Foro / Pareja

Chicas!! que hacer si tu ex te monta el numerito de dar pena???

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 23:34
N
najah_8435577
10/4/09 a las 15:33

Bueno, hace hoy dos semanas que deje a mi ex ...y me dijo que hoy me llamaria para hablar de todo...Bueno, asi lo hizo...hoy a la tarde voy a quedar con el y la verdad es que no se si estoy preparada para ser mas fuerte que el. Lo deje por mentiroso, porque me ocultaba cosas que hacia, porque no contaba conmigo para nada y porque mi paciencia se agoto de tanto perdonar...Despues de tantas promesas incumplidas y de cambios que nunca se dieron...me ha decepcionado por completo. Aun asi, lo quiero muchisimo porque si es verdad que pasamos muy buenos momentos pero...a costa de que?...el caso es que en el fondo tengo la esperanza de que nos puede ir bien y de que el es capaz de cambiar pero...toda la gente que me rodea me dice que si vuelvo con el seria una TONTA y yo lo se...pero que hago si me monta el numerito?? porque el es asi...suelta la lagrima y se pone muy mal...dadme algun consejo xfiss!!!!!

Ver también

B
bertha_7460431
10/4/09 a las 16:03

Y si tu marido te engaña



CORTARLES LOS HUEUOS

LONAMIH CABHON

N
najah_8435577
10/4/09 a las 16:17

Te podias a ver ahorrado tu mensaje sandraesder.....
Si yo escribo este post es porque necesito consejos buenos para mi no para que aun me j0dan mas entiendes? y bastante xungo lo pase con el como para que digas tu que soy yo la que no lo quiero y que le hago mal....asique gracias por NADA.

B
bertha_7460431
10/4/09 a las 16:49

Callate phuta


TU NO PUEDES DAR CONSEJOS

J
jinmei_5628050
10/4/09 a las 18:16

Pekecha
No deberías de ver a tu ex. Se va ha aprovechar de la situación, tu vas a sufrir, y el querrá recuperarte. Tienes que ser mas fuerte y contacto 0 con tu ex si de verdad quieres olvidarle.

Y
yibo_9122750
10/4/09 a las 18:26

Lee por fis
seguramente el te quiere, lo que digan los demas no importa, solo quisiera decirte esto, lo de mentiroso puede cambiar, si ves por que miente, por que es necesario ocultar cosas, sentira poco apoyo, si son otras las cosas debes resolver que lo mootiva, con respecto a dar pena, generalmente es un buentruco funciona cuando te quieren, como es tu caso creo yo, pero sabes el no cambiara si lo perdonas por eso, sentira que cada vez que termines con el podra volver hacia a ti, esto seguira, hasta cuando realmente estes cansada y ya no quieras volver, se habra muerto el amor, dejalo que sufra ...un tiempo prudente que piense que realmente te perdio, que entienda que por pena no se tiene una relacion, sino por comprension amor y comunicacion, no dejes que muera el amor, enseñale, te lo digo por que fui de esos que cambiaria, di pena y ahora mi alma esta muerte, no quiero que el sufra como yo lo sigo haciendo hasta el dia de hoy....

N
najah_8435577
10/4/09 a las 23:34

El encuentro fue horrible...
Buff...era lo que me esperaba..me hizo un chantage emocional increible madre mia...ese chico va para actor dramatico ya... Entre lagrimas,y que me dijo que se marcharia al extranjero por trabajo y que se me puso d rodiyas...en fin...cai como una gilipoias...acabamos mas o menos bien pero despues cuando m kede sola pense friamente y me di cuenta que una vez mas hizo de mi lo que quiso...lo llame por telefono y le dije que fuera todo un ERROR que lo keria dejar definitivamente y que fuera a jugar con otra que yo tenia mi orgullo...aunk stea mas k smagado no se, ahora vuelvo star trankila conmigo misma...pero por otra parte estoy ECHA UN LIO porque lo quiero mas de lo pensaba...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir