Foro / Pareja

Chicas que opinan de la masturbación???

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 4:24
K
kine_5441806
3/7/09 a las 16:31

Sucede que de tanto estarme masturbando ahora siento mas rico masturbarme que teniendo relaciones, me vengo mas rico.
Ustedes que opinan??
Les ha pasado??

Ver también

Y
yamna_6367427
15/3/10 a las 1:56

...
estas enferma mental
deja de hacer porquerias

H
hosnia_5406325
15/3/10 a las 16:22
En respuesta a yamna_6367427

...
estas enferma mental
deja de hacer porquerias

Any2036
no es cierto, no eres enferma, nosotras tambien tenemos necesidades y fantasias, pero nos cuidamos mas y somos mas sensatas, es mejor mastubarse que ser infiel. si lo eres corres el riesgo de contagiarte o dañar y herir emocionalmente alguien. asi que yo opino si a la masturbacion.

R
raja_5303028
15/3/10 a las 16:54

Dale no tengas miedo
no te preocupes masturbate tranquila vas a sentir mucho placer y ademas podes descubrirte mejor tu cuerpo, satisfacete a ti misma es mejor que ser infiel

A
an0N_798341499z
15/3/10 a las 18:17

Ummmmmmmm
que ignorante.. como va a decir q es una enferma, acaso el masturbarse es una enfermedad o algo malo????
mejor te diria q eres ignorante y no sabes de educacion sexual.
la masturbacion es una etapa tanto en hombres como mujeres y es algo normal, si te gusta o te place mejor que teniendo relaciones con tu pareja es pork quizas ya te acostumbraste a eso o al ritmo de vida sexual q llevas con tu pareja, si comentaras con el de cambiar algunos puntos o tecnicas cuando mantienen relaciones, puede ser que vuelvas a disfrutar mas que masturbandote besosss

N
nuno_5475125
15/3/10 a las 18:57

Hola
Hola amiga disculpa q me meta en este lio pero la masturbacion no es una enfermedad mientras no llegues al exceso, a mi opinion uds tienen las mismas necesidades q los hombres, tienen deseo y ganas de sentir placer q quizas no les hacen sentir, tu dices q ahora te gusta mas masturbarse q tener relaciones, pero has intentado hacer las 2 cosas la mismo tiempo, mi ex pareja tenia el pensamiento parecido al tuyo, me lo conto y pues como a mi me gusta dar mucho placer a mi pareja y busco lo mejor para al final estar contentos los dos, le propuse q se masturbara mientras lo haciamos, la penetraba y ella se masturbaba y dejame decirte q tu orgasmo de masturbacion no se compara al orgasmo de estimulacion al clitoris q tu te hagas mietras te esten penetrando, pruebalo y veras a q me refiero...

suerte en todo y pues cualquier consulta me mandas un privado

bye.

H
hamlet_6433036
13/5/18 a las 4:24
En respuesta a hosnia_5406325

Any2036
no es cierto, no eres enferma, nosotras tambien tenemos necesidades y fantasias, pero nos cuidamos mas y somos mas sensatas, es mejor mastubarse que ser infiel. si lo eres corres el riesgo de contagiarte o dañar y herir emocionalmente alguien. asi que yo opino si a la masturbacion.

Si tienes  razón   si ella le saca  mas GUSTÓ   rico  cada uno lo HASE  y  como se sienta es cosa de cada  cual  ....dale mujer que se con tu CUERPO   y gosate todo lo que  quieras    es mas yo te puedo  ayudar  un ABRAZOTE  MUJER cuidate MUCHO 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir