Foro / Pareja

Chicas , su total sinceridad sobre el tamaño....por favor!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 19:25
L
laye_5152179
19/4/03 a las 21:09

Siempre he leído aquí que las chicas dicen "el tamaño no importa" o cosas así... pero no sé si pensar que lo dicen sólo para quedar bien.

La verdad es que siempre he escuchado ese tipo de conversaciones... "lo tenía grande?" y muy pocas veces llego escuchar que digan "tenía un lindo carácter" " era muy lindo" "fué muy atento" etc...

Chicas , por favor , emitan su verdadera opinión... recuerden que aquí nadie se conoce y qué más dá quedar bien con un desconocido/a... sean honestas!!!

Ver también

A
an0N_533971499z
21/4/03 a las 17:29

Mira esto
algunas chikas, por no decir muchas, se kejan de ke no llegan al orgasmo haciendo el amor con sus parejas.

0tras, la mayoria, se masturban e introducen el dedo corazon llegando al orgasmo con eso.

ahora piensa.....un dedo no es lo mismo ke un pene, pero ke es lo ke hace ke la chika llegue al orgasmo?

es la forma en ke se hace el amor o la masturbacion no la profundida/anchura ke se pueda conseguir.

un saludo

alice

A
an0N_533971499z
21/4/03 a las 17:31

Por cierto......
es ese tu nombre verdadero?

pues te felicito porke me encanta y es el nombre ke le kiero poner a mi hijo si es un nino

E
estrellafugaz1
21/4/03 a las 21:13

La verdad
sabes que en realidad no importa tanto , mas bien importa como lo hagas y que el se preocupe de uno , es como cuando besas y la persona tiene unos labios preciosos y besa mal no es rico , solo vale la tecnica

L
laye_5152179
22/4/03 a las 19:25

Gracias a todas ( y al amigo igual)
Jaja... bueno , sus respuestas son tranquilizadoras (no voy a decri de qué tamaño lo tengo! u_u) y... qué más??? aaaah... Alicegs... ése no es mi nombre , pero me gusta , es un buen nombre para niño... y creo que sí es verdad todo eso que dicen , de hecho hace poco estuve charlando con un grupo de amigas y les pregunté lo mismo , la mayoría de ellas me decían que los chicos que lo tenían grande creían que con eso ya eran unos súper amantes , cuando en realidad eran torpes y las lastimaban , ellas decían "sólo pensaba "que ya termine!" y eso que dicen sobre alc anzar los orgasmos con un dedo... vaya que me hace refelxionar... creo que , en conclusión , los que no estemos muy bien dotados , tenenmos que aplcarnos a aprender buenas técnicas (me han dicho que perfeccionar el cunnilingus sería bastante bueno) y... en fin... gracias por responder!!!

SAludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir