Foro / Pareja

Chicas, soportáis normalmente los tangas?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 10:20
L
liane_5186214
21/1/04 a las 16:50

Yo, de vez en cuando me pongo alguno, porque lleve unos pantalones que lo requieran,...pero la verdad me producen una incomodidad total, además, a veces irritación, incluso hongos. No os pasa?

Ver también

S
saskia_5781256
21/1/04 a las 17:07

Prefiero braguitas
Prediero braguitas pero vamos, los tangas no me resultan incómodos, no sé, alguonos son sólo un hilo por la parte de atrás y supongo que serán incómodos pero los normales a mí no me molestan para nada ni me producen hongos ¿? lo que no soporto son las bragas con vocación de tangas... ya sabéis, ésas que se te meten por el trasero todo el rato ¡qué suplicio!

A
anyi_9864449
21/1/04 a las 17:19

Bueno...
Todo es cuestion de acostumbrarse, a mi al principio me resultaban algo molestas, pero ahora me son comodísimas.
Pero yo no creo que por llevar tanga te salgan hongos, al menos a mi no me pasa.
Besetes.

L
liane_5186214
21/1/04 a las 17:35

Uf, no soy la única
mariam hija mía, pensaba que era yo sola la que no los aguantaba. Cuando te salen hongos, te dicen los gines que pases de tangas, y mas si no son de algodon...y la mayoría no son de algodón. Uno dijo por lo visto, que desde que las mujeres usamos tantos tangas, los problemas de hongos han aumentado a lo bestia. No seremos tan raras. besillos

L
liane_5186214
21/1/04 a las 18:50

Gracias donna
es un alivio saber que no eres la única vulnerable en este sentido. No he entendido muy bien lo de que "y al tirar hacen que la zona esté más húmeda", me lo puedes explicar? Por cierto, como vas con el tema hongos? yo no me fío aunque me vea mejor, y además me encuentro muy poco lubricada, es como si me hubiera quedado "tocada". Besillos

G
gioia_6025595
21/1/04 a las 19:48

A mi
me resulto incomodo los 3 dias primeros de usarlo (cambiandome lo ehhh no penseis q llevaba el mismo jajaja) pero despues de eso nada, los uso a diario y sin ningun problema

Y
yerbamate7
21/1/04 a las 20:11

Molestan
Muy, muy incómodas, hasta llegan a doler!!

A
an0N_631943099z
21/1/04 a las 20:26
En respuesta a liane_5186214

Gracias donna
es un alivio saber que no eres la única vulnerable en este sentido. No he entendido muy bien lo de que "y al tirar hacen que la zona esté más húmeda", me lo puedes explicar? Por cierto, como vas con el tema hongos? yo no me fío aunque me vea mejor, y además me encuentro muy poco lubricada, es como si me hubiera quedado "tocada". Besillos

Mejor no los uses
Hay que ver lo complicadas que somos las mujeres a veces, a mí los tangas no me molestan pero sí es verdad que muchas mujeres se quejan de ir incómodas. El otro día me compré unas braguitas amarillas de esas que son bajitas de caderas y tienen como pata (no llegan a ser culottes pero se parecen) y me parece que también quedan muy sexys. Seguro que con ese modelo te encuentras más cómoda, prueba.. Un beso

I
izarra_6352085
21/1/04 a las 21:28

Jajaa

Mi novio opina igual.
Yo solo me pongo tanga según el pantalón, si se marca. No me resulta cómodo. Sólo unos que tengo de algodón, los demás si que irritan y son molestos. :S

Y bueno, como en invierno casi junca me pongo tanga, cuando estoy con mi novio a veces me lo pongo por que sé que le hace ilusión jaja

A
aris_5725102
21/1/04 a las 21:48

Que pasa con ustedes???
una de las principales cosas que admiro de las españolas es que son muy alivianadas y ademas super sexis, ya que se que la mayoria usa tanga, ademas de que a la mayoria les resulta comodísima, asi lo han manifestado en este foro... y a la vista de todos los hombres es estupendo ver a una mujer con tanga y mas si se le nota, es muy sensual que se les note la tanga, al menos a mi no se me hace vulgar ni mucho menos... aunque si entiendo que por unos patanes que dicen piropos ... a las mujeres que se les nota pues algunas mujeres les apena mostrarlas, pero a nosostros los hombres nos cambia mucho la imagen de alguien cuando vemos que las usa, ya que las consideramos super sensuales ... sigan usandolas por favor ... saludos
charly14@enfemenino.com

L
liane_5186214
21/1/04 a las 21:49
En respuesta a an0N_631943099z

Mejor no los uses
Hay que ver lo complicadas que somos las mujeres a veces, a mí los tangas no me molestan pero sí es verdad que muchas mujeres se quejan de ir incómodas. El otro día me compré unas braguitas amarillas de esas que son bajitas de caderas y tienen como pata (no llegan a ser culottes pero se parecen) y me parece que también quedan muy sexys. Seguro que con ese modelo te encuentras más cómoda, prueba.. Un beso

Y no se notan en pantalones ajustados?
oye, pues a lo mejor es una buena idea. Quedan bien con ajustados? Las probaré. Besillos

B
bodil_8426600
21/1/04 a las 21:53

Nada de eso....
Todo es cuestion de acostumbrarse, recuerdo que mi primer tanga me la regaló mi hermana y la deja casi un año en una gabeta, decia ni muerta me pongo esa cosa, debe molestar muchisimo!!! Sin embargo despues compre otras de una tela mas suave y me acostumbre de tal forma que las uso siempre, en mi closet no existe ni un solo panty, todo es tangas.....me encantan y me siento muy comoda...

T
tula_9411105
21/1/04 a las 21:54

Pues..
...yo si los uso, pero sólo cuando la ropa lo requiere, porque sin duda queda mejor un pantalón ajustadito con un tanga, que un pantalón ajustadito con braguitas. De todas formas, uso de ambas cosas

Un Saludo
-Shelfy-

A
akvile_8462954
21/1/04 a las 22:17

Pero...
...y las que tenemos el culete como un pandero, qué pasa? A mí por lo menos, me queda fatal el tanga!!! Menos mal que me lo tomo con humor!!!

A
an0N_631943099z
22/1/04 a las 8:32
En respuesta a liane_5186214

Y no se notan en pantalones ajustados?
oye, pues a lo mejor es una buena idea. Quedan bien con ajustados? Las probaré. Besillos

Quedan ajustaditos
Se marcan un poco si te fijas mucho, pero el tanga también se nota. A mí me parece que queda bien. Además con el talle bajo del pantalón no vas enseñando la rabadilla, se ve si te agachas pero de una forma más sexy (que los tangas cuando te agachas quedan bastante orteras y en plan tirachinas...)

D
dorian_10045260
22/1/04 a las 8:46
En respuesta a akvile_8462954

Pero...
...y las que tenemos el culete como un pandero, qué pasa? A mí por lo menos, me queda fatal el tanga!!! Menos mal que me lo tomo con humor!!!

Las que teneis el culo como un pandero
con el tanga lo teneis para comerselo igualmente, con bragas tamaño paracaidas la cosa cambia bastante, animate y ponte tanga ademas de hilo, no se trata de sujetar ni tapar, animo y ya veras como te acaba gustando y si no es asi ponte en contacto conmigo y te subo la autoestima...

D
dorian_10045260
22/1/04 a las 8:50

Yo soy hombre y tambien los uso
Eso de que son incomodos, depende del tejido y la talla!, si te esta justo o pequeño, llegan a hacer daño. Lo de los hongos ya es harina de otro costal, creo que depende de la higiene de cada un@, pero el culo de una tia en tanga es otra dimension, y si estas sentada y se asoma el hilo, ya es el sumum...

N
neila_8061336
22/1/04 a las 14:45

Es que todo el mundo tiene un culo perfecto?
A todo el mundo le encanta usar tangas pero hay que mirarse un poco al espejo y si tu culo esta lleno de grasa y agujeritos por la celulitis con unas braguitas en condiciones queda mejor. Cuando los tios piensan en un tanga piensan en un culo perfecto pero no todas los tenemos.
Por favor seamos realistas...

E
eldy_8772199
22/1/04 a las 14:56

Si,a mi me gustan...
...pero reconozco q estoy mas comoda con braguitas,pero vamos q tambien uso los tangas a menudo...a mi no me producen irritacion ni hongos ni nada,al principio me costo acostumbrarme pero ya me siento comoda y me gusta llevarlos

J
jasbir_7195785
22/1/04 a las 15:57
En respuesta a akvile_8462954

Pero...
...y las que tenemos el culete como un pandero, qué pasa? A mí por lo menos, me queda fatal el tanga!!! Menos mal que me lo tomo con humor!!!

......
Puede que te quede fatal,pero...sin duda tendras otros encantos......

G
gioia_6025595
22/1/04 a las 16:08
En respuesta a neila_8061336

Es que todo el mundo tiene un culo perfecto?
A todo el mundo le encanta usar tangas pero hay que mirarse un poco al espejo y si tu culo esta lleno de grasa y agujeritos por la celulitis con unas braguitas en condiciones queda mejor. Cuando los tios piensan en un tanga piensan en un culo perfecto pero no todas los tenemos.
Por favor seamos realistas...

Bueno
cada una se pondra lo q le siente mejor y con lo q este comoda, yo no tngo problemas para ponerme tangas asi q los uso sin problema, si tuviese un culo como tu dices pues kizas tilizaria bragas mas a menudo

L
liane_5186214
22/1/04 a las 16:36
En respuesta a dorian_10045260

Yo soy hombre y tambien los uso
Eso de que son incomodos, depende del tejido y la talla!, si te esta justo o pequeño, llegan a hacer daño. Lo de los hongos ya es harina de otro costal, creo que depende de la higiene de cada un@, pero el culo de una tia en tanga es otra dimension, y si estas sentada y se asoma el hilo, ya es el sumum...

Ahí te equivocas
No, no tiene nada que ver el problema tangas/hongos con la higiene.

G
gioia_6025595
22/1/04 a las 17:03

Hombre
como tener q ver tendra q ver, pq si es cierto q con los pantalones sumermegahiperajustados se nota todo todo, hasta el lunar q tienes en el culo

G
gioia_6025595
22/1/04 a las 17:42

Uyssss
yo he visto cada cosa... ademas como una no suele verse el culo cree q lo lleva bien y... jajajaj

G
ge_7259571
23/1/04 a las 6:42
En respuesta a aris_5725102

Que pasa con ustedes???
una de las principales cosas que admiro de las españolas es que son muy alivianadas y ademas super sexis, ya que se que la mayoria usa tanga, ademas de que a la mayoria les resulta comodísima, asi lo han manifestado en este foro... y a la vista de todos los hombres es estupendo ver a una mujer con tanga y mas si se le nota, es muy sensual que se les note la tanga, al menos a mi no se me hace vulgar ni mucho menos... aunque si entiendo que por unos patanes que dicen piropos ... a las mujeres que se les nota pues algunas mujeres les apena mostrarlas, pero a nosostros los hombres nos cambia mucho la imagen de alguien cuando vemos que las usa, ya que las consideramos super sensuales ... sigan usandolas por favor ... saludos
charly14@enfemenino.com

Lo mismo opino yo
y siedo mujer que tendemos a criticar mas que los hombres pero las tangas son lo mejor y al hombre que le gustes le va a acantar vertelas puestas porque unos cachetes gorditos se ven lindos en tanga y ademas que son comodisimas y ni se sienten los que te quedan bolsudos tiralos a la basura que le quitas el apetito al que tengas en la cama.

A
an0N_796759999z
23/1/04 a las 19:28

...
lo que no soporto son las bragas, cuando aveces me tengo que poner bragas.. por dios que incomodidad se marcan, te hacen el culo mas grande... lo mejor los tangas a mi gusto) yo tengo amigas que tangas ni hablar

E
eylo_9142613
25/1/04 a las 16:31

Me encantan.
asi es me encantan usarlas, pero hay dias en que no puedes, pues con la menstruacion si incomodan y te dan mal aspecto.

A
an0N_955657999z
25/1/04 a las 21:51
En respuesta a ge_7259571

Lo mismo opino yo
y siedo mujer que tendemos a criticar mas que los hombres pero las tangas son lo mejor y al hombre que le gustes le va a acantar vertelas puestas porque unos cachetes gorditos se ven lindos en tanga y ademas que son comodisimas y ni se sienten los que te quedan bolsudos tiralos a la basura que le quitas el apetito al que tengas en la cama.

Uuuuuuuuy
ES MEJOR QUE USAR UN PANTY QUE SE TE MARQUE EN TODA LA NALGA ADEMAS TE LA DEFORMA, LA TANGA LE SIRVE DE AYUDA A AQUELLAS QUE NO TIENEN UN BUEN BACKSIDE, LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, PORQUE NO SE LAS APLASTA COMO EL PANTY YA QUE LA TANGA VA A ESTAR CUBRIENDO LA RAJA DE TU NALGA ASI ES QUE A MI ME FASCINA SOLO QUE YO TRATO DE USAR ESAS Q SOLO TIENEN UN HILITO ATRAS PORQUE SI USAS LAS QUE TIENEN BASTANTE TELA CUANDO SE TE METE EN EL ... TE VA A MOLESTAR Y LAS DE HILITO NO SE SIENTE. SUERTE
BYE

K
kaslimon
25/1/04 a las 22:06

Siempre uso tanga
A mí no me resultan incómodos... todo lo contrario. Además me siento mucho más sexi que con unas braguitas...
Es raro que te resulten incómodos... los hay muy finitos... no sé... prueba con unos que sean muy suaves... Lo de la irritación y los hongos... la verdad... nunca lo había oído y no sé a qué se debe. Igual eres muy sensible y necesitas utilizarlos de algodón...

E
ellen_6912210
26/1/04 a las 12:59

Yo no uso otra cosa...
Pues eso, que me parece el mejor invento en cuanto a lencería se refiere, y te diría, cuanto más fino es el hilo mejor, menos molestan
Besitos

E
ellen_6912210
26/1/04 a las 13:03
En respuesta a neila_8061336

Es que todo el mundo tiene un culo perfecto?
A todo el mundo le encanta usar tangas pero hay que mirarse un poco al espejo y si tu culo esta lleno de grasa y agujeritos por la celulitis con unas braguitas en condiciones queda mejor. Cuando los tios piensan en un tanga piensan en un culo perfecto pero no todas los tenemos.
Por favor seamos realistas...

En ese caso...
Reconozco que no es mi caso pero si tu problema es la estética y no la comodidad yo usaría braguitas tipo boxer que también quedan muy bonitos, son más calentitos para ésta época y sientan muy bien. Y sobre todo son muy cómodos. Por otra parte, te recomiendo que subas escaleras a menudo, mejor si es de dos en dos y camines mucho, sobre todo cuesta arriba, se endurece el culete que da gusto.

Z
zena_5136878
28/2/04 a las 10:50

Tangas y tacones
Los tangas SON incomodos... pero geniales. Es lo mismo que los tacones, que son muy incomodos pero... geniales. Una chica en tacones (o un chico) esta muy bien, aunque sean malos para el cuerpo.

Y con el tanga pasa lo mismo: comodidas muy poca, pero morbo... todo el que quieras.

I
isicio_5366593
28/2/04 a las 16:48

Chico con tanga, que opinan las chicas?
Hola, me parece muy interesante esta discucion, les cuento que soy un chico y me encanta usar tanga, es mucho mas comodo, te sientes mas sexy y la ropa te queda mejor. Aunque a veces me apena un poco que lo noten otros hombres y piensen mal de mi, pero las mujeres se sienten atraidas en generl y lo toman como algo muy seductor a un chico con tanga.
me gustaria me den su opiñon chicas, les parece poco masculino, o le sparece sexy?

Alejandro

S
saiqa_7973776
28/2/04 a las 18:40
En respuesta a isicio_5366593

Chico con tanga, que opinan las chicas?
Hola, me parece muy interesante esta discucion, les cuento que soy un chico y me encanta usar tanga, es mucho mas comodo, te sientes mas sexy y la ropa te queda mejor. Aunque a veces me apena un poco que lo noten otros hombres y piensen mal de mi, pero las mujeres se sienten atraidas en generl y lo toman como algo muy seductor a un chico con tanga.
me gustaria me den su opiñon chicas, les parece poco masculino, o le sparece sexy?

Alejandro

A mi me parece...
Una marico.nada. Lo siento, pero si yo viese a un chico con el q salgo con un tanga, jeje, creo q se me quitarian las ganas de fo...con el.
Lo siento Ale, pero le puede parecer muy sexi a los gay...aunque habrá mujeres q tambien les gustara y le parecera sexi, a mi por lo menos .

A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 19:06

Agggggggggggggg
llamadme antigua pero no los soporto, me molestan y voy incomodisima, yo uso braquitas de las que son dos triangulos, como bikinis, o de las de pantaloncito para que no se marquen.

saluditos

P
pascua_9545083
28/2/04 a las 19:55

Yo de siempre...
Los he utilizado, me encantan los tangas, aunque mas me gusta no llevar nada, ni tanga ni nada, sin bragas, pero eso de sentir algo metido por mi culi.to..la verdad es q me encanta.

Z
zuria_8613462
29/2/04 a las 13:22

Es el mejor invento
Pues yo kreo ke los tangas son los mas comodo ke que hay. los tangas al estar "metido"del todo es mucho más comodo que no las bragas que no estan ni dentro ni fuera y ke constantemente tienes que estar colocando. Lo unico fastidioso es cuando te hacen la típica bromita de que cuando te agachas y se te sale el tanguilla por atras te estiren, grr ke rabia!!

F
fama_686038
29/2/04 a las 14:37

Y yo!
cremitas, caminatas, subir escaleras de puntillas...se nota un monton

A
andde_7073800
1/3/04 a las 3:43
En respuesta a pascua_9545083

Yo de siempre...
Los he utilizado, me encantan los tangas, aunque mas me gusta no llevar nada, ni tanga ni nada, sin bragas, pero eso de sentir algo metido por mi culi.to..la verdad es q me encanta.

Hola sonya666
Oye eso que dises esta muy bien a mi me parce sexi y quisiera que me mandaras una foto asi como dise sax. josse_sm@hotmail.com

A
armine_8244799
1/3/04 a las 10:26

Contigo!
La verdad es que yo tengo tangas, braguitas y coulottes pero estos ultimos son los mas comodos, ademas si padeces a veces de infeccion hay que olvidarse de los tangas.

Ademas de la comodidad, si una chica de por si sabe ser sexy no le hace falta ningun tanguita para serlo, tambien lo puede ser con braguitas no?

Un besete

A
achraf_5729334
8/3/04 a las 17:14
En respuesta a zuria_8613462

Es el mejor invento
Pues yo kreo ke los tangas son los mas comodo ke que hay. los tangas al estar "metido"del todo es mucho más comodo que no las bragas que no estan ni dentro ni fuera y ke constantemente tienes que estar colocando. Lo unico fastidioso es cuando te hacen la típica bromita de que cuando te agachas y se te sale el tanguilla por atras te estiren, grr ke rabia!!

Ninguno
oye tia q sepas q si yo te conociera por cierto soy un chico)no te aria esa tipica bromita si no q te bajaria los pantalones y te daria un poco x culo xq me estais poniendo a cien!!!!!

H
hana_7967363
8/3/04 a las 18:59

Muy de ves en cuando...
pero al igual que tu , me irritan y me siento incomoda, pienso que es una custion de gustos y de habituarse a usarlas, yo por mi lado pieso que no es mas sexi la tanga que las bragitas, las dos tienen su encanto...
Particularmente creo qeu las bragitas brasileras...esas que le dicen media tanga..son las mas lindas y las que mas uso.

C
connie_5161962
19/12/04 a las 21:35

Yo casi no uso
En lo personal yo prefiero no utilizar, mas para dormir y en la mayoria del timpo uso panty medias, entonces me las pongo si ropa interior. Cuando uso pantalones muy ajustados o de bajo talle prefiero no ponerme para no dar pie a la imaginación y más cuando son blancos.
Para las faldas uso boxer en su mayoría, ya que son bastante cortitas.....

Adri

D
delcy_8440995
20/12/04 a las 10:20

Para mi
el tanga es el mejor invento junto con el del tampax , llevo tanga para todo para salir trabajar hacer deporte es mas en mi cajon ni hay ni rastro de braguitas ¡¡ a mi me encantan!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir