Foro / Pareja

Chicas una ayuda, sobre tener hijos

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 2:07
J
janine_7865653
21/1/16 a las 6:37

Como dice el titulo necesito de su ayuda, y que mas que este foro lleno de mujeres para conocer su opinión jaja. bueno, resulta que llevo ya un año de novio con una chica, que por cierto me encanta y la quiero! poco mas de un mes, empezamos a tocar temas de hijos, pero en el sentido de hablando por ejemplo "Cuando yo tenga un hijo, quiero que juegue futbol" o "Mi hija estudiara música" El hecho es que cuando tocamos ese tema (de los hijos) no solemos referirnos sobre tenerlos entre nosotros directamente... Ahora bien, de un tiempito para acá, a ella la ha dado por cada vez que salimos, y ver un bebe me dice: "Quiero uno" lo que pasa es que no dice (contigo) por ejemplo. ve un bb lindo y vuelve a decir "A que bonito, quiero el mio" en un tono poco quejon, casi de berrinche xD Eso prácticamente cada vez que salimos me lo dice (de un tiempo para aca)... a veces hablando por tlf, tambien toca el tema y va a lo mismo Quiero un hijo, o igual por mensajes... me pasa imágenes de su sobrina/o, ahijados, y va al mismo tema... Ya realmente no se que pensar y cuando habla de esos temas no se como responderle... Ella me ha contado que desde hace tiempo ha querido tener hijos actualmente tenemos 25 años los dos...Al igual que ella, yo también quiero tener mi hijo desde los 20 mas o menos... Lo cierto es que no se como llevar esto... Sera que son indirectas de ella? o simplemente son ganas las que tiene? a mi me gustaría tener un hijo, pero estoy confundido porque a cada rato me habla de querer tener hijos ( no es algo que me diga, "Amor vamos a tener un bebe"), a lo mejor es normal pero ya se hace muy seguido y me confunde. Ustds que opinan chicas? Cuando hablan asi, a que se refieren?

Ver también

N
nazha_9441864
21/1/16 a las 16:31

Habla directamente
Hola sabes creo que tu novia está atravesando luna etapa en la que se le experto la maternidad y te lo está insinuando Xq pienso yo que si ella te dice tengamos un hijo tal vez tú no vas a quere y eso podría enfriar su relación. Pero según lo que leo tú también quieres un hijo x lo que es mejor que hablen y puedan cumplir su sueño de ser padres. Espero que te haya podido ayudar.

J
janine_7865653
22/1/16 a las 2:07
En respuesta a nazha_9441864

Habla directamente
Hola sabes creo que tu novia está atravesando luna etapa en la que se le experto la maternidad y te lo está insinuando Xq pienso yo que si ella te dice tengamos un hijo tal vez tú no vas a quere y eso podría enfriar su relación. Pero según lo que leo tú también quieres un hijo x lo que es mejor que hablen y puedan cumplir su sueño de ser padres. Espero que te haya podido ayudar.

Tomado en cuenta
Gracias por sus respuestas, Es que precisamente no es muy fácil tocar esos temas, o al menos yo lo veo un poco delicado... Es sobre tener un bebe, algo serio. Ella es muy dulce para los niños, le gustan mucho, y los niños o bebes de meses de todas las veces que hemos salido, siempre siempre se lleva bien con ellos. Y si tienes razón, a lo mejor tiene miedo de decirlo directamente, por lo de enfriar la relación, pero puede pasar lo mismo si yo le digo por eso es un poco complicado, ella es un poco bipolar xD tiende a cambiar de opinión ciertas veces... y eso me confunde un poco mas...

Unas vez mas gracias por sus respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir