Inicio / Foro / Pareja / Chicas, que sienten cuando tienen todo el pene adentro??

Chicas, que sienten cuando tienen todo el pene adentro??

3 de septiembre de 2009 a las 19:36

que sienten cuando tienen el pene dentro de la vagina?? se siente caliente?? como se siente?

Top 3 respuestas

14 de diciembre de 2015 a las 19:10
En respuesta a suyapasalva

Rico muy rico
LO KE TE PUEDO DECIR YO APENAS TENGO COMO SEIS MESES DE EMPEZAR MI VIDA SEXUAL Y TE DIGO KE SE SIENTE SUPER RICO, CUANDO TE PENETRA SIENTES LA PRESION DENTRO DE TI. KE TE VA LLENANDO Y SIENTES ESA PRESION RICA Y KE SIETES KE TE TOPA POR DENTRO. EL CALOR ES LO MAS EXITANTE Y CUANDO ACABAS SIENTES KE LO APRETAS MAS CON LA VAGINA Y CUANDO TU PAREJA ACABA SIENTE ESE CHORRITO KE TE LLENA POR DENTRO YSIENTES ESA SENSACION DE UNA GRAN HUMEDAD POR DENTRO Y POR LOS LIKIDO VAGINALES Y EL SEMEN. MUY RICO

No se lo ke se siente y así me quieras ayudar
Lo hacemos para que me enseñes please soy virgen

20 likesMe gusta

21 de octubre de 2013 a las 1:14

Lean:
se siente fantastico..osea yo me aloco,,,lo saco el pene de mi vagina y ese rato me lo chupo, y me lo vuelvo a meter..depues le lamo sus testículos y con todo esa baba me lo vuelvo a meter a mi rica vagina en la postura del perrito...ay no saben.....ahorita quierooooo....en serio estoy mojadita.

17 likesMe gusta

11 de enero de 2010 a las 15:42

Delicioso
especialmente cuando ya no entra mas y sientes los testiculos golpeando las nalgas

8 likesMe gusta

11 de enero de 2010 a las 5:54

Yopooo
mm bueno pues la verdad se siente caliente mas bien por el momento pues la exitacion viene desde antes, se siente muy bien en el momento pues es carne con carne

8 likesMe gusta

11 de enero de 2010 a las 15:42

Delicioso
especialmente cuando ya no entra mas y sientes los testiculos golpeando las nalgas

8 likesMe gusta

12 de enero de 2010 a las 14:33

Riquisimo
Cuando entra la primera vez, se siente un dolorcito leve, un dolorcito riquísimo. Ya cuando sigue la relación, se siente caliente. Yo lo que hago, es que cuando estamos teniendo sexo, me lo saco, y le doy sexo oral un rato y que me vuelva a penetrar para sentir la misma sensación. Lo hago varias veces

5 likesMe gusta

14 de enero de 2010 a las 18:46

Delicioso
Es una sensacion riquisima!!Sentir la vagina llenita con la pija de mi novio, waw es fantastico.
Aun no he tenido relaciones sin consçdon y no sabria decirte como es, pero aunque sea con condon la sensacion es deliciosa, y como dijo jenny5023 la primera vez se siente un leve dolorcito, pero luego se siente mucho placer

4 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 14:46

Pues un pene dentro
pues se siente un pene dentro!!!!!!

2 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 17:44
En respuesta a queyuyu

Pues un pene dentro
pues se siente un pene dentro!!!!!!

Jejejejeje
No se puede definir mejor

3 likesMe gusta

16 de enero de 2010 a las 6:27

Me siento muy ...
me siento muy ... mas de lo habitual.

2 likesMe gusta

21 de abril de 2011 a las 7:42

Rico muy rico
LO KE TE PUEDO DECIR YO APENAS TENGO COMO SEIS MESES DE EMPEZAR MI VIDA SEXUAL Y TE DIGO KE SE SIENTE SUPER RICO, CUANDO TE PENETRA SIENTES LA PRESION DENTRO DE TI. KE TE VA LLENANDO Y SIENTES ESA PRESION RICA Y KE SIETES KE TE TOPA POR DENTRO. EL CALOR ES LO MAS EXITANTE Y CUANDO ACABAS SIENTES KE LO APRETAS MAS CON LA VAGINA Y CUANDO TU PAREJA ACABA SIENTE ESE CHORRITO KE TE LLENA POR DENTRO YSIENTES ESA SENSACION DE UNA GRAN HUMEDAD POR DENTRO Y POR LOS LIKIDO VAGINALES Y EL SEMEN. MUY RICO

7 likesMe gusta

23 de abril de 2011 a las 2:57
En respuesta a xafroditax69

Delicioso
Es una sensacion riquisima!!Sentir la vagina llenita con la pija de mi novio, waw es fantastico.
Aun no he tenido relaciones sin consçdon y no sabria decirte como es, pero aunque sea con condon la sensacion es deliciosa, y como dijo jenny5023 la primera vez se siente un leve dolorcito, pero luego se siente mucho placer

Felicidades.
Porque disfrutas y mas que todo POR TENER INTELIGENCIA Y PREVENIR...

El condón puede ser hasta un juego interesante, los hay de colores, de sabores, con anillos que dan placer y algo muy interesantes es cuando te topas con una mujer que lo sabe poner con la boca.

Suerte y cuidate

1 likesMe gusta

24 de abril de 2011 a las 16:17

pues me siento llena con el pene jejeje y el calor tan rico que desprende

1 likesMe gusta

24 de abril de 2011 a las 16:35

Vaginal
yo siento mas estimulando el clitoris

2 likesMe gusta

21 de octubre de 2013 a las 1:14

Lean:
se siente fantastico..osea yo me aloco,,,lo saco el pene de mi vagina y ese rato me lo chupo, y me lo vuelvo a meter..depues le lamo sus testículos y con todo esa baba me lo vuelvo a meter a mi rica vagina en la postura del perrito...ay no saben.....ahorita quierooooo....en serio estoy mojadita.

17 likesMe gusta

21 de octubre de 2013 a las 8:58

Plena

2 likesMe gusta

27 de noviembre de 2013 a las 17:00
En respuesta a estrella21311

Yopooo
mm bueno pues la verdad se siente caliente mas bien por el momento pues la exitacion viene desde antes, se siente muy bien en el momento pues es carne con carne

Hola
Como estas

Me gusta

7 de noviembre de 2015 a las 3:46
En respuesta a brayanl3

Lean:

Qué rico
Ya agamolos

2 likesMe gusta

14 de diciembre de 2015 a las 19:10
En respuesta a suyapasalva

Rico muy rico

No se lo ke se siente y así me quieras ayudar
Lo hacemos para que me enseñes please soy virgen

20 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando tu hombre se excita, qué tan duro se le pone el pene?

15 de octubre de 2009 a las 12:36

• Porque cuando besamos en la boca a nuestra pareja cerramos los ojos??

5 de julio de 2010 a las 22:23

• Hace 2 años deje que mi perro me lamiera mi vagina, y me encantoo!! me senti en las nubes!!!

29 de abril de 2011 a las :32

• Que piensan sobre la zoofilia (sexo con animales)?

28 de septiembre de 2009 a las :25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página