Foro / Pareja

Chicas, respondan, acerca del cuerpo masculino...

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 12:31
A
azddin_5762660
22/11/10 a las 3:29

Hola chicas

Espero me puedan responder, de manera libre y abierta, qué tanto se fijan en el cuerpo del hombre, en el fisico masculino

¿Que es lo que mas les atrae del cuerpo masculino?

¿Lo que mas les resulta irresistible?

¿Lo que les resulta sensual de un cuerpo masculino?

¿Que les hace suspirar en cuestiones fisicas?

¿Que es lo que les resulta erotico y con deseos de acostarse con un hombre, hablando del fisico unicamente?

Les gustan los hombres musculosos?

Espaldas muy anchas?

Delgados?

Los hombres altos?

Los rubios?

Los morenos?

Los hombres con mucho vellos en las piernas?

Con vellos en el pecho?

Con musculos muy desarrollados?

Les gusta el hombre grande y fuerte, rudo y musculoso, con barba abundante y manos grandes, como leñador de bosque?

Les gusta el hombre refinado, al estilo de un James Bond?

Con cual se irian a la cama primero? Con un James Bond o con un macho rudo y varonil al estilo leñador?

besos a todas las mujeres de este foro!!!!


Ver también

A
azddin_5762660
22/11/10 a las 6:13

Hola gracias por responder
Verás, resulta, creo yo, que los hombres tenemos más un "prototipo" de mujer (físicamente hablando).

En cambio, ustedes las mujeres, creo que son más diversas en sus gustos hacia el fisico masculino.

Recordemos que estoy hablando de cuestiones físicas meramente.

Entonces, por lo que tu dices, parece que las mujeres son mas diversas y tienen gustos mas amplios en cuanto al fisico masculino.

Mi experiencia es que los hombres somos mas definidos en cuanto a gustos de fisico femenino

Gracias por tu respuesta, ojalá mas mujeres respondan

Un beso, guapa!

A
azddin_5762660
22/11/10 a las 6:17

Mas dudas
Hola chica, antes que nada agradezco que respondas.

Veras, creo me has generado mas dudas!

A que le dices "tener algo en su cuerpo y gestos que lo haga especial"? Que puede ser ese algo especial? Dame ejemplos, si eres tana amable.

Ahora bien, he visto ese video de Youtube, no sé quien sea ese que aparece en el video, pero te dire algo, cuando comienza el video, yo pensé que ese era una mujer!!!

De verdad, yo dije, bueno, no se quien sea esta mujer, esperare a que salga algun hombre en el video y entonces ese hombre ha de resultar atractivo para enfemeninayo.

Pues avanza el video y siempre sale el mismo rostro, me di cuenta que es un hombre, no una mujer.

Nunca pense que un hombre asi pudiera ser atractivo, no entiendo que le ves. Podrias explicarme?

Un besazo, preciosa!

J
jamila_9076051
22/11/10 a las 11:13

Un prototipo de cuerpo??
Es dificil de decir, yo siempre le he dado mucha importancia a las manos en los hombres, eso se supone que debe ser raro pero a mi me chiflan unas manos cuidadas, ya ves que tontería.

Nunca he pensado en un hombre como cuerpo, solo cuando era pequeña que pese a que todas mis amigas los querían rubios y con ojos azules yo los prefería morenos y de ojos negros!!!!

un saludo

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 3:55

Hola chica femenina
Hay mujeres rubias feas y bellas, igual que morenas, feas y bellas.

No considero nunca el color de la piel o del cabello o de los ojos como motivo para descartar a una chica, eso seria algo asi como racismo.

Ademas yo soy moreno, de ojos cafe claro y cabello negro, tan negro como mi suerte.....

Tampoco significa que porque una mujer sea rubia ya me haya conquistado automaticamente simplemente por su color de piel, ojos y cabello.


Pero es verdad que las rubias siempren llaman mucho la atención, será una cuestión de que no hay muchas mujeres rubias y lo que es diferente siempre llama la atencion, a menos que vivas en Alemania, Austria o en algun pais de Escandinavia donde abundan las rubias, pero por lo general, son pocas...

Digamos que si entro a una fiesta y hay una chica rubia, mis ojos la detectan y pronto se dirigen a ella porque resalta y se ve diferente, pero inmediatamente entra el filtro del gusto estetico y si no me resulta bella (a mis ojos) entonces de nada le sirve que sea rubia y ahi se termina todo....

Nunca he tenido una novia rubia, aunque me han gustado varias rubias, tantas como morenas.....

Antes de morirme, quisiera tener sexo con una rubia, después con una pelirroja, luego con una negra africana, al final con una japonesa y no estaria de mas con una chica árabe....

Asi que para mi no aplica eso de que por ser rubia una mujer ya me tenga conquistado, necesita gustarme ella, a mis ojos encontrarla hermosa, sea rubia, morena, negra, asiatica, etc, etc


Puedo añadir que las rubias generalmente tienen cara de niñas lindas, de niñas dulces, como muy femeninas, mas delicadas y eso es muy atractivo para mi. Digamos que la piel blanca produce cierta ternura y sensacion de delicadeza, como quererla acariciar pero de una manera suave, dulce y tierna. Y cuando se pintan los labios de rojo el contraste es tan brutal que resulta muy erotico, es una combinación de erotismo y delicadeza.

Sin embargo, las morenas tienen la otra cara de la moneda. Sus rostros son mas sensuales, hay mas fuego en una mirada de ojos obscuros, su piel moreno invita mas al pecado, resultan mas el prototipo de la hembra ardiente e insaciable que tanto me fascina y que me seduce poderosamente.

Las rubias las asocio mas con la noviecita buenecita y delicada, las morenas con la hembra sensual salvaje que me dara interminables noches de placer.

¿Cual prefiero?

La que Dios ponga en mi camino, no la voy a rechazar!!!!

¿Como me gustan las mujeres?

Te dire que no me gustan mucho las modelos de pasarela, las modelos de la high life, las Top Model de pasarela de Nueva York, Londres, etc, me resultan bellas, pero sin mucho fuego, sin chiste.

Son demasiado delgadas, a veces exageradamente delgadas y demasiado palidas, son bellas, no lo he de negar, pero no son mas que muñecas frías. Son demasiado altas y delgadas, no tienen casi curvas, son muy rectas, en fin, no son nada feas, pero no las encuentro atractivas. Son bellas, asi, sin mas, sin mucho mas que decir de ellas.

No tienen caderas, no tienen cintura, sus piernas son rectas y sin sensualidad...

Las que me gustan son las mujeres con muchas curvas, no me importa realmente que tengan celulitis o que tengan algunos kilos de mas, no me importa que tengan un poco de rollitos, mientras tengan curvas esas son las que me fascinan.

Tengo gran debilidad por las mujeres de cadera ancha, muy ancha y piernas con muslos amplios. Que tenga tetas, aunque sean pequeñas, pero que tenga y que sean firmes, eso es todo, no hace falta que sean tetonas..

De la cara, pues que no sean feas, digamos como una chica normalita pero con bellos ojos

Siempre me han gustado las chicas de cabello negro y piel clara, pomulos un tanto pronunciados.... algo asi como Catherine Zeta Jones, pero no es necesario que sean como ella para gustarme, no soy tan exigente

De actrices famosas pues no me fijo mucho en ellas, prefiero mujeres mas de la vida real, las artistas y cantantes famosas me resultan un tanto falsas.

Si me fuerzas a dar nombres, puedo decirte que una rubia que me fascina y me encanta es Kirsten Dunst y una morena que me deleita es Catherine Zeta Jones

Pero, insisto, mi mente se ocupa mas de mujeres de la vida real, no en top models

Las unicas modelos que me derriten son las de lenceria sexy, cuerpo de mujer latina, me encanta, como esta chica:


Es morena, no es muy alta, tiene muchas curvas (si tuviera la cadera mas ancha, mejor, pero no me voy a poner exigente, jejeje) y su cara me encanta!!

http://www.youtube.com/watch?v=_vtmKRfSH1k&feature=related

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 3:59

Jaja
Hola, gracias por tu valiosa respuesta

No, no soy alto, ni rubio ni tengo musculos, jkaja

Pero algua que otra pretendienta no me ha faltado....

jejeje

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 4:00

Gracias por sus respuestas
Gracias chicas por todas sus respuestas, ojala mas chicas se animen a responder

besos a todas...

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 4:42

Estas siendo sarcastica?
una mujer no necesita ser forzosamente asi como la modelo del video de arriba para que me enamore de ella....

pero digamos que esa es la idea, la mujer con curvas......

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 4:46

Y para que veas que las morenas son lo maximo
Y para que veas, mas o menos, que las morenas son muy hermosas y sensuales

Esta es la mujer perfecta a mi gusto, cuerpo, cara, color de piel color de cabello, de ojos, expresion, sonrisa, movimiento, caminar, todo, lo tiene todo... y el vestuario, vaya..... sin palabras

http://www.youtube.com/watch?v=VDRGFKfEWns&feature=related


Y otra morena que no se queda nada atras

http://www.youtube.com/watch?v=nHOP-zlk9eM&feature=related

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 21:45


gracias por tu respuesta

A
azddin_5762660
26/11/10 a las 3:41

Jaja
no tanto ara conformarme con lo que me venga, caray, no tengo atractivo, pero algo tengo que hacer, no creas que no, jejeje

A
azddin_5762660
26/11/10 a las 3:42

Jaja
no tanto para conformarme con lo que me venga, caray, no tengo atractivo, pero algo tengo que hacer, no creas que no, jejeje

A
azddin_5762660
26/11/10 a las 3:45

Jaa, olvidalo
una chica asi jamas volteara a verme, me conformo con admirar su belleza femenina...

Pero no creas que ando buscando exclusivamente chicas con la del video, hay muchas chicas que me han enloquecido y no son como las del video, vamos, no soy un adonis...

A
azddin_5762660
27/11/10 a las 6:17

Gracias
Gracias por responder....

A
azddin_5762660
4/12/10 a las 6:02

Hola
gracias, ojalá sigan respondiendo!

A
azddin_5762660
9/12/10 a las 6:53

Gracias
subo el post, ojalá otra mujer quiera responder

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 13:54

Te respondo...
- Me atrae sobre todo, un hombre seguro de si mismo, que sea capaz de tomar sus propias decisiones, y que no dependa de nadie, (aunque si está conmigo, que me pida mi opinión). Eso hace a un hombre muy atractivo.

- Irresistible?, a mi parecer por ejemplo, son sus ojos (si son claros mejor) y su sonrisa y labios...

- Sensual?, pues el cuerpo entero en general, o su trasero... Y torso .

-Suspirar, sin dudarlo una mirada sincera y atractiva, junto a una sonrisa encantadora .

-Me acostaria con un hombre por Todo en general, si solo se trata de fisico, te diria que su cuerpo entero, acompañado de un buen trasero ais .
-Musculosos?, Sí pero sin pasarse, más bien fibraditos (de currarselo con el deporte, no de pincharse y ciclarse). Que se note que su musculo es natural!

-Espalda?,,, para mi no es algo muy importante. Una cosa normalita, mas ancha que la mia, y punto.

- Delgados... Hombre sin pasarse de delgado, pero sí.

-altos¿?, la verdad que no mucho... , a mi con que me saquen una cabeza o una y media como MAXIMO (y ya me lo pensaria...), me basta. Me gustan solo un pelin mas altos que yo

-Refinados tampcoo...

-Rubios solo si se trata de mechitas, o todo el pelo pero algo natural, o al menos que lo parezca... Me van mas los castaños medio rubitos, porque ademas son mas morenos de piel...

-Morenos?, tambien me gustan, un morenazo con ojos claros y castaño de pelo x ejemplo...

-Vello... bueno, me lo pensaria, no a todos los hombres les queda bien eso...

-Vello en el pecho, un poco y bonito sí

-Musculos desarrollados... Aya conteste antes xd

NO EL LEÑADOR DEL BOSQUE NO ME GUSTA PARA NADA JAJAJA!!.

Y REFINADO DEL TODO TAMPOCO....

CON NINGUNO, ALGO INTERMEDIO xd

A
azddin_5762660
10/12/10 a las 2:24
En respuesta a eguzki_6262409

Te respondo...
- Me atrae sobre todo, un hombre seguro de si mismo, que sea capaz de tomar sus propias decisiones, y que no dependa de nadie, (aunque si está conmigo, que me pida mi opinión). Eso hace a un hombre muy atractivo.

- Irresistible?, a mi parecer por ejemplo, son sus ojos (si son claros mejor) y su sonrisa y labios...

- Sensual?, pues el cuerpo entero en general, o su trasero... Y torso .

-Suspirar, sin dudarlo una mirada sincera y atractiva, junto a una sonrisa encantadora .

-Me acostaria con un hombre por Todo en general, si solo se trata de fisico, te diria que su cuerpo entero, acompañado de un buen trasero ais .
-Musculosos?, Sí pero sin pasarse, más bien fibraditos (de currarselo con el deporte, no de pincharse y ciclarse). Que se note que su musculo es natural!

-Espalda?,,, para mi no es algo muy importante. Una cosa normalita, mas ancha que la mia, y punto.

- Delgados... Hombre sin pasarse de delgado, pero sí.

-altos¿?, la verdad que no mucho... , a mi con que me saquen una cabeza o una y media como MAXIMO (y ya me lo pensaria...), me basta. Me gustan solo un pelin mas altos que yo

-Refinados tampcoo...

-Rubios solo si se trata de mechitas, o todo el pelo pero algo natural, o al menos que lo parezca... Me van mas los castaños medio rubitos, porque ademas son mas morenos de piel...

-Morenos?, tambien me gustan, un morenazo con ojos claros y castaño de pelo x ejemplo...

-Vello... bueno, me lo pensaria, no a todos los hombres les queda bien eso...

-Vello en el pecho, un poco y bonito sí

-Musculos desarrollados... Aya conteste antes xd

NO EL LEÑADOR DEL BOSQUE NO ME GUSTA PARA NADA JAJAJA!!.

Y REFINADO DEL TODO TAMPOCO....

CON NINGUNO, ALGO INTERMEDIO xd

Gracias por tu respuestas
son interesantes!!

K
kloe_7056499
25/1/11 a las 6:07

Lo que más atrae....
Son muchas cosas, pero a mi me gusta que sean altos, de tez blanca, espalda triangular, que tengan nalgas, eso es muy lindo que sean lampiños (no tengan vello)!
No me gustan los rubios, ni los de cabello super rizado, prefiero liso u ondulado, con ojos tiernos y expresivos pero más que eso es su personaidad la que cautiva, su ternura, respeto, algo de timidez y picardia, su inteligencia y educacion, su libertad como su responsabilidad y dedicacion. felizmente lo tengo jejeje y toca cuidarlo mucho.

E
eguzki_6262409
27/2/11 a las 21:53
En respuesta a azddin_5762660

Gracias por tu respuestas
son interesantes!!

Jaja
de nada, que buscas averiguar a que tipo de mujeres les gustas?
Jajaja, un beso!

E
ewa_8121185
27/2/11 a las 22:09


jajaja, bueno a mi me gustan especificamente los chavos de tez blanca y cabello oscuro o negro, no se porque desde siempre me han llamado la atencion los hombres con esas caracteristicas principalmente; altos, ni muy delgados ni gorditos, de hecho me llaman mas los que no se ven flacos... que mas.... vellos? en las piernas no me importa pero no me gustan en el pecho... y a tu pregunta de "¿Que es lo que les resulta erotico y con deseos de acostarse con un hombre, hablando del fisico unicamente?" la respuesta seria, una espaldota y brazos tonificados, nadamas.. no soy muy exigente jajajaja claro si hablamos solo del fisico vdd?

G
gudrun_9137902
3/1/12 a las 12:31


BUENAS! ME GUSTAN LOS HOMBRES TRIGUEÑOS, DE PIEL CANELA, Y OJOS NEGROS, NO MUY FUERTES, PERO QUE SE LE MARQUEN LOS MUSCULOS, ESPALDA ANCHA POR SUPUESTO, Y UNA MIRADA SUPER LINDA, Y UNOS DIENTES PERFECTOS, ESO ES LO QUE MAS ME CUADRA DE UN HOMBRE, AL IGUAL QUE EL OLOR, UNOS OJOS NEGROS MATADORES ES LO QUE MAS ME CAUTIVA, YA QUE LOS TENGO AZULES! EL PECHO, ME ENCANTA EL PECHO DE LOS HOMBRES, NO ME GUSTA UN PECHO PLANO JAA! ME GUSTA QUE ESTEN AFEITADITOS COMPLETOS! HASTA LAS PIERNAS VAYA, O SINO LAS PIERNAS PELUAS NADA MAS! YA DIJE EL HOMBRE TIENE QUE SER HOMBRE, NO ME GUSTA LOS QUE PARECEN PATOS JAJA! SALUDOS, ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI RESPUESTA, UN HOMBRE QUE SEA HOMBRE, PERO QUE SEA SEXY Y LUSCA BIEN!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook