Foro / Pareja

Chicas y chicos os pasado alguna vez lo de la fuente??

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 14:02
I
iciar_6434788
12/7/05 a las 19:26

eske es asi como e les llama,a mi me pasa soy una mujer fuente(ja ja ja )p.ejmpl...cuando mi marido me mete los dedos me pongo a 1000 y tengo un orgasmo muy intenso y me corro como si me hiciera pis no exagero pero no es pipi y a mi marido le chorrea por el brazo y todo,os lo juro es muy exagerado pero es una pasada.A el q tiene basastante experiencia nunca lo habia visto y lo flipo.haciendolo hay veces q me corro asi pero casi siempre es masturbandome.decirme lo habeis visto eso alguna vez??,eso dicen q es un plibilegio.

Ver también

T
tijana_9947823
12/7/05 a las 20:08

Para la chica fuente
tranki tronca a mi m pasa a menudo pero intento sacarle provexo al maximo tu no?Esto es lo q ago:
lo q exo luego me lo eextiendo x to el cuerpo y asi tiene todo mas morbo pruebalo ya veras como t excita y todo sale muxo mas placentero mmmmmmmmmm

R
rafi_8468669
13/7/05 a las 12:28

Supongo que sera molesto para tú marido.
AL fin y al cabo es como si el se corriera inmensamente por tu brazo, cuerpo o cara.

A
alicio_5299282
13/7/05 a las 12:48

Como bien dices
deende del grado de excitacion q tengas aunq no todas las mujeres pueden deleitarse a si mismas y a su pareja con esta maravilla.

Disfrutalo pq eres d las poquitas

Besoooos

A
alicio_5299282
13/7/05 a las 13:08

Sobre gustos no hay nada escrito
de todos modos deben darse dos circustancias: 1 q el grado de excitacion sea extremo y segundo q el deseo de la mujer por el hombre con quien hara el amor sea tambien muy intenso. Quizas por eso no t salio en aquellas dos ocasiones con el chico con quien quedaste. A lo mejor si hubierais creado un clima de "calentamiento" previo durante un tiempo en msn o sms o por telefono en plan te deso y demas, ya sabes, estariais deseandolo tanto q no creo q hubiese tenido problemas para llegar a eyacular.

A
alicio_5299282
13/7/05 a las 13:37

Saber?
es solo usar la cabeza convenientemente. Recuerda q la mejor "herramienta" sexual es el cerebro.
Besitos

A
alicio_5299282
13/7/05 a las 14:02

Ademas
en las relaciones esporadicas de las q hablas es necesario crear ese clima de expectacion y deseo pq realmente no conoces el cuerpo de la persona con quien mantendras sexo. El clima provoca q hagas lo q hagas a quien este contigo responda de un modo explosivo pq en el fondo le deseas q llegara ese momento. Entiendes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram