Foro / Pareja

Chicas su opinion acerca del sexo oral

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 8:32
S
sama_7050143
3/1/02 a las 7:15

buenas tengo una duda me gustaria saber porque algunas mujeres no les guta hacer sexo oral a su novio y algunas no le gusta o les da un poco de repulcion hacerlas o que le agan sexo oral me gustaria que me respondieran pero mas me interesa las respuesta de virgenes como tambien la que ya no lo son grax
y un feliz año nuevo

Ver también

La respuesta más útil

S
sama_7050143
4/1/02 a las 5:29

Gracias pero me dejaron igual
tambien me gustaria saber como puedo converser a mi novia de pactricarlo

K
karina_9420595
3/1/02 a las 16:00

Pues....
...es cuestion de gustos, como todo. A mi personalmente me encanta -sobre todo porque a él tb le gusta- pero eso si, si no esta recién lavadita, no puedo, el olor es demasiado fuerte!

Un beso
Lactea

A
an0N_875063699z
3/1/02 a las 21:38

Me gusta
A me en lo personal me encanta que me lo hagan como yo tambien hacerselo a él.
Es muy exitante

T
tsira_9444735
4/1/02 a las 1:44

Son distintas las razones
Creo que tu pregunta tiene 1000 de respuestas, las razones que cada mujer tiene para practicar o no el sexo oral son muy diversas, algunas de ellas son la religión, la educación con la que te hayan formado, el acomodo de tus valores, etc..., desde mi punto de vista, creo que el sexo oral es algo natural, es simplemente besar algo que forma parte del cuerpo de tu pareja, no se trata de ver al sexo oral con morbo, como si fuera algo sucio o algo que practicasen sólo aquellas mujeres de la vida fácil y lamentablemente así lo ve muchísima gente, yo por mi parte lo veo con bastante naturalidad, además de que me gusta ver disfrutar a mi pareja cuando le practico la felación. atte. slaxh

S
sama_7050143
4/1/02 a las 5:29
Mejor respuesta

Gracias pero me dejaron igual
tambien me gustaria saber como puedo converser a mi novia de pactricarlo

R
ramos_5828653
5/1/02 a las 6:29
En respuesta a sama_7050143

Gracias pero me dejaron igual
tambien me gustaria saber como puedo converser a mi novia de pactricarlo

Habla con ella
Primero que nada tienes que averiguar que es lo que tiene en contra, si es asco, simplemente tienes que hacer que lo pierda, haz que te toque y bese así sea por encima de la ropa, luego por encima de la ropa interior y así anda guiandola poco a poco, cuando pierda la vergüenza o el asco vas a ver que resuelves la situacion y la convences, pero tienes que ir despacio.

A
agnese_7906011
5/1/02 a las 6:54

Un consejito sabio....
Hola shorty2!

yo no soy una experta, pero aqui te va algo.
te voy hablar de mi puesto que hace un año que perdi mi virginidad, para mi fue extremadamente dificil aceptar que mi pareja deseaba que yo mantuviera con el sexo oral, para el era una curiosidad porque el tampoco habia tenido experiencia sexual ninguna osea que los dos estabamos experimentando los mismo deseos y los mismos miedo, es bueno que tu te comuniques con tu pareja y hablen de sus relaciones sexuales que se digan que les gusto y que le gustaria experimentar es hacerlo como un juego que ninguno de los dos se vea obligado por el otro si no como una manera de divertirnos juntos pero esto con lleva mucha paciencia. asi que te puedo decir que le tengas paciencia y veras que pueden obterner una relacion mas positiva...espero que te sirva el consejito de esta amiga y que tengas mucha suerte.....

M
marzia_7096732
5/1/02 a las 7:03

hola shorty2
COMO ESTAS.....??? EN RESPUESTA A TU MENSAJE, TE DIRE LO SIGUIENTE, HE PRACTICADO EL SEXO ORAL, Y PARA MI ES PLACENTERO TANTO QUE ME LO HAGAN O COMO HACERSELO A MI PAREJA. ( EX PAREJA, ACTUALMENTE ESTOY SIN PAREJA) PRIMERAMENTE SI DE VERDAD AMAS A TU PAREJA NO TE DARA REPULCION DE BESAR CON TUS LABIOS O BOCA EL CUERPO O LAS PARTES IMTIMAS DE TU PAREJA.... SI ES CIERTO QUE ALGUNAS MUJERES SIENTEN REPULCION , PRINCIPALMENTE CUANDO SIENTE EL SEMEN DEL HOMBRE EN SU BOCA, PERO NO TIENE MAL SABOR Y NO TIENE MAL OLOR.........
PERO SI TU AMAS A TU PAREJA Y QUIERES HACERLO SENTIR BIEN ESTA EN TI...........!!!!


ESPERO HABERTE SACADO UN POCO LA DUDA...!!!

CHANA2

M
marzia_7096732
5/1/02 a las 7:17

Aqui va tu consuelo shorty2
BUENO SHORTY2 COMO ESTAS...? TE DIGO DESDE YA QUE SOY VIRGEN, PERO CREO QUE CUANDO ME LLEGE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON MI FUTURA PAREJA, PORQUE ESTOY SOLTERA... NO ME DARA REPULCION O ASCO PORQUE CREO QUE SI AMAS A TU PAREJA NO TE VA A IMPORTAR NADA, MAS BIEN TE VAS A ENTREGAR POR COMPLETO A LA PERSONA QUE AMAS. ES VERDAD QUE MUCHAS CHICAS LES ASUSTA LA IDEA DE HACER EL SEXO ORAL PORQUE LO VEN COMO ALGO MUY SUCIO... ALGUNAS DE MIS AMIGAS ME HAN DICHO QUE LO HAN PRACTICADO Y NO LES HA GUSTADO, ELLAS DICEN QUE EL SIMPLE HECHO DE SENTIR EL SEMEN EN SU BOCA LES CAUSA NAUSEAS.
SI NECESITAS SABER ALGO MAS, SIENTETE LIBRE DE ESCRIBIRME.

NOS HABLAMOS XALLIE

N
naya_7034807
5/1/02 a las 10:47

Muy intimo
Todas mis amigas que dicen no querer hacer sexo oral es porque piensan que es una actitud muy egoista de parte del chico. Yo no lo veo asi porque darle placer a su pareja tambien procura placer por lo menos a mi me pasa.
En mi caso te diria que yo lo veo como algo muy intimo. Con alguien que no quiero no se lo concedo, prefiero antes una penetracion me parece mas impersonal. Al igual que si tengo sexo sin amor no me gusta dar beso en la boca, para mi la boca esta sagrada esta relacionada con el amor, por muy curioso que parezca.
Pero cada uno es como es y lo mejor es que lo hables con ella... no puedes forzar alguien a hacer lo que no quiere, pero quizas convencer...
Suerte.

B
benita_8559627
7/1/02 a las 1:31

Algo de mucho cuidado
Para tener sexo oral tienes que conocer muy bien a la persona sus costumbres etc.
Si es un hombre que anda teniendo relaciones con raymundo y todo el mundo, jamas una mujer muy limpia y cuidadosa lo va hacer y tambien depende del como se ve fisicamente la persona, ejemplo, muy sudado , muy graciento que asco, mal bañado, oliendo a axila sucia etc, son muchos aspectos pricipalmente de igene.

E
ese_8526766
7/1/02 a las 3:43
En respuesta a an0N_875063699z

Me gusta
A me en lo personal me encanta que me lo hagan como yo tambien hacerselo a él.
Es muy exitante

No esa mal
la verdad yo siguo siendo virgen, a mi me inculcaron desde pequeña que hay que llegar virgen al matrimonio, hace un año tuve mi primer novio tuve algunos problemas al principio porque el queria algo mas que solo una relacion de manita sudada, poco a poco fui sediendo pero el siempre me respetó como el sabia lo importante que era para mi seguir siendo virgen empezamos con caricias y luego con lo que es el sexo oral, por complacerlo yo lo empece hacer, al principio se me era algo dificil hacerselo a el, a mi si me gustaba, me encantaba que el me lo hiciera, una vez probe hacerselo con condon y me supo mejor asi ya no te preocupas por el sabor, intentalo.....

