Foro / Pareja

Chicas que hayan superado y olvidado la infidelidad de sus parejas

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 15:21
A
an0N_637302999z
11/4/15 a las 17:39

me gustaria q me contasen casos de gemte qe ha superado la infidelidad para poder sentirme mejor yo no sufri una infidelidad grande si no q fue una tonteria pero me dolio igual necesito saber casos me siento que soy la unica que le a pasado esto. muchas gracias.

Ver también

S
siraj_5424097
20/4/15 a las 6:56

Yo lo supere
Sabes, yo pase por eso, y me cree un blog de ayuda, ya basta de sufrir!! te dejo el link del blog! espero que me experiencia te ahorre el camino del dolor por el que pase y lo olvides pronto!
un abrazo!
http://comoolvidaraunhombreentresdias .blogspot.com/

H
harjot_5162074
20/4/15 a las 23:37

No eres la unica
Tranquila, no eres la unica. Antes yo era una ingenua qque veia todo de color de rosa, pense que a mi nunca me pasaria eso...pero ahora se que TODOS los tios son INFIELES o CASI y da mucho asco.Pero ya ves aqui me tienes, "camino de perdonar una infidelidad" digo camino xk lo mio si fue gordo y estoy sufriendo mas que en toda mi vida...Y me siento fatal por perdonarlo...

A
an0N_637302999z
22/4/15 a las 11:15
En respuesta a harjot_5162074

No eres la unica
Tranquila, no eres la unica. Antes yo era una ingenua qque veia todo de color de rosa, pense que a mi nunca me pasaria eso...pero ahora se que TODOS los tios son INFIELES o CASI y da mucho asco.Pero ya ves aqui me tienes, "camino de perdonar una infidelidad" digo camino xk lo mio si fue gordo y estoy sufriendo mas que en toda mi vida...Y me siento fatal por perdonarlo...

Me gustaria hablar contigo
mandame un privado y si quieres hablamos =)

A
an0N_637302999z
22/4/15 a las 11:18
En respuesta a siraj_5424097

Yo lo supere
Sabes, yo pase por eso, y me cree un blog de ayuda, ya basta de sufrir!! te dejo el link del blog! espero que me experiencia te ahorre el camino del dolor por el que pase y lo olvides pronto!
un abrazo!
http://comoolvidaraunhombreentresdias .blogspot.com/

Muchas gracias
por tu respuesta aunqur yo sigo con mi chico y me gustaria arreglar las cosas y saber solucionarlo y arreglarlo lo mio fue una tonteria lo que me paso y en una epoca q no estabamos muy unidos y me ha demostrado en otras ocasiones que me ha sido fiel aun teniendo oportunidades y esta al 100% para mi de hecho han pasado cuatro años y le pedi q me contara todo lo que hacia y no hay minuto q no sepa lo que hace y ya recupere la confianza pero a veces tengo recaidas y me siento mal y lo pago con el. gracias.

A
an0N_823642599z
22/4/15 a las 13:44

No se supera nunca
pero es tal el dolor que sientes que es imposible que se te olvide. A mi me fue infiel con varias y sabes que? llego el punto que me dio igual , es mas cuando le pille me dejo por ella y yo sentí un alivio! de verdad ahí empeze a vivir al quitarme ese lastre de encima. Creo que el que es infiel una vez lo es toda la vida... en tus manos esta aguantar o no,

A
an0N_806621999z
22/4/15 a las 15:21
En respuesta a harjot_5162074

No eres la unica
Tranquila, no eres la unica. Antes yo era una ingenua qque veia todo de color de rosa, pense que a mi nunca me pasaria eso...pero ahora se que TODOS los tios son INFIELES o CASI y da mucho asco.Pero ya ves aqui me tienes, "camino de perdonar una infidelidad" digo camino xk lo mio si fue gordo y estoy sufriendo mas que en toda mi vida...Y me siento fatal por perdonarlo...

Te comprendo
A mí tb me fueron infiel y lo pasé fatal. No imaginas lo terrible que es hasta que no te pasa. Sientes un montón de cosas todas juntas, algunas muy contradictorias, y el coctel es devastador emocionalmente.

Como tú, me sentí fatal al seguir con mi pareja tras el suceso, lo del perdón tardó muchísimo, años, y nunca lo olvidaré. Me parecía que iba en contra de mis principios seguir a su lado y no darle la patada en el culo que obviamente se merecía. Eso es muy dañino, pues mina tu autoestima aún más y te genera un montón de frustración difícil de canalizar, por no decir que imposible.

Dado que sé lo que es y como se sufre entiendo que una persona tiene que tener motivos muy sólidos para pasar por ello y no mandar al infiel al carajo, que es lo que suele pedirnos el cuerpo.

En mi caso pesó mucho el bienestar de mi hijo, de aquella en plena adolescencia, la codependencia económica, pues juntos teníamos la vida encajada, pero separados harían falta btes ajustes y tb, por supuesto, la codependencia emocional. Yo no tengo padres y el resto de mi familia vive a cientos de km de mí, los amigos eran comunes, luego me veía sola con mi hijo, sin apoyos ni ayudas de ningún tipo y viviendo con limitaciones económicas. Eso me asustó y me hizo recular cada vez que me sentía fatal por no separarme.

No estoy orgullosa, para nada. Creo que es lo más avergonzante que hecho en mi vida, pero al final me ganó el miedo. Necesité terapia, pues de verdad que veía a mi pareja y lo único que me apetecía era darle de bofetadas y para colmo de males me obsesioné con la payasa con quien se lió. Vamos que un calvario que no le deseo a nadie y por eso cuando leo casos similares de mujeres luchando y dejándose la piel por poder seguir con sus relaciones tras una infidelidad, grande o pequeña, emocional, sexual o fifty/fiicty, da lo mismo. Siempre pregunto por el motivo para seguir, pues muchas chicas no tienen hijos con los infieles, no comparten cargas económicas importantes, tienen sólidos apoyos familiares. Algunas son simples novias y llevan pocos años con el tipo que ya se dedica a engañarlas...En fin, que entiendo que pasándolas muy phuthas se puede seguir con un hombre que ha sido infiel, pero tb creo que hay que tener motivos de peso o ser muy valiente. Desde aquí mi enhorabuena a las mujeres que lo han hecho.

Saludos y suerte a ambas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram