Foro / Pareja

Chicas que no salen sin sus novios

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 13:45
S
suwei_5132245
19/5/12 a las 12:02

Me sucede una cossa. Tengo novio desde hace 5 años y vivo desde hace 1 y medio. Él sale 1 noche a la semana con sus amigos para tomarse algo, hay días que a la 1 ya vuelve para casa y hay días que van de rutilla y vuelve a las 5. También muy de vez en cuando, cuando es el cumple de alguno soltero que no quiere novias en su celebración, se va de fiesta con ellos en plan discoteca.
A mí no me parece mal, los sábados si surgen planes voy con ellos y alguna de las novias pero también entiendo que tenga que tener su espacio, que suelen ser jueves o viernes.

The problem es que yo no puedo salir por la noche a tomar algo sola con mis amigas las 3, quetambién viven con sus parejas, no quieren salir sin sus novios.
Una dice que le apetece pero que no quiere salir porque si sale ella por su lado, él también saldrá y no quiere que salga de fiesta
La otra dice que sin su novio no sale porque no se lo pasa bien.
Y la otra dice que no sale porque tampoco quiere que su novio salga sin ella y que han pactado salir por separado solo 1 noche al año, en la cena de empresa de verano, nada de Navidad porque es "muy peligroso".

Si salgo con ellas es cuando vamos en parejas pero nunca solas.

La cosa es que me da un poco de rabia que mi novio quede con sus colegas por la noche y que yo con mis amigas solo quede pa tomar un café o desayunar...
Que él a veces se vaya de fiesta y yo a casita a dormir... sé que no está bien pero me da un poquito de envidia.
No tengo más amigas ni tampoco compañeras de trabajo porque trabajo en una tienda y estoy sola así que no puedo salir...

Lo cierto es quie conozco muchos casos de chicas que sin sus novios ya no quieren salir. ¿Por qué? ¿Soy yo la rara?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sadaf_6407925
19/5/12 a las 16:44

Pues no, no eres rara
Es más, yo creo que todas deberíamos de pensar un poco como tú.

Y que conste que yo con mi ex hacía lo mismo que tus amigas, no salía sin él porque sabía lo que me esperaba a la vuelta (malas caras, desconfianza por lo que había hecho o dejado de hacer, etc.). Mientras si él salía con sus amigos yo nunca le decía nada, me parecía lógico y normal.

Por eso ahora que estoy sola aprovecho y salgo como y con quien me apetece. Y si algún día encuentro a alguien, tendrá que entender que de vez en cuando, hay que hacer vida social sin estar pegados el uno al otro. Es sano. Y es necesario.

Quiero pensar que hay más gente que piensa como nosotras... una pareja está muy bien, pero no hay que renunciar al resto del mundo.

Paciencia y a ver si se animan tus amigas

S
suwei_5132245
21/5/12 a las 10:52
En respuesta a sadaf_6407925

Pues no, no eres rara
Es más, yo creo que todas deberíamos de pensar un poco como tú.

Y que conste que yo con mi ex hacía lo mismo que tus amigas, no salía sin él porque sabía lo que me esperaba a la vuelta (malas caras, desconfianza por lo que había hecho o dejado de hacer, etc.). Mientras si él salía con sus amigos yo nunca le decía nada, me parecía lógico y normal.

Por eso ahora que estoy sola aprovecho y salgo como y con quien me apetece. Y si algún día encuentro a alguien, tendrá que entender que de vez en cuando, hay que hacer vida social sin estar pegados el uno al otro. Es sano. Y es necesario.

Quiero pensar que hay más gente que piensa como nosotras... una pareja está muy bien, pero no hay que renunciar al resto del mundo.

Paciencia y a ver si se animan tus amigas

Gracias
Ya me gustaría! jajajja pero no creo que vaya a ser así porque no quieren que sus novios salgan y tienen bastante claro que desde que tienen novio eso se acabó

S
suwei_5132245
5/6/12 a las 14:21


Pues parece que sí que soy rara porque en todo este tiempo ninguna chica más a respondido, por lo que deduzco que la gran mayoría de mujeres, dejan de salir a tomar algo con las amigas por la noche y eso es solamente patrimonio masculino...

D
doha_6926674
6/6/12 a las 13:45

No lo entiendo
Es que no entiendo la necesidad de la gente de salir por la noche cuando ya se tiene novio o novia, la verdad. Si te quieres ir a tomar algo te vas por la tarde, por la noche solo se va a ligar y buscar temita... asi que ojo con tu novio y si tu quieres lo mismo asi te irá.
Yo, como tus amigas, cuando he estado en pareja se ha acabado el rollo del pollo para los dos y si él no estava de acuerdo es que no era tan serio como pensaba y se ha terminado. Para que va a salir por la noche? Para tomarse un cubata pueden irse una tarde.
Tus amigas actuan en consecuencia con su situacion actual pero tu no y qiueres arrastraslas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest