan estirada que a pesar de estar la musica a toda pastilla, ni bailaban!!! tiesos jaja... vaya sitios....
Bueno sea lo que sea le escribire y le contaré que me daba apuro seguir una relación con el por todo esto que he contado (menos la edad porque le puedo hundir si se lo digo jaja y encima a mi eso me da igual), la distancia, su posicion... y que lo pase muy bien con el y que si que me gusta. Espero que no se haya resentido mucho conmigo por lo cortante que fui
Ya os contare si me contesta!!!
muchas gracias de nuevo!!

G
gohar_5687799
17/7/11 a las 22:56

Cuento chino sietemecino
la prueba es q contesta este...

canariensis32
Pero chica!!!
deja de comerte la cabeza y de partir con un NO de entrada!!!

A
an0N_692287299z
17/7/11 a las 23:13

Ojito no vuelvas loca
Acabo de salir de una situacion muy similar a la tuya en mi caso no hubo contacto fisico ,y todavia me estoy preguntando porque ha dejado de llamarme ¿sera la diferencia de edad(igual que la tuya),la distancia, el status (el trabaja y yo estudio),? y en mi caso añado ,el chico no era nada de golfo...asi que te entiendo perfectamente por eso te digo que no te vuelvas loca .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook