Inicio / Foro / Pareja / Chicas...que sienten al hacer acabar a su hombe??

Chicas...que sienten al hacer acabar a su hombe??

14 de julio de 2005 a las 9:37

Hola chicas del foro:

mi consulta es que sienten al hacernos acabar?? y donde les agrada mas la corrida de vuestro hombre???

en la guatita, en los pechos, en las manos...

... les incomoda en su cuerpo??..les molesta su textura sbor, olor u apariencia.

gracias por contestar, asi nos enseñan mas cosas

adios!!

14 de julio de 2005 a las 9:50

Sinceramente?
me fascinaaaaaaaaaa

que siento?, puf la verdad aqui voy a ser cursi , pero es hermoso provocarle placer a el chico que quieres, y saber que tu le provocaste eso tan rico, es hermoso verles la carita de placer

Para nada me da asco el semen, claro siempre y cuando sea de quien yo sienta algo especial pro él, inclusive siempre juego, hasta quedarme pegajosita jiji

Tenerlo sobre mi piel, es tener algo muy suyo, muy de mi hombre , el resultado de que gozamos juntos y tenerlo y sentirlo enel cuerpo es guay

me gusta en los pechos, pelo, cara, vientre, abdomen, sexo, manos, boca, espalda , culete, me gusta mucho y seria totalmente genial si se dejaran jugar y abrazarnos, frotarnos con ello encima, pero a muchos chicos no les gusta

saludos
Pao

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 1:34

Se siente muy bien
o por lo menos es lo que yo siento... mucho placer al verlo así. Pero eso de restregarse o comérselo me parece una marranada, con todos mis respetos

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 3:34

Me encanta
En lo persona es una gran satisfacción ver a mi chico terminar y disfrutar. Admirar sus gestos de placer es maravilloso. Yo me inclino más porque termine dentro de mi. Me gusta todo de el, nada me parece mal, ni su cuerpo ni su olor, al contrario me fascinan. (jaja se nota que estoy loca por el no?) Eso es en definitiva lo mejor de todo!
**besitos**

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 17:37

Mmm
Puesss se me queda una cara de tonta, yo creo que un poco mas encantada que el, es bonito ver que tu pareja disfruta contigo y encima se corre de lo lindo y si gime un poquito me excita mucho )

me gusta en el pecho, en la boca y dentro de la vagina, habra que probar nuevos sitios :PP

el semen es un poco asqueroso pero no es tan malo, encima dicen que es bueno pa el acne, aunque yo de eso tengo poco jaja

el sabor me es poco agradable y el olor nunca lo llegue a oler, yo el contacto lo justo jaja

besitos

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 19:44

Es riquisisisismo
En lo personal a mi me encanta ver a mi hombre gozar, sobre todo cuando variamos diferentes formas.
No tengo ninguna molestia con el semen, al contrario!! Pero en lo particular cuando veo a mi hombre acabar es una sensación de satisfacción para ambos.

A mi me pasa algo muy gratificante, pes puedo hacerle sexo oral a mi chico y al mismo tiempo mojarme!! sera por el placer de verlo excitado!?!!?
EN FIN!! ME ENCANTA!!

Me gusta

16 de julio de 2005 a las :26

Hola
bueno me gusta hacer acabar a mi hombre porque dsfruto verlo asi exitado , cansado y complacido , me gusta sentir su respiracion
a mi en particualar me gusta que acabe en mi vagina , nunca lo he hecho en la boca osenos pero creo que seria rico

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 18:04

¿se siente dentro el semen?
Quisera saber si cuando se os corre el chico en la vagina sentís el calentito del líquido o no.

Muchas gracias. Los mensajes están muy interesantes.

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 1:20

Yo te lo aclaro
yo lo ke siento es una satisfaccion enorme de placer al verle la cara,me excita muchisimo el notar como su respiracion se acelera y cierra los ojos.cuando se corre noto su semen calentito en mi,y es una sensacion super agradable y placentera,tambien me gusta ke se corra en mi cuerpo.es imposible ke moleste ya ke forma parte de el.

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 2:17

En la boca
que les gusta mucho

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 18:38

Mas opiniones..
mas opiniones porfavor

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 21:31

Indescriptible!!!!
NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, PERO A MI ME RE-CALIENTA VER A MI PAREJA CUANDO ACABA!! ME GUSTA EN CUALQUIER LADO,EN MI BOCA, ADENTRO, PERO CUANDO ME ACABA EN LA ESPALDA SENTIR SU LECHE CALENTITA QUE PLACER!!!!ME GUSTA SABER QUE LO VUELVO LOCO Y LO EXITO HASTA ACABAR UN MONTOOOOONNN

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 2:14
En respuesta a unpelindiferente

Quisera saber si cuando se os corre el chico en la vagina sentís el calentito del líquido o no.

Leer más

Es maravilloso
ver a mi chico gozando; es un momento muy especial sentirle sudadito,con las pulsaciones a tope,gimiendo...buff es algo inexplicable; Me gusta que se corra dentro de la vagina,cuello,pechos,vientre y culete;
Yo si que siento su semen dentro; forma parte de él y en ese momento de mí;
Mu@ks.

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 2:53

Delicioso!!!
Mirarlo a los ojos fijamente,succionarlo con deleite,oír sus gemidos de placer..prolongar al máximo ese momento,ofrecerle mi boca,mi lengua..hablarle y decirle:
"Qué rico papito,dámelo todo,quiero beberte completo.."
"Mójame,riégame de tu leche caliente.."
Comérmelo todo,todo..
Que me moje por completo mi rostro,mis pechos..
Mi cuerpo entero..
Y relajar y contraer mi vagina apretándolo deliciosamente..sentir su semen inundándome,desbordándoseme dentro..
Que me bese y compartir su semen en mis labios..
Cómo me voltea y me penetra agarrándome las caderas,su delicia de crema corriendo ahora dentro de mi orificio..
Me gusta tanto que jugamos a llenar una copa de champagne..
Y me lo bebo todo..todo!!

SaludosXXX
ErotikaeXXX

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 7:31

es deliciosisimo

es casi casi tan rico como tener un orgasmo

es delicioso saber el placer que le diste, que compartiste con el algo tan intimo....

respecto a la corrida.. me gusta en todos lados, aunque me gusta que terminemos juntos o tambien que termine en mi boca, para nada me incomoda ni su sabor ni su olor ni nada al contrario... es super excitante verlo u oirlo

beshos

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 6:06

Re postenado el tema
se agradecen mas opiniones...

saludos a todas las preciosuras que ven este foro

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 6:26
En respuesta a superstar081

Es maravilloso
ver a mi chico gozando; es un momento muy especial sentirle sudadito,con las pulsaciones a tope,gimiendo...buff es algo inexplicable; Me gusta que se corra dentro de la vagina,cuello,pechos,vientre y culete;
Yo si que siento su semen dentro; forma parte de él y en ese momento de mí;
Mu@ks.

Leer más

Mmmm
me fascina que se corra dentro mio..sentir ese chorrito de semen caliente adentro...como lo hace hasta el fondoo..me lo mete mas y mas....y lo siento venirse en mi vagina...mmmm.es exquicitoo..me encanta...con solo pensarlo me exito..

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 19:13
En respuesta a paulette222

Mmmm
me fascina que se corra dentro mio..sentir ese chorrito de semen caliente adentro...como lo hace hasta el fondoo..me lo mete mas y mas....y lo siento venirse en mi vagina...mmmm.es exquicitoo..me encanta...con solo pensarlo me exito..

Leer más

Como hacer acabar a un chico con la mano o con la boca
Hola Chicas. muy bueno todo lo que opinan, les quiero hacer una pregunta, estoy con una pareja ahorita que no he logrdao hacerlo acabar ni con la boca ni con la mano, y me encantaria lograrlo porque l me dice que ninguna mijer en su vida ha logrado hacerlo acabar con su boca ni con las manos, ustedes me pudiesen dar tips al respecto par ver si lo logro, seria supr genial logralo...

Gracias por sus respuestas

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 19:14
En respuesta a paulette222

Mmmm

Leer más

Como hacer acabar a un chico con la mano o con la boca???
Hola Chicas. muy bueno todo lo que opinan, les quiero hacer una pregunta, estoy con una pareja ahorita que no he logrado hacerlo acabar ni con la boca ni con la mano, y me encantaria lograrlo porque l me dice que ninguna mijer en su vida ha logrado hacerlo acabar con su boca ni con las manos, ustedes me pudiesen dar tips al respecto par ver si lo logro, seria supr genial logralo...

Gracias por sus respuestas

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 21:17
En respuesta a unpelindiferente

Leer más

Claro, se siente el semen calientito

Es riqusimiso sentir el semen dentro de la vagina, yo por lo menos siento que mi chico es completamente mío, que me hizo el amor con todas sus letras

y obviamente que se siente calientito adentro de uno, es esquisito.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Donde les gusta que acabe su chico, su pareja

3 de enero de 2010 a las 2:54

• Que tamaño os gusta???

26 de febrero de 2014 a las 4:48

• Mejor postura para sexo oral??

20 de julio de 2007 a las 8:29