C
cathy_7982378
7/1/02 a las 16:00
En respuesta a sama_7050143

Gracias pero me dejaron igual
tambien me gustaria saber como puedo converser a mi novia de pactricarlo

Si no siente hacerlo no la obligues
hi shorty2, veo que eres muy persistente en lo que buscas, pero dejame decirte que si has hablado con tu novia y ella te ha dicho las razones por la cual no lo quiere hacer, debes respetar sus decisiones como persona, nivia y mujer si verdaderamente la amas. si estas buscando solo placer en ella y no una entrega voluntaria (por amor) te recomiendo que te busques otra chicha porque quizas tu no eres en realidad el tipo de hombre que ella desea.
la estas precionando! (eso no es amor.

xallie

M
mayar_8298160
7/1/02 a las 20:42
En respuesta a ese_8526766

No esa mal
la verdad yo siguo siendo virgen, a mi me inculcaron desde pequeña que hay que llegar virgen al matrimonio, hace un año tuve mi primer novio tuve algunos problemas al principio porque el queria algo mas que solo una relacion de manita sudada, poco a poco fui sediendo pero el siempre me respetó como el sabia lo importante que era para mi seguir siendo virgen empezamos con caricias y luego con lo que es el sexo oral, por complacerlo yo lo empece hacer, al principio se me era algo dificil hacerselo a el, a mi si me gustaba, me encantaba que el me lo hiciera, una vez probe hacerselo con condon y me supo mejor asi ya no te preocupas por el sabor, intentalo.....

No estoy de acuerdo
El sabor del condon es lo mas asqueroso del mundo, a no ser q sean d esos d sabores....tendre q probarlo.....por cierto, alguien lo ha probado?Saben bien?

L
lilly_5848507
8/1/02 a las 16:57
En respuesta a ese_8526766

No esa mal
la verdad yo siguo siendo virgen, a mi me inculcaron desde pequeña que hay que llegar virgen al matrimonio, hace un año tuve mi primer novio tuve algunos problemas al principio porque el queria algo mas que solo una relacion de manita sudada, poco a poco fui sediendo pero el siempre me respetó como el sabia lo importante que era para mi seguir siendo virgen empezamos con caricias y luego con lo que es el sexo oral, por complacerlo yo lo empece hacer, al principio se me era algo dificil hacerselo a el, a mi si me gustaba, me encantaba que el me lo hiciera, una vez probe hacerselo con condon y me supo mejor asi ya no te preocupas por el sabor, intentalo.....

Hola
hola Misty2.
Bueno la verdad estaba leyendo los problemas que plantean en los foros y lei el mensaje que enviaste y me identifique mucho contigo ya que a mi tambien me paso. Soy virgen y llevo una relacion de un año con mi primer novio, y tambien no solo queria una relacion de manitas sudadas como dices tu, lo unico que he practicado con el es el sexo oral y para mi fue espectacular tanto que me lo hagan como hacerlo.
Me gustaria que nos comunicaramos... mi correo es chiki79@enfemenino.com o chiki79@cantv.net.
Espero tu respuesta.
Saludos

P
patxi_9396051
9/1/02 a las 9:42

Hablar es fácil cuando las dos personas se quieren
Hola Shorty,

Mi novia y yo eramos los dos vírgenes cuando lo hicimos por primera vez. Desde la primera vez practicamos el sexo oral. Las primeras veces cuando hacíamos el amor no salía bien, hasta el punto que nos preguntabamos si serviamos como hombre y como mujer. Pero hablando y hablando, y probando y probando fuimos buscando, leyendo, consultando, y sobre todo hablando las cosas se hacen bien.

Espero te sirva,

R
ramona_5802226
9/1/02 a las 18:02

Recuerdos
Te diré que soy viuda y actualmente tengo una pareja de quien estoy enamoradísima, jamás había hecho sexo oral y menos que me lo hicieran, me daba repulsión como lo comentas, pero cuando conocí a mi pareja, realmente lo hemos prácticado de diferentes maneras y sinceramente es algo que me encanta, creo que eso nace, se siente y realmente cuando amas a alguien deseas satisfacerlo o satisfacerla, (este es el secreto) que tengas un gran año y solamente te recomiendo que cuando lo practiques sea limpio y perfumado, te aseguro que será fantástico

R
riad_7048023
9/1/02 a las 18:38
En respuesta a ese_8526766

No esa mal
la verdad yo siguo siendo virgen, a mi me inculcaron desde pequeña que hay que llegar virgen al matrimonio, hace un año tuve mi primer novio tuve algunos problemas al principio porque el queria algo mas que solo una relacion de manita sudada, poco a poco fui sediendo pero el siempre me respetó como el sabia lo importante que era para mi seguir siendo virgen empezamos con caricias y luego con lo que es el sexo oral, por complacerlo yo lo empece hacer, al principio se me era algo dificil hacerselo a el, a mi si me gustaba, me encantaba que el me lo hiciera, una vez probe hacerselo con condon y me supo mejor asi ya no te preocupas por el sabor, intentalo.....

Si es de sabor mejor verdad?
Asi es Misty2, el utilizar el condon y mas de sabor, resulta mas facil que se lo hagan a uno, y el resultado es bueno, pues como dices, ya no se preocupan por el sabor y cuando eyaculas, pues ya no te distraes en ese presiso momento de placer.

R
riad_7048023
9/1/02 a las 18:41
En respuesta a mayar_8298160

No estoy de acuerdo
El sabor del condon es lo mas asqueroso del mundo, a no ser q sean d esos d sabores....tendre q probarlo.....por cierto, alguien lo ha probado?Saben bien?

Yo no pero.....
Mi pareja dice que es muchisisisimo mejor que uno estandar, y olerlo pues esta acptable.

M
mariel_7045947
10/1/02 a las 7:06

Sexo oral.
A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA, YO LO HAGO MUY SEGUIDO CON MI PAREJA, LOS MEJORES ORGASMOS LOS HE OBTENIDO DEL SEXO ORAL,NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN.CHAITO.

M
mariel_7045947
10/1/02 a las 7:16

Me encanta el sexo oral.
ES SUPER DELICIOSO, SENTIR LA LENGUA Y LA BOCA DE TU PAREJA EN TI, YO ME VUELVO LOCA EN LA CAMA CON MI PAREJA Y LO VUELVO LOCO A EL TAMBIEN, TALVEZ PORQUE LLEVAMOS TANTOS AÑOS JUNTOS, PERO CADA VEZ QUE LO HACEMOS LO DISFRUTAMOS Y LO HACEMOS HASTA 3 VECES SEGUIDO, LOS QUE NO LO PRACTICAN NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. BYE.......

N
neva_7293461
10/1/02 a las 20:21
En respuesta a mariel_7045947

Me encanta el sexo oral.
ES SUPER DELICIOSO, SENTIR LA LENGUA Y LA BOCA DE TU PAREJA EN TI, YO ME VUELVO LOCA EN LA CAMA CON MI PAREJA Y LO VUELVO LOCO A EL TAMBIEN, TALVEZ PORQUE LLEVAMOS TANTOS AÑOS JUNTOS, PERO CADA VEZ QUE LO HACEMOS LO DISFRUTAMOS Y LO HACEMOS HASTA 3 VECES SEGUIDO, LOS QUE NO LO PRACTICAN NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. BYE.......

Opino lo mismo que tu chavela me encanta el sexo oral.
Estoy de acuerdo en lo que dices chavela, se siente tan delicioso sentir la lengua y la boca de tu pareja en ti, al principio era una de las que me causaba repulcion hacerlo, empeze haciendolo por complacer a mi pareja luego le fui sintiendo gusto y ahora me encanta hacerlo y que me lo haga es algo divino mas cuando haces el 69.

S
sayuri_6019685
13/1/02 a las 7:20

Una de las mejores cosas que pueden existir!!!
Hola, tengo 20 años,, y la verdad el sexo oral es lo máximo!!! ME encanta hacerlo, me excita de sobremanera ver las caras de mi novio!! el placer que siente, su sabor,,, auqnue admito que no se me antoja en lo absoluto con alguien que esté sucio, o huela mal,,, fuera de eso,, es riquiiiiisimo!! Sólo una vez se han venido en mi boca,,, fue,, diferente,, divertido de hecho,, auqnue supongo que hay sabores más fuertes unos de otros...

Por otro lado, me derrite que me lo hagan,, de hecho a mi misma me encanta mi sabor,,, lo primero hago que introduzca sus dedos en mi vagina húmeda, y después llevo sus dedos a mi boca,, me encanta mi sabor!!!! deben provarlo!!!
Es delicioso sentir los labios de tu chavo en tu #### lamiendo, succionando tu clítoris,,, sintiendo su lengua por toda esa zona y la punta de ella en la entrada de tu vagina,, simplemente,,, es lo máaaaximo!!!!

S
silene_8429838
13/1/02 a las 21:22

¿aquien no le gusta?
De verdad que a la que no le gusta, no sabe de lo que se pierde, a mi me encanta que me practique sexo oral mi pareja y también practicarle yo, es lo primero que se me ocurre cuando lo beso, se siente riquisimo cuando tu pareja se quiere comer tu "cosita", te lama, roce con tu clitoris su lengua e introdusca la punta de ella en la vagina, tambien es muy rico que juegue con su lengua en toda tu "cosita"y tambien es delicioso cuando te lo comes tu, ademas de ver a tu pareja que se revuelca de placer, a mi no me parece nada sucio, al contrario me parece algo muy intimo.

A
an0N_880795799z
24/11/14 a las 18:04

Es lo mejor del mundoo
realmente me encaaantaaaa , amo el sexo oral, disfruto muchisimo cuando mi chico abre mis piernas y me come la vagina me la besa tan rico que me hace llegar al cielo le dejo toda mi agua en su boca uffff

G
guohua_5729708
26/9/16 a las 21:29
En respuesta a sama_7050143

buenas tengo una duda me gustaria saber porque algunas mujeres no les guta hacer sexo oral a su novio y algunas no le gusta o les da un poco de repulcion hacerlas o que le agan sexo oral me gustaria que me respondieran pero mas me interesa las respuesta de virgenes como tambien la que ya no lo son grax
y un feliz año nuevo

A mí por ejemplo si me gusta pero hay algunas personas q no les gusta

G
guohua_5729708
26/9/16 a las 21:29
En respuesta a sama_7050143

buenas tengo una duda me gustaria saber porque algunas mujeres no les guta hacer sexo oral a su novio y algunas no le gusta o les da un poco de repulcion hacerlas o que le agan sexo oral me gustaria que me respondieran pero mas me interesa las respuesta de virgenes como tambien la que ya no lo son grax
y un feliz año nuevo

A mí por ejemplo si me gusta pero hay algunas personas q no les gusta

G
gyula_5846055
25/1/17 a las 22:37
En respuesta a sama_7050143

buenas tengo una duda me gustaria saber porque algunas mujeres no les guta hacer sexo oral a su novio y algunas no le gusta o les da un poco de repulcion hacerlas o que le agan sexo oral me gustaria que me respondieran pero mas me interesa las respuesta de virgenes como tambien la que ya no lo son grax
y un feliz año nuevo

 

D
deva_5177703
8/3/17 a las 1:32
En respuesta a sama_7050143

buenas tengo una duda me gustaria saber porque algunas mujeres no les guta hacer sexo oral a su novio y algunas no le gusta o les da un poco de repulcion hacerlas o que le agan sexo oral me gustaria que me respondieran pero mas me interesa las respuesta de virgenes como tambien la que ya no lo son grax
y un feliz año nuevo

Para saber si le gustasIntenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

L
lijie_7075572
8/3/17 a las 2:52
En respuesta a naya_7034807

Muy intimo
Todas mis amigas que dicen no querer hacer sexo oral es porque piensan que es una actitud muy egoista de parte del chico. Yo no lo veo asi porque darle placer a su pareja tambien procura placer por lo menos a mi me pasa.
En mi caso te diria que yo lo veo como algo muy intimo. Con alguien que no quiero no se lo concedo, prefiero antes una penetracion me parece mas impersonal. Al igual que si tengo sexo sin amor no me gusta dar beso en la boca, para mi la boca esta sagrada esta relacionada con el amor, por muy curioso que parezca.
Pero cada uno es como es y lo mejor es que lo hables con ella... no puedes forzar alguien a hacer lo que no quiere, pero quizas convencer...
Suerte.

Hola Eilu...
De primeras pedirte disculpas por escribir un mensaje con 15 años de diferencia. También dejarte constancia que tu forma de pensar me parece de lo más respetable, aunque es muy probable que después de 15 años, hayas cambiado muchas cosas.
Para empezar, creo que todos sabemos de algunas de las diferencias en el sexo entre hombres y mujeres; como por ejemplo, que los hombres somos muchísimo más visuales en nuestra excitación; al contrario que en la mayoría de las mujeres, que sois más del verbo y de lo táctil en vuestra excitación (hablo desde mi propia experiencia).
Respecto a lo que dices de tener penetración, sin besos pasionales, ni sexo oral de no sentir algo especial por el chico; lo considero un gran fallo, ya que si llegas al increíble momento del encuentro sexual con alguien, es para conseguir el máximo gozo y procurar que este sea recíproco. Por otro lado, os recomiendo a todas las mujeres que podáis pensar así, que os informéis del encuentro sexual entre un hombre y una mujer desde una perspectiva distinta a lo simplemente físico. Voy a intentar explicarlo; soy terapeuta, a parte de mis terapias físicas, también en estos años me he introduciendo en el mundo energético y os puedo asegurar, que hacer sexo con alguien por quien no sientes nada, ni el sienta nada hacia ti; permitir que te llene lo más sagrado de una mujer, con su semen no es de lo más conveniente; y suele ir asociado a problemas en toda la zona genital, ya sea vagina, útero, ovarios, etc....de ser mantenida esta actitud en el tiempo.
Tal vez, deberíais haberos centrado más en explicarle, como realmente os gusta a las mujeres que os hagan el sexo oral. Decirte que, a mi me encanta que me lo hagan, pero si hay algo que realmente me excita, es precisamente hacerle entrega a quien sea mi compañera en ese instante, del mejor sexo oral posible, ver, sentir y oír como se excita, respira, jadea, se toca, me acaricia la cabeza....el dar y ser agradecido por ello.
¿qué es lo que a mi me funciona?; primero por supuesto unos buenos preliminares, como BESOS PASIONALES, cuello, lateral del costado, el anverso del codo, manos, ombligo, ingles, parte posterior de la rodilla, la espalda.....respecto al clitoris y vagina, empezar de forma suave y lenta con la punta de la lengua en el clitoris, separar los labios con los dedos para tenerlo más accesible; una vez que siento que el clitoris se va endureciendo y por las muestras de excitación que me da la mujer, pasar a poner la lengua plana, para aumentar la superficie de contacto con el clitoris, aumentando la intensidad y ligeramente la velocidad, acariciar los labios, el periné, humedecer y acariciar el ano. Cuando siento en mis dedos o lengua que empieza a lubricar, empezar a introducir un dedo suave en la vagina, para posteriormente pasar a dos dedos, todo eso mientras sigo con la lengua principalmente en el clitoris. Cuando ya está mucho más excitada, es decir, cuando empieza a mover las caderas, a presionarme con las piernas, a acariciarme la cabeza, gemir, cerrar ojos, acariciarse los senos, a frotarse el clitoris mientras beso las piernas y los pies. Es cuando surge el instinto animal, agarro a la mujer con más fuerza, tomo con mis manos los laterales del pubis, separando más los labios y presionando con más energía la lengua contra vosotras y frotarlo con mucha más rapidez. Por supuesto, y lo considero muy importante no dejar de hacerlo ni soltarla por mucho que se mueva hasta el final del clímax. En el 90% de las ocasiones me ha funcionado. En el 10% restante, fue con mujeres que no sentían nada por mi (te lo puedo asegurar) y por supuesto nunca terminó como un encuentro fascinante.
He de aclarar que, cada mujer es un mundo.
Espero que estes de acuerdo conmigo, pero acepto consejos, incluso correcciones.
un saludo y a pesar de pasar 15 años, espero y deseo que pueda ser leído.

D
dayami_2981231
1/1/20 a las 8:32
En respuesta a sama_7050143

buenas tengo una duda me gustaria saber porque algunas mujeres no les guta hacer sexo oral a su novio y algunas no le gusta o les da un poco de repulcion hacerlas o que le agan sexo oral me gustaria que me respondieran pero mas me interesa las respuesta de virgenes como tambien la que ya no lo son grax
y un feliz año nuevo

Es súper delicioso pero también depende de la forma ...

mi primer oral me lo hizo el hijo de mi madrina yo tenía 9 años, siempre fui precoz , y me dijo que jugaríamos al doctor entonces me pidió que me bajara mi short cito 

me abrió las piernas y empezó a succionar mi xlitoris , pensé que me iba a estallar, su boca caliente luego me lamió hasta llegar a la vagina y ahí fue todavía más perverso, me decís "
déjame sorber tus jugos princesita"

y me vine por primera vez en la vida 
fje demasiado delicioso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir