Foro / Pareja

::: chicas: teneis la necesidad de pelear con vuestra pareja ??? :::

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 13:05
M
mey_7833754
6/6/09 a las 23:22

En ocasiones siento la "necesidad" de buscar cualquier roce con mi pareja para discutir y "hecharle en cara" algunas cositas. No lo hago por maldad, por hacerle daño, pero sí para desahogarme de alguna manera.

Anécdota: Mi pareja cuando está en familia (mis padres, mis suegros, mis abuelos,...) es de lo más soso posible: palabras las justas, "aburrido", va a su aire,.... Pienso que cada uno es como es y yo no soy nadie para cambiarlo y mucho menos si es su caracter, porque quiero respetarselo.

Pero hace algun tiempo pude ver como actua delante de sus amigos: en cenas, fiestas,... y cambia totalmente: se rie, hace bromas, para nada se aburre...

Hasta aqui todo "bien".

Un dia tuvo una cena con sus amigos (cena solo de hombres) y llego a casa sobre las 3-4 de la mañana.
Al dia siguiente teniamos una cena familiar y el estaba muy cansado, durante la cena estuvo soso pero como siempre,...bien..., pero cuando acabamos de cenar mi familia propuso ir a tomar algo, aprovechando que estabamos todos juntos. Y el tuvo que poner la guinda al pastel: "Estoy muy cansado, prefiero irme a casa". (Cabe decir que eran las 11.00 horas de la noche).


Y tuve la necesidad de buscar "pelea" con el para decirle que no veia justo que con sus amigos se lo pasara supermequeretequemegabien, y en cambio con mi familia y la suya no pusiera su granito de arena.
Luego me dice que me hecha de menos porque me ve poco (no vivimos juntos) y justo un dia que puedo quedar a cenar con el, decide ir a una cena que tiene con sus amigos. Pues me da rabia.

Que puedo hacer? que me aconsejais chicas? Soy demasiado obsesiva? O el tambien tiene parte de culpa?

Ver también

M
mey_7833754
7/6/09 a las 10:15

Up
up

A
an0N_796551099z
7/6/09 a las 13:05

Joooooooooeeeeeeeeeeee
"hecharle en cara"

Si el echas con H en cara, madre de Dios, hasta yo me pelearía contigo Laurita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir