Foro / Pareja

Chicas un hombre depilado se ve gay????

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las :22
J
jenara_6255166
13/5/04 a las 20:31

HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE SE INTERESARON EN ESTE MENSAJE, PERO ES QUE TENGO UNA DUDA, A MI NOVIO SE LE DA POR DEPILARSE TODO Y NO SE SI ESO ES POR SU PERONALIDAD, POR ASEO O POR GAY...

GRACIAS.

Ver también

M
maray_8715559
13/5/04 a las 21:24

Cuention de gustos
EL HECHO DE QUE SE DEPILE NO SIGNIFICA QUE SEA GAY. MI PAREJA TAMBIEN LO HACE Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA. AL CONTRARIO ES EL HOMBRE MAS ARDIENTE QUE CONOZCO.
BYE.

M
malak_5499284
13/5/04 a las 22:12

Contesto y me voy
Emillys:Yo soy hombre (gay ,de momento no) y te aseguro que cuando me depilo me veo como un calamar sahariano.Tambien apoyar,si se puede,lo dicho por las chicas contestatarias (no confundir con rojas sindicalistas) anteriores,¡¡tienes un novio y no lo conoces¡¡,uy,uy te la pega con el vecino.

Saludos
Ansite

Y
yera_5410055
13/5/04 a las 22:18

Nooooooooooooo
NO LO CREO ME ENCANTARIA QUE MI NOVIO LO HICIERA

M
malak_5499284
13/5/04 a las 22:24

Para brujawena
¡¡que poco sabes de pescado brujawena¡¡¿Eres de alguna ciudad del interior?,se ha notado,pero no se lo dire a nadie,el calamar sahariano es mas grande que el que te dan (porque tu no compras a ti te dan) en la pescaderia,mas blanco y por supuesto mas ¡¡sssaaaaaabrosoooooo¡¡¡¡

Suyo pa siempre y para aclarar sus dudas
Ansite

G
genet_5992151
14/5/04 a las 1:12

" eso no tiene nada que ver "
HOLA:

CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA "GAY" SI SE RASURA CLARO QUE ESO INDICA QUE TU NOVIO SE PREOCUPA POR SU IGIENE TAMBIEN NOSOTRAS NOS DEPILAMOS A NOS CORTAMOS LOS BELLOS Y ESO NO INDICA QUE SEAMOS LESBIANAS ( QUE CLARO QUE NO TENGO NADA CONTRA ELLAS MIS RESPETOS OK )

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
drissa_8721997
14/5/04 a las 3:28

Tiene mucha pluma
Mas que gay lo llamaria "gayetero"

F
finn_5948789
14/5/04 a las 10:38

Para nada se ve gay!!
yo m depilo desde hace 2 o 3 años las piernas enteras hasta la ingles... y a veces m he depilado el pecho...
NO m depilo xq sea gay...si no xq es mas higienico y ademas a mi m gustan mucho mas las piernas depiladas!!! kedan mucho mejor.
un beso..

A
an0N_860370999z
14/5/04 a las 10:40

Mmmmmmm
me encantan los hombres depiladitos!!!
y que más dá lo que opinen los demás!!!!....si a ti te gusta....no importa cómo lo vean los demas...
además, lo mejor es que en esos momentos...no te quedan pelillos en la boca,...juaaaaa...!!!...=P

K
katya_8309950
14/5/04 a las 12:16
En respuesta a an0N_860370999z

Mmmmmmm
me encantan los hombres depiladitos!!!
y que más dá lo que opinen los demás!!!!....si a ti te gusta....no importa cómo lo vean los demas...
además, lo mejor es que en esos momentos...no te quedan pelillos en la boca,...juaaaaa...!!!...=P

Me encantan!
mi novio se depila siempre! y a mi me encanta! como puede pensar alguien que por depilarse un chico es gay???????????cada vez que leo cosas así no puedo evitar asombrarme! si al final somos nostras las que le metermeos prejuicios tb a ellos! pues como tu novio se eche cremas un dia, entonces ya lo dejaras no? proque claro esa será la prueba definitiva de que es gay! jajajjaja!
Pues mira , mi novio se depila, y se cuida muchísimo! y eso me encanta! igual que nosotras nos cuidamos pues ellos tb!
Es cuestión de gustos! tanto para nosotras como para ellos!

S
saveta_8294901
18/5/04 a las 17:55

Hola...
mi novio lo hace y me parece cuestion de aseo e higiene, me parece mas atractivo y sensual

E
elly_6493937
19/5/04 a las :22

Me das un pokitin de lastima
Yo me depilo de vez en cuando, o a veces me lo recorto y juego con el vello. Yo lo hago por diversion, porque me gusta, porque es mas comodo, incluso para que mi novia me haga una felacion, lo hago por que me apetece. Y creo ademas que es tremendo que dudes de que tu novio porque se depile pueda ser gay!!!
¿Pero en ke planeta vives?¿Creo que si eres capaz de dudar de la sexualidad de tu novio no deberias salir con el?¿Y porque no se lo preguntas?¿acaso depilarse es de gays y dejarse vello no?¿y ahora tambien sera que si te cuidas eres gay? Pensaba que estabamos en el 2004, no en el 1004!!! Qué retroceso!!!

Seguro que tiene alguna razon convincente, todas seguro, excepto que sea gay, seguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir