Foro / Pareja

Chicas, vuestros chicos gimen? os excitais con ello? y con los vuestros propios os excitais?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 5:02
L
lidiya_7007548
16/3/06 a las 13:34

Mi chico gime mucho pero yo tenia la creencia de que los chicos por lo general no gemian en la cama...

¿los vuestros gimen, aunque sea al final de la relacion cuando estan yegando al orgasmo? o durante toda la relacion? en caso de que lo hagan, os excita? a mi muchisimo, tanto que un par de veces que no lo ha hecho no he llegado al orgasmo... ¿es normal?


¿y vosotras mismas os excitais con vuestros propios gemidos o es algo raro tambien?

Ver también

K
krista_5797145
16/3/06 a las 15:01

Hola
yo soy de gemir mucho en la cama mientras lo hago y eso excita mucho a mi pareja. El generalmente gime o hace unos ruidos guturales raros (je je) cuando ya esta por acabar... y eso... me pone

Z
zarina_5376840
16/3/06 a las 17:39

Yo bastante
yo gimo bastante y a mi chico lo pone mucho y el gime muchisimo también sobre todo con el sexo oral, es que no para y a mi me pone mucho oirle, pero mucho. mi primer novio no gemia nada de nada.

R
rachel_8478397
17/3/06 a las 5:02

.... jijiji
.. Yo gimo N .. too el rato, pero a mi novio lo pone a mil por hora.. El casi nunka lo hace, pero cuando lo hace uff.. siento un gran placer, pk creo ke lo ta disfrutando como nunka!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook