Foro / Pareja

Chicas y chicos dejazme vuestra opinion

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 13:13
G
ghania_5648617
18/7/03 a las 20:28

MI HISTORIA EMPIEZA COMO HACE UN MES Y MEDIO ENTRE EN UNA EMPRESA AMERICANA A TRABAJAR EN MADRID BUENO PUES LA VERDAD ES KE LA EMPRESA ME CAUSO UNA IMPRESION BUENISIMA,EN FIN ALLI HAY MUCHA GENTE Y TIENES LIBERTAD DE MOVIMIENTO,A LOS POCO DIASCONOCI A UN CHICO A MERICANO KE DEBE SER DE MI EDAD Y HABLAMOS UN POCO LE PREGUNTE KE HACIA ALLI Y COSAS ASI ,EN FIN ESO FUE A LA HORA DE LA COMIDA ASI KE HABLAMOS UN RATILLO,LA VERDAD ES KE PENSE ... NO ESTA NADA MAL,EL CASO ES KE YO LLEVO 8 AÑOS CON MI NOVIO Y NOS VA MUY BIN PERO YA SABEIS LO KE PASA CON EL MORBILLO DE ESTAS COSAS...BUENO A LOS POCO DIAS VOLVIMOS A HABLAR ASI KE LE CONTE KE DENTRO DE DOS DIAS TERMINABA EL TRABAJO YA KE ENTRE POR EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL PARA 15 DIAS Y YA AHY NOTE COMO ME MIRABA SE KEDO EMBELESADO Y ESO ME CHOCO ASI KE ME DIJO ANTES DE KE TE VAYAS TENEMOS KE HABLAR Y A MI ME PILLO TAN DESPREVENIDA KE LE DIJE A VALE.YO YA ME OLIA ALGO ASI KE ME FUI A UN CUARTO HA HACER UNAS FOTOCOPIAS Y APARECIO EL ME DIJO KE SI ME GUSTARIA KEDAR CON EL PARA COMER O TOMAR ALGO LA VERDAD ES KE ME PUSO NERVIOSA Y NO SUPE KE DECIRLE SOLO KE YA LE DIRIA ALGO.
EL DIA SIGUIENTE ERA MI ULTIMO DIA ASI KE EL SE ACERCO A MI MESA Y ME DIJO KE TENIA K SALIR UNA HORA Y KE LUEGO SUBIERIA KE LE ESPERASE.YO LA VERDAD ES KE ESTABA MUY CORTADA YA KE UNA COMPAÑERA KE CONOCI ALLI ME MIRO RARO COMO DICIENDO KE SE TRAERA ENTRE MANOS Y ELLA SABE KE TENGO NOVIO ASI EK ESO ME CORTO MAS..TONTA DE MI KE NO LE ESPERE UES EL CASO ES KE YO NO CREIA KE ME FUERAN A LLAMAR Y ASI FUE ANTES DE KE ME LLAMARAN YO YA PENSABA EN EL Y ME IMAGINABA ENTANDO CON EL SITUACIONES MUY MORBOSAS .EL CASO ES KE CUANDO ME VOLVIO A VER LE NOTE KE ESTABA COMO ENFADADO O KE LE SENTO MAL Y HEMOS HABLADO Y NOTO SUS MIRADAS.HACE UNOS DIAS PENSE EN DECIRLE KE SI KERIA KEDAR PERO ME ORTABA A LA HORA DE ACERLO ASI KE HACE UN DIA SE LO DIJE KE SI KERIA TOMAR ALGO EN LA COCINA DEL CURRO PARA EMPEZAR...PERO ME DIJO KE NO PODIA KE NO TENIA TIEMPO EL CASO ES KE AHORA NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN EL KE HUBIERA PASADO SI HUBIERAMOS KEDADO---- Y ESASS COSAS
TAMBIEN PIENSO KE KE HAGO YO NE ESA SITUACION SI TENGO NOVIO PERO ME ATRAE MUCHO MUCHO MUCHO...KE PUEDO HACER DEBRIA OLVIDARME DE EL O DEBERIA COMPROBAR KE PUEDE PASAR .
TAMBIEN ME DA COSA POR KE NO KIERO KE PIENSE KE VOY DETRAS DE EL YA KE LE EH DADO CONVERSACION ESTOS DIAS Y MAS BIEN EH SIDO YO LA KE LE EH BUSCADO..


EN FIN DECIRME VUESTRA OPINION GRACIASSS

Ver también

G
ghania_5648617
19/7/03 a las 11:23

Re:
gracias por tu opinion, yo no busque en nada al 1 a este chico.por lo de mi novio no creo ke sea lo mas indicado decirle nada ademas no se por ke pienso ke no afectaria a mi relacion se ke es un pensamiento egoista pero ahora me siento asi la verdad es ke me estoy comiendo mucho la cabeza pensando en el e imaginandome miles de cosas....me kedan 8 dias + de trabajo y creo ke kiero ke paso algo por otro lado se ke esto no es justo para mi novio..estoy como dinio jajaja confundida.....

J
jomana_8431961
19/7/03 a las 15:45

Es una simple opinion...
Pero yo si estuviera en tu lugar no se lo diría a mi pareja,xq eso de libertad para los dos no creo q acabara bien... Y con ese xiquillo de la empresa, si te gusta (por lo q cuentas se ve q si) y kieres probar q pasa, yo te animo niña!!! Cómo dice Sabina en una cancion <<No dejes q pase por la puerta el hombre de tus sueños>>, aunke estes muy bien con tu novio, creo q es normal q te atraigan otros xicos,y aunke moralmente y en cuestiones de pareja es un caso de infidelidad...yo lo haría!!

No creo q te arrepientas si de verdad kieres hacerlo, asi q...APROVEXA esos días q kedan!!

POr cierto, eso q no kieres q el piense q vas detrás de él, puff nu se q decirte, pero los xicos muxas veces nu se dan cuenta de esas cosas...Además hay q arriesgarse si algo se kiere ganar

Es una simple opinion: Saludos y suerte!

G
ghania_5648617
22/7/03 a las 19:48
En respuesta a jomana_8431961

Es una simple opinion...
Pero yo si estuviera en tu lugar no se lo diría a mi pareja,xq eso de libertad para los dos no creo q acabara bien... Y con ese xiquillo de la empresa, si te gusta (por lo q cuentas se ve q si) y kieres probar q pasa, yo te animo niña!!! Cómo dice Sabina en una cancion <<No dejes q pase por la puerta el hombre de tus sueños>>, aunke estes muy bien con tu novio, creo q es normal q te atraigan otros xicos,y aunke moralmente y en cuestiones de pareja es un caso de infidelidad...yo lo haría!!

No creo q te arrepientas si de verdad kieres hacerlo, asi q...APROVEXA esos días q kedan!!

POr cierto, eso q no kieres q el piense q vas detrás de él, puff nu se q decirte, pero los xicos muxas veces nu se dan cuenta de esas cosas...Además hay q arriesgarse si algo se kiere ganar

Es una simple opinion: Saludos y suerte!

Sigo sin saber ke hacer
gracias melissa por tu respuesta bueno despues de pensar unos dias y darme cuenta ke me kedan solo 8 dias de trabajo pues estoy aun echa un lio,hoy le eh visto dos veces y la verdad es ke me llama tanto la artencion ke no puedo parar de pensar en el.esta semana eh intentado no pensar en el y centrarme en mis cosas pero no puedo cada vez ke le veo me imagino cosas ke no me habia imaginado nada mas ke con mi novio ya sabes escenitas tipicas jajaja me pregunto como sera fuera del curro como besara... y cosas mas fuertes jaja la verdad es ke estoy pensando en decirle algo para kedar pero me corto un monton debe ser los 8 años ke llevo con mi novio...se pierde la picardia..pero claro¿si le digo de kedar y me dice ke no? vaya corte.pero si me dice ke si mas corte aun por ke no se como acabaria la cosa bueno diem como creeis ke deberia entrarle?

graciasss

I
iakov_6501279
29/7/03 a las 13:13

Chico
Veo k no puedes parar de pensar en lo k pudo ser y no fue... y es en cierto modo creo esto alimenta tus fantasías.
Yo no creo propiamente en la infidelidad. En mi caso me ayudo en mi vida de pareja . Puede ser enriquecedor siempre y cuando tengas claro hasta donde quires llegar.
En tu caso , no intentaría retomar la situación con tu amigo americano, su rechazado de entrada denota que se trata en mi opinión de una persona posesiva que no acepta un no por respuesta . Pero si se te presenta alguna otra oportunidad y hay quimica !! No la desaprovehes !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir