Foro / Pareja

Chicas, teneis eyaculación femenina?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:43
A
an0N_879335599z
2/9/08 a las 17:25

Pues hace unos días con mi pareja nos paso algo extraordinario, llevamos 9 meses juntos y desde hace unos cuantos días consigo que ella tenga eyaculación femenina.
No se es una fantasía mía cumplida y también es algo increíble, lo deja todo mojado, pero algo exagerado y le vienen orgasmos muy seguidos i con muchas contracciones en la vagina, antes esto no le pasaba pero ahora se le notan claramente los orgasmos
Hace tiempo leí que esto le pasaba a muy pocas chicas, y me gustaría saber si le pasa a todas o solo a muy pocas ,.Gracias.

Ver también

Y
yuemei_5991652
12/9/08 a las 23:27

Puede pasarnos a todas
no depende de la chica, como dicen, cono todo el repseto, de los pezones.
sino que depende del grado de exceitacion y estimulacion
esp pasa cuando se le toca el punto g a la chica, yo lo he vivido y es increible, y fue con los dedos de mi chico.
el me dicjo que tocaba como una bolita dentro de mi, y fue cuando me corrñi, y como tu cuentas, se deja todo perdido. pero es geniall..

A
an0N_993165399z
13/9/08 a las 17:50

Enhorabuena
A TU NOVIA NO LE PASA NADA MALO,ES MULTIORGASMICA,ESO ES QUE TIENE VARIOS ORGASMOS A LA VEZ.ENORABUENA ESO ES QUE DISFRUTA MUCHO CONTIGO DEVERIAS ESTAR CONTENTO.A MI ME PASA IGUAL PERO CADA X TIEMPO Y SI ESTOY MUY CALIENTE Y DISFRUTO MUCHO

C
chen_5753205
5/11/08 a las 11:43

Como hacerlo
Hola, he leido que muchas de vosotras habeis lelgado, pero como hacer para que llegueis, me encantria que mi chica consiguiera tener unos orgamos asi, pero necesito que me deis mas información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram