Foro / Pareja

Chicas, que opinais de los hombres calvos - rapados?

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 12:03
I
itzan_9014705
29/1/05 a las 2:19

Es uno de los mayores traumas del hombre, el quedarse sin pelo.

Quiero conocer vuestra opinión ya que muchos hombre lo sienten como una gran perdida de atractivo. Yo lo voy superando pero no es facil y menos siendo joven, he encontrado a chicas que les atraen elos chicos con el pelo rapado pero no son muchas, las chicas con las que he salido no le han dado importancia.

lo veis atractivo? os da igual? no os gusta?



gracias y un beso

Ver también

A
an0N_604626499z
29/1/05 a las 2:40

...
Se nota que estás acomplejado. No le des mas vueltas, no tiene sentido.

B
biyun_7094477
29/1/05 a las 3:27

Es importante sentirce bien con tu fisico
si me envias una foto te dire tu atractivo "fisico"a las chicas nos importa mas los sentimientos que el fisico lo demas es materialismo es mas importante el trato que les des que lo material y los calvitos son unos papis ok...

I
itzan_9014705
29/1/05 a las 10:43
En respuesta a an0N_604626499z

...
Se nota que estás acomplejado. No le des mas vueltas, no tiene sentido.

Aclaración
Claro que os fijareis en algo más allá del físico, pero mi pregunta no es tan profunda, me refiero a "dentro de fijarse en el fisico", que opinión os merecen los chicos rapados (que no calvos con pelo a lo anasagasti).
Claro que el fisico no es lo más importante pero queramoslo o no, también cuenta.
Y acomplejado creo que no estoy, es más, veo mucho más acomplejada a la gente que se le empieza a caer y yo llevo 10 años asi.

gracias

S
savina_7236410
29/1/05 a las 12:03

Son los mas sensuales
Hola!!!! No veo el motivo por el cual tu estas tan acomplejado, para mi los chicos rapados o pelados son los mas atractivos, todo depende como lo lleves tu, si vas por la vida mostrando que para ti esto es un bajon es obvio que vas a transmitir ese sentimiento a todos lo que te conozcan, solo te digo que te pongas las pilas y piensa que hay muchas mujeres, incluida yo que morimos por los hombres rapados o pelados, da igual, de lejos son los mas SEXIES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest