Foro / Pareja

Chicass ayudaa nose si sirven los anticonceptivos.... alguien me responda??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 9:56
H
hamad_7862432
14/12/11 a las 8:03

que es lo que me esta pasando??? estube varios meses tomando pastillas anticonceptivas como 4 o 5 meses y no me eh embarazado.. y mi novio me lo hizo muchas veces sin preservativo, me exita demasiado tiene mucha energia es mas chico que yo.. y lo hicimos casi todos los dias y siempre llega esta epoca del año, 10 11 12 y me mojo demasiado, como que me exito ahora por ejemplo.. y me sale un fluido blanco, me pica pero a la vez estoy muy caliente
y no sabia que las pastillas se tomaban antes de pasar las 12 horas .. y este mes las estuve tomando en desorden.. a las 6 de la mañana algunos dias y otros a las 7 de la tarde.. corro riesgo de embarazo o que?? necesito alguien que me explique porque pienso que estoy ovulando y por eso me sale tanto fluido blanco y me exito tanto

Ver también

K
kala_6167801
14/12/11 a las 9:56

Como ya te han dicho...
...creo que tienes una candidiasis, vamos, una infección, que se da cuando te bajan un poco las defensas, y también muy frecuente en mujeres que toman anticonceptivos, Da picor, y flujo blanco y espeso, como describes. Vamos, que si es eso no te lo ha pegado tu pareja. Pero debes ir al médico a tratarte.

Y si has tomado todas todas las pastillas, una cada día sea cual sea la hora, la posibilidad de embarazo es pequeña, siempre que no hayan pasado más de 36 horas entre cada toma, pero lo que estás haciendo con eso es jodiéndote todo tu sistema de regulación hormonal de tu cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir