Inicio / Foro / Pareja / Chicass que les han dicho sus novios de su vagina??

Chicass que les han dicho sus novios de su vagina??

21 de julio de 2012 a las :29

he leido que a los hombres les gusta el olor de las vaginas pero no se bien, no entiendo eso, chicas que les han dicho sus novios/ esposos del tema? que huelen bien, mal? que se duchen? que les gusta? que no se duchen para tener sexo? que ? que ? hombres digamen como es eso??

21 de julio de 2012 a las 15:59

No soy una chica peroo
a ver el olor y el sabor de una vagina es algo sumamente exitante, sudorosa, empapada de jugos, da igual, al que le encante comerselas disfrutara muchisimo

otra cosa es el pescao salao jaja

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 17:39

Olor y sabor vaginal
Mira, eso es algo muy particular.
A mi me gusta el olor y el sabor de las vaginas.
Me da igual si se ducha o no... y me resulta muy excitante el olor vaginal mezclado ligeramente con el olor natural a orin.
Como dije... es algo muy personal, que deberías preguntarle directamente a tu pareja.

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 1:37

A mi me ah dicho
Que se siente bien rica y cuando me la toca y me masturba hay veces que esta tan mojadita que me dice que le dan unas ganas de probar y de hacerme el amor, siempre me dice que le encanta jejeje, y las primeras veces que le pregunte si a que sabia o si le gustaba me dijo que le gusto pero no podia decirme a que sabia porque era un sabor que nunca habia probado

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página