Foro / Pareja

Chicas y chicos!

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 7:31
F
fatine_7831591
12/3/13 a las 5:14

Chicas ustedes se comen la ropa con la vagina, que sienten, les gusta? Chicos ustedes se dan cuenta cuando pasa una chica que se come la ropa con su vagina que piensas?

Ver también

La respuesta más útil

P
pompeu_5784690
13/3/13 a las :25

Mmmmm!!!
Hola,,, en lo personal gusto de admirar a una chica sexi y elegante y si eso incluye que se vea unos labios vaginales abultaditos es un deleite, y ningún hombre se pierde de tan rico espectáculo visual, lo que no debemos hacer es ser irrespetuosos con quien nos lo brinda,, que opinan chicas tengo razon???

A
alber_7849044
12/3/13 a las 6:29

Perdón, no entendí tu pregunta
¿A qué te refieres con eso?

F
fatine_7831591
12/3/13 a las 6:34
En respuesta a alber_7849044

Perdón, no entendí tu pregunta
¿A qué te refieres con eso?

Pues!!
A ver!!!
me refiero a cuando las chicas succionan su pantalón con la vagina y se les marca toda la cuca que hasta el pantalón debe quedar impregnado.. te fijas?

A
alber_7849044
12/3/13 a las 7:29
En respuesta a fatine_7831591

Pues!!
A ver!!!
me refiero a cuando las chicas succionan su pantalón con la vagina y se les marca toda la cuca que hasta el pantalón debe quedar impregnado.. te fijas?

Nunca había prestado detalle de eso
Por lo general las miro desde atrás.

T
tulio_6099203
12/3/13 a las 21:50

No lo he visto mucho
Sera por que me estoy haciendo viejo, pero la impresion k me da es mala, pendon, o me da pena, por si tiene falta de vista y no se vio en el espejo ja ja.

Me resulta mucho mas atractiva una mujer k sabe sacar partido a su cuerpo con ropa normal k con grandes escotes y marcando su vagina.

Puede k se llege mas facil a la cama con estas ultimas, pero con las 1 es mas facil querer repetir, o quedartelas para ti.

La personalidad es lo k nos engancha.

P
pompeu_5784690
13/3/13 a las :25
Mejor respuesta

Mmmmm!!!
Hola,,, en lo personal gusto de admirar a una chica sexi y elegante y si eso incluye que se vea unos labios vaginales abultaditos es un deleite, y ningún hombre se pierde de tan rico espectáculo visual, lo que no debemos hacer es ser irrespetuosos con quien nos lo brinda,, que opinan chicas tengo razon???

P
pompeu_5784690
13/3/13 a las :55

No soy mujer
La pregunta al final fue: si se debe o no repetar a una chica que va por la calle comiendo tanga? me gusta verlas pero no ser irrespetuoso y vulgar aunque haya quienes les gusta, pero no a todas.

F
fatine_7831591
13/3/13 a las 6:48

Si me intereso!
A ver déjame decirte que si tu no te interesas no quiere decir que otras mujeres no pensemos diferente a ti, y si nos interese pensar en otras mujeres o sintamos un morbo por ellas... Soy bisexual y las mujeres me encantan tanto como los hombres, si lo pregunto es porque creo que algunas mujeres lo disfrutan haciéndolo tendrán sus razones porque hay muchas cosas que pueden evitar que se marque su vagina de esta forma que son conocidas por todas

A
alem_9486224
13/3/13 a las 21:14
En respuesta a fatine_7831591

Pues!!
A ver!!!
me refiero a cuando las chicas succionan su pantalón con la vagina y se les marca toda la cuca que hasta el pantalón debe quedar impregnado.. te fijas?

Pitoconprepucio@hotmail.com
mmmmmmm yoo si me fijoo en sii see lass notann los pezoness oo laa rajitaa y uffffffffff superr morbossoo me parecee kee see oss notee !!! mmmmmmmm, solo dee pensarloo uuuff jijijiji

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 2:44
En respuesta a pompeu_5784690

No soy mujer
La pregunta al final fue: si se debe o no repetar a una chica que va por la calle comiendo tanga? me gusta verlas pero no ser irrespetuoso y vulgar aunque haya quienes les gusta, pero no a todas.

!
Simplemente me gusta abrir foros de discución y saber que piensan o sienten

G
gadiel_8144807
14/3/13 a las 3:26

Ei
pueden ver lo que puse en mi pag para que me digan que pasa

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 3:35
En respuesta a gadiel_8144807

Ei
pueden ver lo que puse en mi pag para que me digan que pasa

Q
no veo nada en tu pagina

F
fatine_7831591
15/3/13 a las 6:34

Es verdad
como tu dices a mi me parece que las chicas lo hacen a propósito pues yo me doy cuenta si el pantalón se me uno siente .... llego a pensar que les gusta que les miren ahi

F
fatine_7831591
18/3/13 a las :51

Creo
estoy de acuerdo contigo debe ser incomodo y uno lo siente.. pero las chivas que lo hacen les debe encantar que les miren la cuca forrada en el pantalón

A
acasadepapel_5fe5fbz
18/3/13 a las 2:29

bueno si lo hacen a proposito ¿por que se enojan?
Las mujeres bueno no todas algunas se enojan y se atreven a preguntar que mirai y yo con todo respeto le digo sus tetitas bueno a mi me encanta mirarlas sobre todo cuando se les ponen erectos los pezones y se le marcan en la blusa o polera ajustadas que usan es lo mas rico, igual cuando se les marca los labios vaginales y tienen gordito igual cuando tienen su culo con forma de corazón es decir sus glúteos redonditos sus caderas anchas y una cinturita de avispa y sus tetitas redonditas y muy bien marcadas y valga la rebundancia y le sobre salen los pezones ademas de sus lindos ojos su boca su todo es linda y simpática mata. Y por su naturaleza a la mujer le gusta lucirse y tiena mas que mostrar. Pero si uno las mira no se enojen por favor es nuestra naturaleza de hombre recrearnos con su belleza.

Un gran Abraso a todas las mujeres de

Lactosito enamorado

F
fatine_7831591
24/5/13 a las 7:31

!
pues es tu opinión, a mi me gusta que me miren pero no especialmente porque se me marque la raja con mi pantalón eso me desagrada además las que lo hacen es a propósito pues uno siente cuando se le meten las bragas y mas el pantalón ahí dentro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir