Foro / Pareja

Chicas que posicion les da mas placer o las exita mas !!

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 20:07
B
bineta_8262650
31/7/13 a las 1:22

Hace un par de dias descubri que me exita mucho la posicion de estar arriba de mi novio cabalgandolo mientras veo su cara exitada y me muevo a mi antojo y voi descubriendo en que movimiento me exito mas ..! Pase dela tipica pose que me acuesto abro las piernas y me penetra ya se estaba volviendo aburrido... Haber si me cuentan que posicion les gusta mas byee

Ver también

E
evans_7401431
1/8/13 a las 16:54

Ami igual!
Buenassss, pues yo soy como tu, una amazonas jejeje
Mi postura favorita es enzima del chico.. a el le encanta, y ami al igual que tu, me encanta ponerme enzima apoyadita mis manos en su pecho y yo montarme al caballito.. las caras que pone me excitan muchisimo..ademas de que me muevo como ami me gusta.. el otro dia lo hice frente al espejo y uffff
te lo aconsejo monze.

B
bineta_8262650
6/8/13 a las 20:20
En respuesta a evans_7401431

Ami igual!
Buenassss, pues yo soy como tu, una amazonas jejeje
Mi postura favorita es enzima del chico.. a el le encanta, y ami al igual que tu, me encanta ponerme enzima apoyadita mis manos en su pecho y yo montarme al caballito.. las caras que pone me excitan muchisimo..ademas de que me muevo como ami me gusta.. el otro dia lo hice frente al espejo y uffff
te lo aconsejo monze.


si lo hice viéndome a un espejo superexitante

W
wilkin_5374534
9/8/13 a las 12:57

También
Es muy excitante para ambos la postura del estilo perrito , al frente de un espejo y así ambos pueden observarse a traves del espejo.
Yo suelo cambiar entre la visión directa de la penetración y la de su cara de excitada.
Un abrazo!!

F
fawaz_6911858
11/8/13 a las 16:27

Y mucho mas que descubriras
Hola ahora te queda descubrir y enseñar a tu pareja a cambiar de posturas sin que se salga y te deje cortada.Preocupate de hacer sexo con intensidad conectando los dos, y ya iras descubriendo que le gusta mas. Cada uno somos diferente, y el hombre con demasiada frecuencia solo va a buscar la ellaculacion; deves enseñarle a disfrutar con las entradas y salidas,con tranquilidad y sin acelerarse, y cuanto mas concentrados esteis,sin prisa mas alargara el coito,hasta un punto que facil es que descubra que el hombre puede tenes muchos orgasmos,muy super y sin llegar a ellacular.Y cuanta mas intensidad ponga, mas placentero para los dos y mas alargara su tiempo sin eyaculaciones,, demasiado rápidas, parece que seria al contrario,pero no a mas intensidad a mas placer (sin acelerarse) mas tiempo de disfrutar.
Igual que la mujer tiene sitios y t que hacen muy diferentes los orgasmos y el placer. El hombre también es muy diferente; el roce en el capullo que el movimiento en el tronco de su grande( que sea como sea), en tu mano esta que aprenda a disfrutar de tu placer .....conectar y notar cada musculo tullo,cada sensación..... El amor con intensidad con pasión y con toda tus energías, sentimientos,y sentidos, puestos al servicio de disfrutar y de hacer disfrutar.
Cuanto mas fuerte sea tu conecsion mas fácil descubrir, que le gusta mas, no es una cuestión de estar o no enamorada sino de hacer el amor con todo el amor del mundo.
El día que tengas un orgasmo superior en la primera entrada,ese día sabrás que tienes un amante que ha aprendido a llevarte al cielo,sabiendo que los previos son los que te cargan para un Org. explosivo.
Y claro mucho, mucho ,mas ; que saber y que esperimentar. Pero mejor en mi correo, si quieres saber algo, con alguien que disfruta y ha disfrutado mucho de dar placer a la mujer que me ha deseado.Y de mimarla de día y de noche. Hilario es (medio) indiocanadiense@hotmail.com

A
an0N_603365099z
12/8/13 a las 16:10

La monta
Me gusta montarme en mi chico y follarlo hasta que ya no se pueda aguantar

B
bineta_8262650
13/8/13 a las 19:29


te entiendo a de ser algo delicioso, me encanta hacerlo asi con mi esposo. Y tienes razon cuando me entrego mas y estoy concentrada en lo emocional siento mas placer.

A
akhtar_8002439
13/8/13 a las 20:07

Guauuu
Guauuuu q suerte me encantaria hacer eso.....

Mi correo es luarmencia@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram