Foro / Pareja

Chicas,¿que preocupaciones os hacen perder por completo el interes hacia el sexo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 15:09
A
akiwi_373e72z
14/11/07 a las 15:01

Hola,pregunto esto ya que me gustaria saber si estoy dentro de la "normalidad",hay cosas que me afectan tanto,que hacen que no tenga tanto interes en el sexo como antes y me gustaria saber si le pasa a mas chicas.
¿Que situaciones,preocupaciones,problemas,pensamientos.-..os hacen perder el apetito sexual?
¿Celos?
¿Complejos fisicos?
¿Preocupaciones por la relacion de pareja?

¿Durante cuanto tiempo os dura esa sensacion?

Gracias a todas de antemano,un par de lineas mas arriba aparecen mis "temores" que hacen que las ganas de sexo desaparezcan....

Ver también

A
agnes_8621868
14/11/07 a las 15:09

Hola algo normal
Hola... quiero q sepas q lo q te pasa es normal... yo llevo un tiempo casada y soy muy sexual... es decir q tengo mucho apetito sexual por llamarlo de una manera... pero hay veces q las ganas se me van... pero regresan... no te preocupes... yo en ocasiones me preocupaba y le buscaba el porque pero mas te preocupas... es peor... lo mejor es relajarte... y tambien encontrar la causa... en mi caso son problemas familiares... complejos...
En mi caso siempre lo hablo con mi pareja, para q si él nota q no tengo tantas ganas como antes.. sepa q no es por él... y en el caso q él tenga algo q ver.. lo hablo para solucionarlo... y la verdad q hablandolo uno se siente mas relajada.
Un abrazo
Y perdon si me he liado con mi respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook