Foro / Pareja

Chico de 30 casado, que anda con chica de 20 heeeeeeeelp de verdad

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 19:54
A
an0N_875442999z
8/7/14 a las 7:58


Muero de verdad paso por situación demasiado complicada
En mi nuevo trabajo conocí a un tipo de 30 al principio fue como equis no mr llamo la atención ni yo a el ni el ami pero el chico seguido iba ami lugar de trabajo y charlar nada fuera de lo normal alos dias me dijeron que era caasado que tenia un hijo y una hijastra heeeeelp y que aun vivía con su mujer
No le tome importancia ya que no me queria involucrar en nada con el
Alas semanas el chico me dijo que le gustaba y asi pero que si su comentario me incomodó ya no me hablaria claro
pero pss como ami me gusto físicamente pss decidi seguir
ahora ya no se que onda que me gusta un buen aparte tenemos muy buenas relaciones por un momento pienso en su familia pero no es algo que me quite el sueño
ya que lo que mas raro senmr hace esque todo el dia platicamos ya sea en persona o por whastspp y es cuando digo donde diablos esta su mujer jajaja que no se da cuenta que su hombre esta todo el dia metido en el cel
me dice que su matrimonio no esta mal que no me mentiría y asi solo que ella no es una buena compañera a futuro ademas no se anima a dejarla ppr que ella es diabetica y tipo lo amaneza y asi y obvio su hijo tambien yo nunca se lo e pedido
ya ahora me dice que me ama y que nunca se sintio asi desde hace tiempo y pss neeetaaa yo no le creo jaja soy muy incredula
Me gusta y lo quiero pero no se si pueda amarlo ademas lo que mas raro de todo esque hace planes A FUTURO CONMIGO VIVIR JUNTOD EN UN TIEMPO VIAJAR EN MOTO A MUCHOS LADOS EN VEZ DE CASARNOS IRNOS DE VIAJE
NO ME SORPRENDE LO QUE ME DICE ME NIEGO A CREERLO PERO NO SE QUE ONDA NEETAAA ESTOY SUPER CONFUNDIDA YNO PODER HHABLAR DE ESTO CON NADIE POR QUR SOY UNA PECADORA PPR ANDAR CON UN CASADO BUENO EN SI SOLO ESTA JUNTADO LEGALMENTE NO ESTA CASADO HEEEEELP NECESITO UN DESAHOGO NO SE COM QUIEN MAS HABLAR QUE HALLA PASADO POR ALGO SIMILAR SI ES PRUDENTE DARLE RIENDA AMIS SENTIMIENTOS O NO SE HEELP

Ver también

A
an0N_875442999z
8/7/14 a las 15:34

Darle un ultimátum
Sera prudente darle un tiempo osea para que decida ya que hacer con su relacion !!
Ya que tampoco estoy muy segura de lo formal.que quiero que sea esta "relación"

Y si no pues dejarlo, aun. No me siento tan enganchada

Lo que me sorprende es la situación en la que estoy

A
an0N_875442999z
9/7/14 a las 7:21

Es bueno leer algo asi !
Mas que nada quiero dar tiempo a esto apenas estoy asi tres meses no creo que el tampoco este ligado tanto ami !
SÓLO ME SIENTO PUES RARA EN ESTO SOY NUEVA JAMAS habia conocido alguien asi y como digo ni aquien contarle me siento un poco frustrada!

Tengo en claro que esta muy difícil que deje a su mujer y pues tampoco me hago ilusiones me mantengo firme en el piso si llegar a ilusionarme ! Asi como un dia este super todo al siguiente nos artemos y dejamos todo gracias por los consejos los tomo en cuenta de verdad !

E
elmira_9068561
9/7/14 a las 18:30

Ojo con los hombres casados
Porque mienten más que hablan.

Te prometen, te dicen lo que saben que te tienen que decir para engatusarte, para que te hagas ilusiones. Pero son mentiras. Lo único que pretenden esa clase de hombres es acostarse contigo, y luego en su casa con su mujer e hijos como si nada. Son así de falsos.

Tú para él siempre serás el plan B con suerte, porque siempre pondrá a sus hijos como excusa para dejarte en un segundo plano, y por supuesto seguir con su mujer.

Abre los ojos y alejate, quierete mucho, respetate para que puedas ser feliz al lado de alguien que te quiere, no que sólo pretenda utilizarte.

E
erina_5367121
9/7/14 a las 19:54

Piensa un poco
Te daré mi opinión lo más precisa y clara posible.
Piensa: Si a tí te conoce poniéndole los cuernos a su mujer, ¿por qué no iba a hacerlo también contigo dentro de unos años cuando se cansé de ti?
Eres la novedad, una chica joven, aire fresco.
Pero si lo vuestro llega a más, pasará el tiempo y cuando la monotonía llegue a vosotros, hará contigo lo mismo que está haciendo con su mujer.
NO TE DEJES ENGAÑAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram