Foro / Pareja

Chicas que les gusta el manoseo en el trasnporte

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:18
N
nazrul_7262693
30/6/10 a las 17:57


Es curioso, pero en efecto si existimos personas que nos gusta este tipo de morbo. Esto lo descubri accidentalmente una ocasion que me quede sin vehiculo. Me ha pasado un par de veces y una vez si me tope con una chica que realmente estaba muy muy exitada, porque practicamente provoco el rose, entraba en el trole aca en Quito-Ecuador estaba lleno y ella traia una falda de esas muy delgadas y transparentes , yo traia una documentacion en mi mano lo que hacia que esta este hacia abajo junto a mi pierna y no en los tubos o soportes del transporte, entonces ella quedo casi delante mio y empece a rosar sus pompas con la parte de mi puño... inicialmente sentia sus gluteos pero de a poco ella se movia y mi mano quedo justo en medio de su culo , sentia claramente su entrepierna y con cada va y ven del trole mi puño encajaba en su culo... ella no decia nada, yo entedi que le gustaba entonces oriente a canalizar mi puño en su entrepierna creo que casi introducia mi nudillo del dedo medio en sus pompas...Luego empece a mover voluntariamente mi mano de arriba hacia bajo (frotandola) definitivamente le gusto porque hizo un movimiento como abiendo y cerrando sus gluteos.....tenia unas ganas locas de girar mi mano y agarrarle pero no me atrevi , creo que ella si lo queria. Fue una experiencia atrevida y me dejo con ese morbo con el que nos quedamos al vivir un tipo de caricias que estan fuera del contexto "normal", es un tipo de exitacion diferente con adrenalina incluida... Eso pienso que es lo que hace que finalmente a algunas de Uds. chicas y a algunos de nosotros nos haya gustado vivir algo asi.... Como tengo vehiculo son raras las veces que me toca coger este tipo de trasnporte pero luego de mi primera experiencia ya he vivido unas dos mas, entre ellas la que les acabo de contar. Creo que me gusta, aun siendo casado. Besos chicas kekicme65@hotmail.com

Ver también

E
elm_9009365
27/11/10 a las 20:18

Seguro que si es rico
ME PASO MUCHAS VECES JEJEJE



MMM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir