Foro / Pareja

Chicas soy bisexual,ayudarme please!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:29
N
nury_9365108
21/6/07 a las 11:04

Siempre he estado con chicos y sexualmente me atraen pero, como pareja desde mi punto de vista, los hombres dejan mucho q desear . Yo nunca he tenido ninguna relación con una mujer mas allá de unos cuantos besos, pero me he sentido atraida por algunas amigas.Despues de muchos fracasos con hombres , en su mayoria por infidelidad por su parte,y sabiendo q me atraen tambien las mujeres, he pensado q ya es hora de probar con una mujer, el problemas es q no se como hacer para conocer chicas lesbianas o bisexuales por q los pub de lesbianas no me atraen mucho y los chats en los q me he metido no han sido muy de mi agrado.
Podiais darme lagunas sugerencia?
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo q a mi?
Muchas gracias a todas
Besos

Ver también

E
eloina_5835077
21/6/07 a las 14:39

Hello amiga
Bueno lo que cuentas es mas comun de lo que cuentas, hay gente como tu q le gustan y atraen los hombres pero tb las mujeres, si lees este foro te daras caunta de la cantidad de gente qeu hay como tu.

Lo que dices de lugares de albiente, pues si no te atrae la idea y no te gusta no vayas, pero claro si lo que quieres es conocer a alguien bix olesbiana como dices pues si no vas a esos sitios es mas dificil,no? no se , es mi opinion , o no es que sea mas dificil, si no que como mucah gente no ha salido del armario pues si no vas a essos ambientes parece que no supieras si la persona es o no es bix o lesbi.

Yo te recomiendo que vivas tu vida normalmente, salgas entres , te diviertas como hasta ahora y si te surge la oportunidad e conoceri a alguna chica con tus mismas inquietudes que no dejes pasar la oportunidad

mcucha suerte

A
an0N_805276499z
23/6/07 a las 3:42

Mira
yo te dire esto no se que tan bien o mal este, en mi caso los chicos me atraen pero es solo fisicamente y talves sexualmente pero no para tener una relacion mas sentimental mientras que con una chava se me hace algo mas sentimental, alguien con la que realmente puedes compartir mas que un orgasmo, aunque tambien aclaro que no por decir esto que todoas las mujeres u hombres son iguales ya que tambien te pueden dar sorpresitas...
si tu quieres probar con chicas adelante no le veo ningun problema...

n_n suerte

A
arene_5709981
28/6/07 a las 21:37

Hola linda.........
Sabes comparto la misma idea de las chavas anteriores que te responden yo soy de Guadalajara Jalisco ( México),tengo 23 años, he tenido novios, pero la verdad, solo me servian de compañia, tuve una relacion lesbica, cuando fui a un antro gay.
De verdad jamas habia sentido lo que senti.
Mi relacion se dio con mi mejor amiga y es que en esos lugares no hay tabus,y fue genial,la primera vez que tuvimos relaciones sexuales tuve 2 orgasmos al mismo tiempo, no sabes genial,es rico hacer el sexo tiernamente o sea con una chava,si quieres que te envie mis relatos o quieres platicar escribeme si?
brendasexy.h25@gmail.com

D
deiane_9812356
12/7/07 a las 13:11

Para amigaprincesa
estoy en el mismo caso que tu, escribeme. de donde eres?
virgicortor@hotmail.com

F
fay_6454923
12/7/07 a las 19:10

Pues no sé qué decirte...
...xq si no te gustan los sitios de ambiente ni los chats...De todas formas no creo q hayas estado en todos los pubs de ambiente ni hayas entrado en todos los chats lésbicos. Podrías seguir probando a ver si te gusta algún pub o chat en el q haya mejor ambiente, no sé.

T
thiane_9146068
13/7/07 a las :55
En respuesta a fay_6454923

Pues no sé qué decirte...
...xq si no te gustan los sitios de ambiente ni los chats...De todas formas no creo q hayas estado en todos los pubs de ambiente ni hayas entrado en todos los chats lésbicos. Podrías seguir probando a ver si te gusta algún pub o chat en el q haya mejor ambiente, no sé.

Pues yo nunca........
he ido a pubs de ambiente, pero me gustaría hacerlo.
¿Vosotras habeis ido?

Siento curiosidad, aunque he oído que la gente va allí con la pretensión de ligar o tener una aventura, un contacto,.....y ese no es mi caso, pero me gustaría ir.

Saludos a todas, y contarme si habeis ido y que tal ¿vale?

F
fay_6454923
13/7/07 a las 17:56
En respuesta a thiane_9146068

Pues yo nunca........
he ido a pubs de ambiente, pero me gustaría hacerlo.
¿Vosotras habeis ido?

Siento curiosidad, aunque he oído que la gente va allí con la pretensión de ligar o tener una aventura, un contacto,.....y ese no es mi caso, pero me gustaría ir.

Saludos a todas, y contarme si habeis ido y que tal ¿vale?

Yo salí una noche...
...por el ambiente, con unas chicas q conocí en una quedada de un foro. Fuimos a un pub y luego a una disco. Yo me lo pasé bien, a mí concretamente no se me acercó nadie para ligar. Yo creo q hay de todo, igual q en las discos y pubs q no son de ambiente: gente q va a tomar algo, bailar y pasarlo bien; gente q va a ligar; gente q va las dos cosas, jeje. Tb habrá gente q vaya para poder estar con su pareja tranquilamente sin q la gente mire mal o haga aspavientos...

Supongo q dependerá tb del pub concreto, unos serán más de ligoteo y otros más para tomar algo.Igual q cada pub o disco (de ambiente o no) tiene unas características concretas en cuanto a tipo de gente q va, edad de la gente, estilo de música...Pues con esto igual.No sé igual me equivoco...tampoco puedo opinar mucho xq ya os digo q sólo he estado una noche.

T
thiane_9146068
14/7/07 a las 18:50
En respuesta a fay_6454923

Yo salí una noche...
...por el ambiente, con unas chicas q conocí en una quedada de un foro. Fuimos a un pub y luego a una disco. Yo me lo pasé bien, a mí concretamente no se me acercó nadie para ligar. Yo creo q hay de todo, igual q en las discos y pubs q no son de ambiente: gente q va a tomar algo, bailar y pasarlo bien; gente q va a ligar; gente q va las dos cosas, jeje. Tb habrá gente q vaya para poder estar con su pareja tranquilamente sin q la gente mire mal o haga aspavientos...

Supongo q dependerá tb del pub concreto, unos serán más de ligoteo y otros más para tomar algo.Igual q cada pub o disco (de ambiente o no) tiene unas características concretas en cuanto a tipo de gente q va, edad de la gente, estilo de música...Pues con esto igual.No sé igual me equivoco...tampoco puedo opinar mucho xq ya os digo q sólo he estado una noche.

Pues eso es lo que me gustaría
salir así una noche y ver ese ambiente, no para ir para tener un contacto, pues ya conoces mi caso.
Eso sí, iría a tener un contacto con quien ya sabes, jeejejejejjejej

Es que he oído en varias ocasiones que la gente iba con esas pretensiones a los locales de ambiente, y sentía curiosidad por saber realmente cómo son, pues a veces en mis locuras de pensamientos, imagino que puede que algun día tuviese que ir, precisamenteporque la gente no mire con aspavientos, como bien dices casiopea.

Yo en mi ciudad no conozco ninguno, pero me informaré, por si acaso. De todas formas, tendré que pensar con quien voy, porque con mis amigas por supuesto que descartado, con lo ......que son ellas.

Bueno, saluditos, a ver si tengo ocasión de ir

A
an0N_651887699z
18/7/07 a las 23:07

Hola holita amiguita
jeje ya somos dos, soy nueva en el foro, y a ti puedo contestarte comodamente porque con las demas historias que he leio me pierdo porque llevaran su tiempo aqui...

A mi me pasa lo mismo que a ti, y me encanta esa frase que has dicho de los tios dejan mucho que desear, pero en todo!!! acabo de discutir con mi novio el muy ... llevo un dia malo y me iba a quedar en su casa y me ha dicho que así no me quedo en su casa, así se ha referido a alterada, pero tol mundo tiene dias malos!! vamos digo yo!!

jejeje

En fin, yo he estao en pub y eso pero antes de vivir mi primera "relacion" con una tia, pero pa buscar no he ido, y no creo que valla, por lo menos a buscar tias. Bueno que no eres la única ia !!!

R
renata_9149901
23/7/15 a las 16:29

Chica bi
Hola hola yo tambien soy de guadalajara me gustaria conocerte al igual q tu soy bisexual tengo 24años te dejo mi correo vale... rosy231118@gmail.com saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir