Foro / Pareja

Chicas... resuelvanme una duda q tengo

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 17:05
L
leonid_8707128
11/3/14 a las 8:06

Ocurre que cuando tengo relaciones me gusta disfrutar durante largo rato. No sé, pierdo la noción del tiempo, puede ser 30 o 40 min, o más tal vez. Pero creo que a veces me quedo pegado, tanto haciendole el sexo oral a mi chica o penetrandola en la misma posición durante un buen rato. No es que me cueste eyacular sino que sé controlarme (hasta cierto punto claro jeje). La pregunta es ¿Puede llegar esto a ABURRIR a la chica? ¿estar siempre en la misma posición, ritmicamente, y tal vez hasta monótono?

Gracias de antemano a quienes se animen a contestar.

Ver también

G
genma_6028682
11/3/14 a las 12:02

Si es aburrido
La chica probablemente despues de 10 o 15 minutos este pensando en la lista de la compra, lo mejor es que cambies, alternes, juegues... es bueno durar mucho pero tampoco en exceso ni es una oblogacion a veces podeis estar mas excitados y acabar antes

S
seco_6380048
11/3/14 a las 15:50

Ke no te enteras!
Este lo que quiere es que le hagamos la ola y le supliquemos de acostarse con nosotras....

L
leonid_8707128
11/3/14 a las 18:29
En respuesta a genma_6028682

Si es aburrido
La chica probablemente despues de 10 o 15 minutos este pensando en la lista de la compra, lo mejor es que cambies, alternes, juegues... es bueno durar mucho pero tampoco en exceso ni es una oblogacion a veces podeis estar mas excitados y acabar antes


jaja eso de la lista de compras después de 15 minutos me parecio muy ilustrativo. Es exactamente la impresión que me ha dado a veces (pero no me atrevía a preguntar).

Gracias por contestar...

L
leonid_8707128
11/3/14 a las 20:05

Cinco minutos?¿?¿?
cinco minutos?¿?¿?... Vaya... ¿y dónde queda todo aquello de que las chicas necesitan más tiempo para alcanzar el orgasmo? De tanto que lo he escuchado que ya lo asumo como una verdad...

L
leonid_8707128
11/3/14 a las 20:08
En respuesta a seco_6380048

Ke no te enteras!
Este lo que quiere es que le hagamos la ola y le supliquemos de acostarse con nosotras....


jajaj atadaalacama... ni en mis fantasías más inverosímiles se me ocurriría que algo así pasara solo con un mensaje en un foro... Es más si me lo suplicas pensaría que eres un cibertravesti.

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 3:04

Y aburre un pocoo..
Si duran poco es un bajon pero si duran mucho y encima no hay imaginacion peor!!
Me parece que primero arranquen con un buen juego y despues mientras la penetras alternen y hace que te la chupe o vos a ella y la posicion siempre hay que cambiarla y hacerlas con distintos movimientos no hay nada mejor que sentir distintas sensaciones, tambien por ejemplo en la posicion perrito o de parado puedes acariciarle su vagina mientras la penetra,.. Cambia un poco porque si no se va a re aburrir, no la dejes pensar en otra cosa que no sea en ese momentoooo..
Si podes pasar por mi post y darme tu opinion gracias Espero que te sirva..
[http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html]

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 3:09
En respuesta a shaban_5745557

Y aburre un pocoo..
Si duran poco es un bajon pero si duran mucho y encima no hay imaginacion peor!!
Me parece que primero arranquen con un buen juego y despues mientras la penetras alternen y hace que te la chupe o vos a ella y la posicion siempre hay que cambiarla y hacerlas con distintos movimientos no hay nada mejor que sentir distintas sensaciones, tambien por ejemplo en la posicion perrito o de parado puedes acariciarle su vagina mientras la penetra,.. Cambia un poco porque si no se va a re aburrir, no la dejes pensar en otra cosa que no sea en ese momentoooo..
Si podes pasar por mi post y darme tu opinion gracias Espero que te sirva..
[http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html]

Aca lo paso mejor
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html

I
irene_9445676
12/3/14 a las 17:05

Y ella que dice?
Para que nos preguntas a nosotras? Lo que importa es lo que le gusta a ella y lo que piensa de vos como amante. A mi si estoy gozando bien media hora me parece barbaro y puedo seguir mucho mas, pero si me estoy aburriendo un minuto ya es demasiado.

En general a mi gusta el sexo oral. Si el chico sabe lo que hace me puedo pasar una eternidad. La penetracion si me aburre pronto, pero para eso tengo deditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook